8/1/14

Tribunales en la oscuridad. ¿Por qué será?

Esto de los tribunales que juzgan los saberes de quienes se presentan para un trabajo en Diputación es muy curioso, significativo, ¿sospechoso?, tal vez ¿escandaloso?. 
He escrito varias veces sobre este "fenómeno paranormal" en el blog. (ver aquí1 - ver aquí2 - ver aquí3). La mala fama  que tiene la Diputación, entre la población gaditana, como un lugar de enchufes al por mayor no ha disminuido con el gobierno del Sr. Loaiza. Todavía recuerdo cuando fue investido presidente y un periodista le pregunto si iba a acabar con los enchufes en Diputación. Por supuesto, el Sr. Loaiza dijo que "SI". y un año después
proclamaba grandilocuentemente "que se habían acabado los enchufes en Diputación" 
En fin, quedan unos pocos días para que las muchas personas que se han presentado a las plazas de DUEs para residencias sean pasados por la criba de los exámenes y el Tribunal. Y yo me pregunto:
-¿Alguien sabe quienes componen el tribunal?. Pues no, porque no se ha publicado. De esta manera es imposible impugnarlo. Jejeje! 
-¿Los miembros del tribunal tendrán idea del tema a tratar? Pues creo que no. La experiencia avala esta información. Véase la docta sapiencia del tribunal para cocineros: Nadie tenía ni idea de Cocina. Es más algunos no sabían ni freir un huevo. Y allí estaban ellos y ellas tan panchos y panchas, juzgando las artes de los presentes.
-¿Habrá entre los miembros del tribunal, familiares y jefes/as de algunas personas que se presentan a la plaza del DUE?. Pues sí. Esto ha sido ¡siempre! normal en esta Diputación y lo sabe to dios. ¡No se debe romper esta costumbre ancestral!
-¿Protestarán UGT y CCOO por estas presuntuosisimas irregularida-des? No, (ya lo estáis viendo) porque son los primeros que no desean que cambie esta provechosa (para algunos) forma de actuar.
-¿Tomará cartas en el asunto el Diputado de Recursos Humanos?. ¡Anda! ¿Hay un Diputado de Recursos Humanos?. No me lo creo. Si alguien lo ha visto que me lo cuente.

18 comentarios:

Geriatras 2008 dijo...

Todo esto le ha denunciado públicamente la convocatoria de geriatras de 2008.

http://mixlr.com/radio-libertad-es-tu-voz/showreel/emision-3-de-enero-2014/

Aquí está la constancia de lo denunciado. ¿Para cuándo fiscalía anticorrupción?

Anónimo dijo...

¿Fiscalía? ¿Anticorrupción?
Creo que de eso no lo hay en Cádiz, que es de otras provincias. Esta confusión os pasa por beber demasiado.

Anónimo dijo...

¿Hasta cuando?
¿No hay esperanza?

Gaditano de a pié. dijo...

Esto es más de lo mismo, más mierda sobre las instituciones gaditanas que sendos sindicatos se han encargado de hacer perpetuo.
y por mucho que se proteste y denuncie nadie tiene agallas para poner fin a este maremágnum de Diputación.
Mediante coacciones y chantajes fotográficos llega el juego, ineptos que se apoderan del cargo antes de aprobar la convocatoria y todo lo demás ya sabido....¿alguien se ha creído que hay alguna persona no sospechosa de corrupción, enchufismo y amiguismo en esta dichosa casa rosa?.
!!!Seguro que los cuento con una mano y me sobran dedos¡¡¡.
¿Quien con un amigo en el cargo adecuado no ha colocado a su hijo o a su primo??...que pena de estómagos agradecidos y espaldas dobladas, besando el suelo ajeno.

Esteban Rovira dijo...

He estado escuchando el enlace de Geriatras 2008 de radio libertad-es-tu-voz. Escuchadlo. No tiene desperdicio.¿Como es eso posible? Lo de la hermana de la jueza lo sabía pues es una de las que aprobó la bolsa de Recaudación de 2006. !Que fuerte. Dios mio¡ En esta bolsita hay tesoros escondidos.Sé tambien de un diputado que pidio que a una persona no se le pusiera primero de la lista no fueran a sospechar del voltaje del enchufe.
Como siempre reitero mi apoyo a las geriatras

anonimo dijo...

