10/1/14

Preguntas ¡Muy pensadas! en unas oposiciones

Son unas cuantos preguntas de unas oposiciones. ¿A qué se opositaba? ¿Sois capaces de responder correctamente solamente una?

Jeje... Oposiciones a Bomberos en Cádiz. Qué cosas ¿Verdad?. 
Si quieres saber quienes aprobaron, puedes leer este post que escribí hace tiempo. (Por cierto, Opositores Indignados puso una denuncia)



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi de facil menten a quien les da la gana, solo hay que ver, ahora hay 70 interinos que muchos de ellos son hermanos primos hijos de, una cosa de los mas de 70 interinos estan trabajando pese a tener una denucia de CSIF ganada que la oposicion de interinos es nula y lo mas grave, no conozco en ningun sitio que se trabaje sin aver pasado el psicologo, aqui en cadiz todos suspendidos por dicha prueba y trabajando, luego haran plazas fijas a puertas cerrada para meter a los suyos, como los ulitmos diez, sargento, dos cabos y siete bomberos. LOAIZA QUE TE LA PIZAN..

Anónimo dijo...

Sí señor esto les resultará muy necesario saber a los que quieren trabajar como bomberos que en muchas ocasiones se juegan la vida!! La madre que los parió!!

bombero dijo...

Hijos de jefes de bomberos, sobrinos de jefes de bomberos, todos de CCOO, sargento exconcejal del psoe sin titulacion y de ccoo, cabos todos de ccoo......

Estos son los presuntos requisitos para poder ser bombero, cabo o sargento en el chiringuito provincial de bomberos de Cadiz.

Pedazo de oposiciones las que se realizo con el PP.

Loaiza vuelvete al ejercito pisha que no te enteras, o es que no te quieres enterar.

Javi dijo...

Loaiza te estas llenando de gloria. Tu tragando por el sindicato cc.oo, quien te a visto y quien te ve.... Vaya tela! Y querrás q te vuelvan a votar en las elecciones. Que torpe has sido!!!!

Anónimo dijo...

Loaiza , esto es lo que prometiste sí entrabas de presidente, que se acabaría el enchufismo en Diputación y lo que has conseguido es que sea más descarado la entrada de estos enchufado, lo que sí has cumplido es la transparencia de Diputación porque ahora si se sabe los golfos que en ella la habitan sean políticos, sindicalista, rrhh y demás jefes, y no es porque lo este haciéndolo bien, es que el personal esperaba más del PP y al ver de que ustedes miran para otro lado el personal ha tenido que empezar a denunciar y hablar de lo que ustedes no tenéis cojones de solucionar, porque sí miramos para atrás , casi todas las denuncias que tienen ustedes son de lo mal que lo hicieron la anterior corporación y vosotros tenéis que callar mucho cuando no tenéis cojones de pedir justicia para unos ciudadanos que piden justicia y sabéis que llevan la razón , no vayáis ustedes a querer solucionar todo esto cuando estén cerca las elecciones porque el voto se lo vamos a dar a P,,,, P,,,,

Anónimo dijo...

A los dos últimos comentarios.

Bien que leáis los post, para que entendáis que es la justicia. Vosotros igual que yo, dentro de muchos años ya no estaremos aquí y tendremos que responder ante nuestro Padre (el vuestro y el mío). Defender al débil, pedir justicia al fuerte.

jfjuanes dijo...

He quitado dos comentarios... Mejor dicho los he guardado en la carpeta del spam.
Debes tener un cerebro muy grosero, cuando todo lo que se te ocurre es escribir de esta manera. Dice mucho de tí.
El comentario que antecede a este se refiere a estos dos comentarios anulados.

Anónimo dijo...

jfjuanes, en la mano de la jueza está. Tiene indicios más que suficientes como para inhibirse y pasar el expediente a fiscalía, que es donde, creo, debe de estar.

Los demás.... pues lo que dijo Maradona, estos comentarios son solo pataletas de presuntos que les están viendo las orejas al lobo.

Anónimo dijo...

Muy bonito todo, pero al final es nula o no es nula oposicion de los 7 ????

opositor indignado - Jaime dijo...

Qué de recuerdos!! Un examen inolvidable, un examen mas que no es acorde a las bases entre otras cosas...pero es el examen en que 2 opositores se plantaron y plantaron cara, es el examen que ha marcado un punto de inflexión, es el examen que exigio el defensor del pueblo andaluz fuese entregado a los opositores por se su derecho, es el primer examen que ha salido de los archivos del Consorcio, es el examen que ha llevado a un juicio al Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz. .. y esperemos que sea el examen que anule una oposición, pero se sabrá cuando salga la sentencia.

Este examen ya es parte de la historia de este consorcio le guste a quien le guste.

Y ahi estaremos para ver donde llegamos,..."hasta el infinito y mas allá! "