1/2/14

Batiburrillo: Alestis, Teodoro Clavijo, Teodoro Garrido, Fco. González Cabaña... Persona de Diputación en danza

El que fuera técnico de la Diputación de Cádiz y miembro de la comisión de evaluación de las ayudas del Plan Bahía Competitiva, Teodoro Clavijo, ha declarado este jueves en el marco de la instrucción del ‘caso Bahía Competitiva’ “que modificó la baremación de Alestis” para que accediera a subvenciones “por presiones”, señalando que el exgerente del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de la Diputación de Cádiz Teodoro Garrido le indicó que debía hacerlo “por orden del presidente de la Diputación”, que en aquel momento era el socialista Francisco González Cabaña.
Tanto Clavijo como Garrido han declarado este jueves como imputados en el Juzgado de Instrucción número 4 de Cádiz y se han reafirmado en sus declaraciones anteriores. Es decir, Clavijo ha afirmado que Garrido pretendía la modificación de la baremación de las empresas y Garrido, por su parte, ha negado ese extremo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy, Uy, Uy, que leí danza y pensé en bailar salsa.....deformación ya.

En las urnas nos vemos dijo...

Ya sabemos que PP = PSOE, que Loaiza es un súbdito de Cabañas. Loaiza es un militar de los que deja a los suyos abandonados, si se trata de dinero o trato. Un PP que va tras CCOO lamiendo, un PP que llegó con las manos limpias y que ahora con este asunto ha metido hasta la cabeza en la letrina. Ya sabeis que con estos no podéis contar. Tenéis que luchar como en el caso de Bomberos y Paloma Gil, hasta el final. Loaiza es cobarde y en su cobardía está su perdición. Ánimo

Anónimo dijo...

“cada día se demuestra más que este escándalo supuso una acción conjunta y coordinada de una parte fundamental del PSOE en la provincia de Cádiz. Cada día está más claro que la sala de máquinas del Bahía Competitiva fue la sede del PSOE de Cádiz”.
Por ello, Mestre afirma que la secretaria provincial de PSOE Cádiz, Irene García, “no puede permanecer sin inmutarse ni mover ficha, porque la corrupción parece que implica al corazón del PSOE gaditano”

Anónimo dijo...

Qué Mestre? La que se tomó los zumitos del Banco de Alimentos en la sede del PP??? O la que tiene un marido que no se ha visto afectado por el ERE de Pelayo en Jerez?? Pero es la misma!!!! Vaya tela!!!! Habló un mudo. Corrup qué???