11/2/14

Los "opositores indignados" tumban las últimas ¿fraudulentas? oposiciones a Bomberos.

Me lo acaban de decir. El Consorcio de Bomberos sufre un  varapalo judicial monumental. Los Opositores Indignados que habían denunciado las ultimas oposiciones a bomberos en que "ganaron" los 7 hijos de..., amigos de... y afiliados a CCOO consiguen que el juez declare las oposiciones nulas.
¡Felicidades, valientes! Os habéis enfrentado al cíclope, a sus  sus sicarios y familias, y habéis ganado.
Muchos os abandonaron en el camino creyendo que nada era posible… 
Felicidades.
El Consorcio necesita una limpieza ya mismo y depurar responsabilidades. (Lo siento, pero el PP los protejerá y no pasará nada).
Si quieres saber sobre estas curiosísimas oposiciones donde entre más de mil personas SOLO aprobaron 7, y esos siete eran…. Puedes pinchar aquí en "Oposiciones, Bomberos, Familias, Comisiones y otras cosas de comer"

17 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Saben ustedes lo peor? Que el informe que encargó Fernandito a diputación decía eso exactamente, opositores indignados publicar el documento por favor. Te has lucido García, en dos años mal contados has superado al matalacras.

opositorIndignado Jaime dijo...

ole ole que alegriiiiaaaa!! Que gran día!!

Esto va por todos los que nos han apoyado y han creído siempre en nosotros!!

Y va por todos aquellos que nos criticaron , que nos metieron miedo, que nos marcaron y que nos tomaron por dos niñatos con una pataleta.

La verdad ha salido a relucir. Se retrotrae TODO (incluido nombramiento) hasta el examen teórico.

:)

He oído hablar de ese informe, pero no he llegado a leerlo aún. Que gozadaaaaaaa!!! LO HEMOS CONSEGUIDOOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

Señor Loaiza que verguenza, si señor el Partido Popular se está luciendo, otro varapalo más. Sois todos iguales, Psoe y PP, la misma basura. A ver si os enteráis de una vez que estais para gestionar adecuadamente las administraciones públicas y no para conventirlas en chiriguitos de corrupción. Madre mía, Dios quiera que os quede poco tiempo en el gobierno, porque esto no tiene solución.
Mi más sincera felicitaciones a estos chavales que han demostrado tenerlos bien puestos y que han demostrado que con la verdad si llega a todas partes.

Antuan Rodriguez Guzman dijo...

Enhorabuen Jaime y Eduardo, pero siempre acordandome de Paloma y su Familia.

Anónimo dijo...

ME ALEGRO JODER, UNA NOTICIA MAS PARA LA TELE
COMO SE VA PONER EL CONSORCIO CUANDO VEA LAS CAMARAS EN FRENTE,Y LOS ENCHUFADOS DE CABO Y SARGENTO QUE HA PASADO?
ME VOY A LA CAMA MAS CONTENTO
JODETE CHATARRERO

Anónimo dijo...

SI NO MAL RECUERDO
ESTABA LA NIÑA SOBRINA DE UN JEFE
EL YERNO DEL JP DE ALGECIRAS EL SOBRINO ,
EL HERMANO DEL TIO JP DE SAN ROQUE Y MAS Y MAS QUE VERGÜENZA
ENHORABUENA OPOSITORES, LA PROXIMA ESTOS ENCHUFADOS NO VAIS A ENTRAR POR QUE SI NO OLERA A MIERDA Y OS VA A SALPICAR
ASI QUE OPOSICIONES YA.
PALOMA ESTO QUE ESTA PASANDO EN EL CONSORCIO ES LA LACRA QUE TIENE QUE DESAPARECER
CUIDATE Y TODO MI APOYO PARA TI Y TU MARIDO

Anónimo dijo...

puede presumir el consorcio de Cádiz que es el mas corrupto de ESPAÑA
FELICIDADES MIMI Y FERNANDIN
QUE BUENO QUE ESTUVIERA BEFIN TAMBIEN ……….
QUE PELICULIN HAY AQUI …………...

Bombero zona 2 dijo...

Felicidades a los dos, habeis tenido mas pelotas que todo el consorcio junto.

Espero que todo esto llegue a la fiscalia y se investigue algunas oposiciones mas, todavia hay unos cuantos hijos, yernos y sobrinos.

haber si tambien le echan un ojo a las de los oficiales y jefes de zonas, haber de donde vienen.

Loaiza, Fernando Navarro, haber si con estas cosas os imputan ya a los dos, vaya curriculum en dos años y medio, si os queda algo de verguenza algo que dudo, DIMITID.

