7/2/14

Buenas noticias: PP y PSOE a la baja

El CIS nos reconforta haciéndonos saber que el PP y el PSOE siguen a la baja.
El PP, con 2 puntos menos que en el baremo del pasado mes de Octubre, obtendría un 32,1% de los votos. 
El PSOE sigue de capa caída a pesar del gobierno que tenemos. Obtendría un 26,6% de los votos.
Claro, que luego en el momento de la verdad a la gente le entra el canguelo y los vuelve a votar, a pesar del recuerdo de los dos grandísimos ineptos que nos han gobernado en los últimos años: Zapatero y Rajoy. De lo malo, lo peor. Y mira que Zapatero dejó bien alto el listón de la ineptitud política…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a votar por partidos pequeños que entre todos se reparten el pastel no uno solo , vamos a votar a todo el que nunca haya tenido representación...seguro que lo hacen mejor que todos estos que lo que buscan es seguir con el culo calentito....

Anónimo dijo...

Olvidate, volverá a ganar el PPSOE, y si pierden harán una coalición. Ya lo ha dicho IU que el PSOE preferirá al PP antes que a IU a la hora de hace una coalición nacional. Siempre ganan.

Anónimo dijo...

Este anónimo malhablado debe vivir en un mundo irreal, debe ser de estos del psoe que son incapaces de la menor autocrítica y de comprender que Zapatero ha sido una verdadera lacra para todos. El si que debiera lavarse la boca ¡qué lenguaje! tan profundo. Incapaz de razonamientos acude al insulto soez y ridículo. ¡Qué manera de exponer sus ideas!. Todavía no se ha dado cuenta que desde hace 6 años el PSOE ha perdido ¡¡¡6.400.000 votos!!! gracias a lo bien que lo ha hecho y lo bien que lo está haciendo. Seguramente toda esa gente estará mal follada...´según tu mente privilegiada Aunque me temo que lo que les ha ocurrido a esos 6.400.000 votantes que ya no tienen intención de votar a un partido tan podrido como el tuyo es que vosotros los del PSOE les habéis amargado la vida y dejado en la pobreza.

jfjuanes dijo...

He mandado a la carpeta basura, para que se pudra de asco, un comentario de un anónimo. Si su pensamiento político esta acorde con su lenguaje, apañao vamos... ha confundido Psoe con Psoez.

Anónimo dijo...

Es que coinciden hasta en lo de considerar que todos los que no pensamos como ellos debemos lavarnos porque somos unos guarros. Lo dijo el del PP y, que yo recuerde, en el blog en estos días han aconsejado a juanes "LAVATE" (así con mayúsculas) al menos tres personas (el último el del comentario que has borrado) que por la pinta deben ser del PSOE o Sindicatos.
Luego dicen que no son iguales. ¿Cómo decían los del 15M? Psoe, PP la misma mierda es.

Mariano el corto dijo...

Sería bueno que el PP y el PSOE desaparecieran y una nueva generacion de politicos saliera con ideas nuevas, sin sometimientos nada más que al mandato del pueblo. Seamos claros el sistema esta obsoleto y hay que cambiarlo. La gente ya sabe que desde que votamos, hemos estado votando al Partido Unico.Y asi han ido las cosas.Recordad que todas las reformas laborales solo trajeron recortes infames de derechos y precariedad.Votad y recordad