8/2/14

Dimite el ministro de Inmigración británico al saber que su limpiadora es ilegal

"Mark Harper, titular de Inmigración británico, ha comunicado a David Cameron su dimisión tras descubrir que su limpiadora no tenía permiso de trabajo en Reino Unido. Cameron ha aceptado, "resignado", la dimisión. Según Downing Street, nada indica que Harper "fuera consciente de que había contratado a una inmigrante irregular"
------
Joder. Este tío es tonto... Vente pa España, tío, que aquí no dimites ni aunque te infles a robar, ordenes meter en cal viva a dos presuntos, o te forres con mordidas gracias a tu puesto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los nombramientos de altos cargos de la Junta de Andalucía que se han hecho vienen a demostrar que IU, socio del PSOE en el Gobierno, tiene un firme concepto de la familia como institución. No en balde, dos de los nuevos altos cargos de la Administración son una hija y un hermano del diputado nacional y secretario general del PCE, José Luis Centella.
La revolución bien entendida empieza por uno mismo. Y en este sentido, la nueva directora general de la Vivienda será Amanda Meyer, hija de Willy Meyer, licenciada en Derecho. La consejería de Obras Públicas y Vivienda, al frente de la cual está Elena Cortés, ha sido una de las que IU ha conseguido en el pacto de Gobierno con el PSOE.
Por otra parte, la coalición ha colocado al frente de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional a Enrique Centella, hermano de José Luis Centella, secretario general del PCE y diputado en el Congreso. Esta Agencia depende de la Consejería de Diego Valderas, líder de IU y vicepresidente del Gobierno andaluz. Asimismo, IU ha colocado al hijo de José Luis Centella como cargo discrecional en la Junta. Por si fuera poco, Rosa Isabel Río, pareja sentimental del portavoz del Grupo Socialista, Mario Jiménez, fue nombrada directora general de la Consejería de Agricultura.