Anónimo dijo...

por favor contactar con los medio de comunicación nacional y televisiones privadas este es el momento,
de reventar este consorcio
que se sepa que personajes se mueve en Cádiz
a nivel nacional pp y psoe,
esto no puede seguir hay que realizar la máxima difusión de lo ocurrido con paloma y opositores
saludos

Anónimo dijo...

me alegro mucho por Eduardo y Jaime bomberos como vosotros es lo que le hace falta a Cádiz, no mierdas enchufados y sinvergüenzas corruptos en todos los puestos de relevancia de esta mierda de consorcio de bomberos.
Que les den por el culo al chatarrero y a su sobrino y a todos los demás. ¡¡JODEROS CORRUPTOS¡¡
Ahora todo esto hay que airearlo a los cuatro vientos y que estén en boca de todo el mundo a ver si se les cae la cara de vergüenza por jugar con el futuro y dignidad de muchos chavales que con tanto esfuerzo han opositado para el cuerpo de bomberos, no para el cortijo de unos mierdas, aunque dudo que se les caiga porque no la conocen.
Espero la pronta recuperación de David y un fuerte beso para Paloma. Y deciros que verdad sólo hay una y es la vuestra. Ahora difundamos en prensa y en las redes sociales.

Manuel Tizón. Rlt Csif Sala 085 Bomberos dijo...

Enhorabuena compañeros. Porque vuestro arrojo y valentía ha tenido su merecida recompensa. Solo los que estamos en primera linea de combate sabemos lo que es luchar contra la corrupción, y como en el caso de Paloma dejándote en en camino la salud incluso de tu propia familia. Muchas felicidades.

Manuel Tizón. Rlt Csif Sala 085 Bomberos dijo...

He hablado con Paloma por teléfono y me ha dicho que públicamente os felicite. El marido sigue estable en la UCI. Un abrazo

Anónimo dijo...

Uno de Cordoba. Tenéis que interrumpir la vía contencioso administrativa he ir por lo penal o de lo contrarío volveréis a opositar en las mismas condiciones, ya nos pasó por eso la última vez procedimos así: Una vez que tenemos la sentencia en primera instancia con sendos informes jurídicos A FISCALÍA.

¡ENHORABUENA COMPAÑEROS DE.CÁDIZ!

Anónimo dijo...

El mejor consorcio de España?? El mas corrupto seguro sin duda, ahora bien Don Fernando, NO ME DIGA QUE USTED NO SABIA NADA, desde un pricipio sabia lo que se cocia, como con Paloma, aun asi usted los hace que firmen la toma de posicion, aunque estraño no aparecen en el BOE, TAN DIFICIL ES HACER LAS COSAS BIEN?
Luego la cosa fue asi, una oposicion de siete bomberos, dos cabos y un sargento, si las matematicas no me fallan suman diez TIOS, todos de COMISIONES, HIJOS, CUÑADOS PRIMOS, PA MEAR Y NO SOLTAR GOTA.
Señor Loaiza usted es mas responsable que nadie por mantener tal corrupcion usted es parte del consorcio y mantenedor del mismo, FIN DE LA CITA.

Anónimo dijo...

Pues si, pero si alguien no denuncia a fiscalía todos estos se irán de rositas, por que aunque los fiscales tendrían que actuar de oficio ante la sospecha de un delito PÚBLICO esto es España y solo se partirán los cuernos para defender a ciudadanos con DNI de dos cifras, aunque este más que claro lo corruptos que son, y si he dicho DEFENDER, esto es el mundo del revés.

opositor resignado dijo...

Recuerdo el día que fuí a mirar las listas de los aprobados después de realizar el teórico en las oficinas del Consorcio , que llegaron dos con alguna copita de mas, se ve que venían de celebrarlo, a mirar las listas también, pero claro ellos ya sabían que estaban dentro. Alardeaban de que les había costado mucho estar aprobados en esas listas. Que les había costado en trabajo y dinero poniendo cables en un parque de Bomberos y haciendo trabajitos a ciertos jefes de la zona de la bahía,no dijeron quien pero creo que se referian a un sargento que le dicen pecholata o barbas.
Yo me indigné, pero es cierto que también me derrumbé. Cuando llegué a casa, entre lagrimas hablé con mi mujer y di por hecho que ya era imposible que yo entrase de bombero y decidimos dejar de opositar, uno tiene ya una edad y familia que alimentar, y viendo tal grado de corruptela que existía que ya sería un choque constante contra un muro de hormigón.
Ahora después de ver a estos dos opositores de que siguieron luchando y ayer consiguieron lo que yo creía imposible, me he dado cuenta de que me equivoqué, que hay que luchar hasta el final. Gracias Jaime y Eduardo por haber conseguido lo que todos dimos por perdido.Vosotros si que os mereceis lo mejor.

Anónimo dijo...

A la calle todos estos enchufados, los cabos y el peaso de sargento.