17/2/14

Salgamos de las brumas

Me ha llegado por varios canales una solicitud de difusión de una concentración este próximo miércoles. Aquí queda: 

Salgamos de las brumas: 
Pasadomañana, miércoles 19 de febrero de 2014, quedan convocadas todas las personas de bien para acudir al pleno de la Diputación de Cádiz, a las 10 de la mañana en la puerta del palacio provincial, en la plaza de España, para protestar contra la actitud de la cúpula política de esta corporación supramunicipal. Vamos a pedir justicia para varios colectivos.
Entre opositores indignados, compañeros de Paloma, geriatras 2008, bomberos, recaudación de Los Barrios y otros, ya somos más de 30.
Difundid para que seamos más y nuestra voz sea escuchada:
¡JUSTICIA PARA TOD@S!

5 comentarios:

Una geriatra dijo...

Aprovecho este nuevo post para recordar a ciertas personas que las sentencias judiciales valen para todo el mundo. Si se saltan una sentencia judicial es delito, saltarse unos reglamentos y una ley, es delito. Pero claro depende de para quien vaya a beneficiar ese delito. Y aquí lo paro todo y no pasa nada.
Pido justicia para estos colectivos a los que se nombra en este post, y para que los juzgados, Fiscalía, Inspección de Trabajo, nos escuchen y metan manó ya de una vez a esta presunta corrupción que seguimos viviendo en esta Diputación.

Anónimo dijo...

Qué pena de jueza Alaya no se pasará por Diputación! Pero como dice un buen profesional, habría que clonarla!!

Anónimo dijo...

Trabajadores/as que no son bolsa trabajando con interinidades, y con contratos de obra y servicio, trabajadores que se presentaron a una convocatoria pública y que no las constituyen bolsa de trabajo, esperando se haga justicia, sin trabajar, aún a sabiendas que son bolsa de trabajo y han presentado toda clase de presuntas pruebas falsas para acabar con ellas.
Trabajadores/as que pertenecían a una bolsa de La Línea y cogieron interinidades, y las trasladaron ilegalmente, y aún así piensan presuntamente volverlo a repetir.
Cambios en reglamentos cuando le viene al antojo de los sindicatos de clase para beneficiar a allegados/as y familiares, creo que es lo que se está presuntamente cociendo.
Las residencias bajo mínimos y sin disfrutar los trabajadores/as de sus días pendientes para no contratar a la bolsa no constituida por Diputación, etc. Etc.... Y suma y sigue y suma y sigue.¿Loaiza dónde está la transparencia que tanto promulgabas y todos esperábamos?

Anónimo dijo...

Me ruegan l@s compañer@s que haga el último llamamiento.
Por favor la gente de bien está citada hoy a las diez en el pleno de la Diputación de Cádiz. Acudid y difundid.
Gracias.

Anónimo dijo...

Me ruegan l@s compañer@s que haga el último llamamiento.
Por favor la gente de bien está citada hoy a las diez en el pleno de la Diputación de Cádiz. Acudid y difundid.
Gracias.