Podeis entender porque las geriatras no salimos del atoyadero donde estamos sumergidas? Porque la jueza ......?ugt y ccoo.....?
el diputado ....? RRUU.....? El inspector de trabajo ......? Abogados......? Etc etc .....todos presuntos corruptos ...y asi señor@s casi cuatro años ..con dos cajones y un palo ....pero llegaremos hasta el final ...y a ver que pasa con fiscalia que tambien se esta haciendo de rogar ...

Anónimo dijo...

Punto primero : Quién estuvo en tu Tribunal Juanes? O quizás es que nunca te examinaste de nada.

Punto segundo : En tu pasado como sindicalista , creo recordar tu nombre en representación de tu sindicato en alguna que otra prueba selectiva, por cierto como miembro de tribunal cobrabas dietas diarias mientras duraba el proceso selectivo. De qué categoría profesional examinabas tu?

Punto Tres: A lo largo de los tiempos en las listas de recaudación han existido nombres gloriosos. A qué sí Esteban?

Anónimo dijo...

Te falta el punto 4: el EBEP no existía hasta el 2006.
Cómo consecuencia Juanes en su etapa como sindicalista jamás se pudo ver afectado por las normas que citas.
Punto 5: a cagar a la vía del tren...

Anónimo dijo...

Yo no he citado ninguna norma, y gracias por aconsejarme donde defecar. Por lo visto ya te conoces el sitio. Jajajajajajaaaja.

Anónimo dijo...

Ahora entiendo porque no me han contestado a las denuncias de inspección de trabajo, presuntamente una jueza que ha llevado algún juicio delas geriatras del 2008 tiene a su padre de inspector de trabajo, eso es lo que se escucha en los pasillos de Diputación.
tan larga es la mano que mece la cuna??? Hijas en Recaudación de l 2006, juezas que no se inhiben en juicios, padres inspectores de trabajo y yo... una simple auxiliar peleando por el pan de mis niños....!!!Que mal repartido está el mundo joé¡¡¡¡

jfjuanes dijo...

Para el anónimo 8/1/2014 21:39:00:
-Pues al único que recuerdo, ya que no conocía a nadie, era a Teodoro Roquete. Lo recuerdo porque era/es Sociólogo como yo. (Parece que desde entonces no ha dejado la silla de los tribunales).
-Efectivamente estuve en montón de selecciones cuando era delegado de CCOO. Pero jamás cobré un duro porque eran selecciones de personal para trabajos temporales. Nunca me nombraron para un tribunal de una oposición, que a esos si que les pagaban ¡y bien! por dedicarse a tal menester en su tiempo de trabajo (que dejaban sin hacer. Escribí un post sobre esto hace tiempo. Lo puedes encontrar aquí http://diputaneando.blogspot.com.es/2011/09/bbbbbb.html
-No entiendo a qué te refieres

Anónimo dijo...

Animo a todo aquel que tenga que denunciar algo sobre Diputación de Cádiz, que lo haga en el Defensor del Pueblo Andaluz contra más seamos mejor...hay ya varias denuncias sobre la prueba de cocineros, varias sobre bomberos y otras tantas sobre las geriatras.

Geriatra 2008 dijo...

Entendéis por qué está todo más que parado? Ha sido todo una presunta trama contra Geriatras 2008? ¿Estaba todo amañado? ¿Todo estudiado desde el principio? ¿Todo controlado? Yo tengo mi opinión, que seguro es la de muchas más personas de bien.

Anónimo dijo...

Ya lo dijimos, nos buscan los medios de comunicación, iremos donde haga falta , ya está bien....

Anónimo dijo...

Jajaja. A la vía voy yo a llenarle la boca de estiércol a gente como tú, comemierdas profesionales.

Anónimo dijo...

Un juez debería examinar a fondo el historial profesional de la plantilla de Diputación de los últimos 10 ó 15 años. Cómo algunos han entrado de pintores y están de jefezuelos, por ejemplo. Bajadas de notas de corte, temarios a medida, etc.
Lo que nos íbamos a reír de algunos presuntos inteligentes que nos vacilan ahora.

Anónimo dijo...

lo que tenéis que hacer es poner todo en la pagina de Facebook de los principales periódicos digitales nacionales para que sepan de vuestro caso, seguro que más de uno os llama y se interesa por todo lo que sucede en Diputación de Cádiz.

Anónimo dijo...

En ello estamos. Pronto todo verá la luz más allá de los límites provinciales...