1/2/14

Lo nunca visto en un examen de Diputación. ¡El Tsunami!

Vuelvo de estos días de relax y me encuentro con algunos comentarios broncos y, a veces, un lenguaje subido de todo. Siento que hay gente cabreada por no haber aprobado, otros/as porque NO han aprobado las personas que esperaban que iban a a aprobar, tal vez porque no se ha bajado la nota de corte para que entren fulanito de tal o el secretario de tal. No se han atrevido, como se hizo en otra ocasión, dada la repercusión mediática del evento.
Leo que el CSIF ha denunciado públicamente, la organización de esta selección de DUES...  UGT calla ¡qué cosa!, no dice ni pío, ¿Por qué?el Comité de Empresa está desaparecido en combate (será para que no salga a la luz el examen de...). 
Y lo más duro de tragar: Sólo han aprobado 3 personas. ¿Y la mejor nota?: Esto si que ha levantado ampollas y ha dejado descolocaito/a a más de uno/a: la hija de la incombustible, luchadora y defensora del grupo geriatras 2008, que trae de cabeza a los servicios jurídicos de esta Diputación con sus demandas y denuncias ante el juzgado. Ya hay conversación para rato.

Seguiré leyendo los comentarios de estos días para ver qué me encuentro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me suscribo a la teoria de la conspiracion de juanrra, sois unos cobardes no hablais claro, que la que mas nota ha sacado es la hija de la inma 2008, que el segundo es otro de los merecedores y el tercero el del cesif, sois unos impresentables metiondose con estos chavales justo vencedores de la contienda, ah y curioso px pasar el examen alguno ha tenido que emigrar, si si ese del sindicato amarillo, que parece andado un pato mareado, lider de las 2008, los otros de los sindicatos tb van apañados eso vejestorios que no se van porque, sera porque tienen prevendas?? y esa presidenta del comite muy amiguita de inma no la del 2008, la de personal esa que lan subio de categoria por la presidenta, juntas van a ir al infierno, en fin aqui paz y alla gloria que os va a castigar el señor

Anónimo dijo...

NO SEÁIS TAN MAL PENSADOS ENVIDIOSOS, QUE HA SIDO LA SUERTE DEL NOVATO JA JA JA JA……….

Anónimo dijo...

Anonimo primero. No entiendo ni papa de lo que dices.

Anónimo dijo...

Uy!!! Acabo de leerlo y me pasa igual que a ti ...lo vuelvo a leer y no se a quien defiende o que cosa reprocha ....por favor explicoteate
Mejor a ver si me entero.