17/2/14

El localizado deslocalizado y posteriormente localizado en youtube. Suma y sigue en el Consorcio de Bomberos

El Consorcio de bomberos es un mar revuelto, un día sí y otro también. 
Para que nos aclaremos los profanos: En emergencias 085 hay un término para referirse a aquella persona que un día determinado tiene que estar disponible, "localizado" permanentemente, por si se requiriese su presencia en el trabajo por la razón que fuere, que suelen ser momentos de una especial gravedad. Por estar localizado se cobra su correspondiente dinerito. 
Pues bien, me llegan rumores y enfados sobre un supuesto "localizado" que estuvo deslocalizado cuando se le requirió y que posteriormente fue localizado gracias a unos videos de youtube donde se le veía con pelos y señales, muy lejos de donde se supone que debía estar. 
Asombrosamente, a este "localizado" no se le ha abierto expediente, ni otras tonterías por el estilo, pues según me dicen pertenece a la clase de los intocables y parece que puede deslocalizarse cuando le viene en gana, incluso dejando constancia de ello en internet, a pesar de los enormes riesgos que esto conlleva en una unidad de emergencia como es el 085. 
Si esto que me cuentan es cierto, no cabría más que decir que en el Consorcio de Bomberos de Cádiz, la norma se la pasan por donde les cabe y se la aplican a quien les viene en gana.
Esto suena a desvergüenza torera. 
Sólo cabe pensar que las "varias" personas que me han hablado sobre el tema estaban todas confundidas... Eso, eso ¡Todas confundidas! a pesar de coincidir en los los detalles. Claro, es que con los gases de los camiones y la falta de sueño en las guardias de noche, en el Consorcio cada vez hay más gente confundida. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La falta de sueño en las guardias de noche afecta muy mucho, pero sólo al personal operativo de turno de 12 horas.
Para estos endiosados no hay Ley ni horarios, no ves que gestionan por teléfono y no se mueven del sofá.
Bueno excepto Miércoles que se mueve muchísimo y hasta sale del país y cobra aquí.
Loaiza , Fernandito estáis quedando como el culo, lleno de mierda.
¿Qué pasa no tenéis cojones de meterle un puro al negligente éste?
O es que no ha quedado suficientemente demostrado que Paloma Gil es inocente y competente al máximo en su labor.

Anónimo dijo...

Espera que esto es grande, el que se lea el Real Decreto por el que nos jubilamos a los 60 leerá lo siguiente:

En relación con el colectivo de bomberos, de los estudios llevados a cabo se desprende que existen índices de peligrosidad y penosidad en el desarrollo de su actividad y que los requerimientos psicofísicos que se exigen para su ingreso en el colectivo y el desarrollo de la actividad no pueden hacerse a partir de unas determinadas edades, cumpliéndose de esta forma los requerimientos exigidos en la legislación para la reducción de la edad de acceso a la jubilación, como consecuencia de la realización de trabajos de naturaleza excepcionalmente penosa, tóxica, peligrosa o insalubre.

Pues estos señores que ¿van de 8 a 15? y que no han visto un siniestro ni en pintura, se han recalificado como bomberos para poder irse a los 60, pero claro yo no llego, a mi sueldo me refiero, a la pensión máxima pero ellos duplican o triplican esa cantidad, por lo tanto se han echo un seguro privado con dinero público PAGADO EN UNA SOLA CUOTA que les garantiza los ingresos brutos cómo si vinieran ¿a trabajar? hasta los 60. Todo esto cocinado por el PSOE y comido por el PP y la cosa es que por mucho que busco en los boletines oficiales no encuentro licitación alguna por importe de 2.400.000€, que es lo que se han jalado estos ¿como es esto posible? ¿no hay que licitar cualquier cosa que supere los 3.000€?

Loaiza, es la pura verdad, TE ESTÁS CUBRIENDO DE MIERDA, pues si esto lo se yo lo sabe ya todo el mundo.

Bombero de muchos años dijo...

El Jefe de Sala tiene todo el apoyo del presidente de Diputación y del Presidente del Consorcio. 1- es de CCOO, el sindicato honesto. 2- es el encargado de que las subcontratas a su mando ganen el máximo dinero posible en detrimento del Ciudadano, de esta forma se reparte más y mejor. ¿Como va Fernando ni tan siquiera a tocar a este mientras que las empresas ganan el máximo posible y se factura al estilo Bárcenas? Si quieres llevarte bien con el PP, o el Psoe, es importante que las empresas subcontratadas ganen lo máximo posible y al ciudadano que le vayan dando. Fernando sabe como esta el almacén de Cádiz (que también es competencia de este señor) y sabe lo que esta haciendo con las otras subcontratas. Si se va a Pekin o al Barrio de la Viña y lo intentan localizar y no pueden, ¿a quien le importa? Fernando no vino al Consorcio para arreglarlo o para cambiarlo, o para modificar todos los defectos que tiene, esta aquí como lo hicieron los socialistas, para explotarlo, prostituirlo y venderlo al mejor postor. ¿Quien dá más? Adjudicado.