7/2/14

Desesperadas de esperar. ¡¡Animo!!

26 meses trabajando en la oficina de Recaudación de Los Barrios ¡¡sin cobrar!!, con las administraciones echándose la pelota una a otra en un juego inhumano, sin respuesta por parte de quienes debieran darla, con una justicia tortuguera por lo lenta y cansina... e injusta.
Os entiendo y me enerva vuestra situación.
Deciros que seáis fuertes, que la razón está de vuestra parte, que este sindiós tiene que acabar antes o después como ha ocurrido con Paloma. Podéis aguantar, sois muy fuertes –como lo venís demostrando día a día- no cedáis a la sinrazón de quienes os han metido en este callejón obscuro. Agarraros con el corazón a las personas que queréis y a las que os quieren. Poner el alma y la ilusión en ello  y todo será más fácil dentro de este absurdo que os están obligando a vivir.
Un fuerte abrazo para vosotras.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No te conmueve nada? Detrás de Cristo los veréis a los hipócritas dentro de un par de meses. Dándose golpes en el pecho y bien trajeados. Allí los veréis, como decía Jesús de los Fariseos, queriendo ocupar las primeras filas en las sinagogas y queriendo ser reconocidos y saludados por todos. El mismo fin tendrás Loaiza, que estos fariseos, a Dios no lo engañas.

Anónimo dijo...

Mi mayor deseo y fuerza para que vuestro caso se resuelva y podáis vivir en paz con vuestras familias. Es incomprensible esto. No sé bien qué ha pasado pero es inaudito que llevéis trabajando más de dos años sin cobrar. ¿Nadie tiene autoridad para acabar con este sufrimiento?

Anónimo dijo...

esto es incomprensible...de vergüenza el que nadie os haga caso y nadie se preocupe por vosotras...de pena esto políticos de pacotillas que tenemos en nuestra Diputación...es para hacer que en las próximas elecciones gane el 15M

Anónimo dijo...

Para Pilar y sus compañeras: ¿Qué podríamos hacer para ayudaros?. Oye, tal vez llamando a algún programa de TV, ebolé la sexta o así, pudieran darle conocimiento y poner nerviosa a esta gente, porque desde este blog no creo que sirva de mucho.

Anónimo dijo...

Aunque este blog no sirva de mucho, como dice el comentario anterior, si le podemos dejar un mensaje de compañerismo. Que sepan que no las olvidamos como ocurre con las geriatras de 2008. Aquí va el mio.

una de las geriatras 2008 dijo...

Todo nuestro apoyo

Anónimo dijo...

Si, uno de un partido y el otro de otro.... pero si fueran del mismo más de lo.... pues eso que, desgraciadamente, como pudimos ver en la tele a uno del PP, que podría haber sido perfectamente de cualquier otro partido, hace un día o dos recomendando a ciudadanos que ejercían su derecho de protesta que "se lavabaran" si, los llamó puercos delante de las cámaras y sin cortarse un pelo ¿como memos llegado a esto dios mio? ¿como han llegado al poder lo peor del género humano? ¿como hemos llegado a permitir que el destino de nuestras vidas y las de nuestros hijos este en manos de semejantes engendros? "¡QUE SE JODAN!" podrá poner todas las escusas que quiera la hija de Fabra esa pero es lo que realmente sienten, es como son en realidad.

Tenemos que evolucionar y luchar juntos por una sociedad solidaria y justa, no debemos permitir este tipo de atropellos, no ya por solidaridad si no por egoísmo puro, para que no kos toque a nosotros.... por que créedme que tarde o temprano, si no ponemos remedio, un mal nacido de estos se cruzará en nuestro camino y estaremos solos.

afectada dijo...

Desde aqui os agradezco todo vuestro apoyo, gracias