18/1/14

Sobre la sentencia de consolidación y eso de todos ganan, nadie pierde

Dice CCOO, en un email masivo, que la sentencia es "un fuerte varapalo judicial al PP de Diputación".
He tenido el disgusto de leerme la sentencia y, la verdad, una de cal y otra de arena. Por de pronto lo de "fuerte varapalo" no lo veo por ningún sitio. Cierto es que le quita la razón en alguna que otra cosa y, cierto que le deja a su libre albedrío la forma y manera de actuar.
Y como cada cual puede interpretar como le venga en gana la sentencia, paso a copiar el fallo que emite:
F A L L O
Que estimando parcialmente el recurso contencioso-administrativo interpuesto por DoÑA MERCEDES COLOMBO ROQUETE, en su calidad de portavoz del Grupo Popular en la Excelentísima Diputación Provincial de Cádiz contra Resolución de la Diputación Provincial de Cádiz de fecha I de diciembre de 2010 por la que se aprueban las Bases Generales del proceso de consolidación de empleo temporal así con sus correspondientes Anexos. (Modificada después por resolución de 26/01/2011) y en consecuencia debo declarar y declaró la no conformidad a derecho, con la consiguiente anulación de lo indicado en la Base Séptima, fase de oposición, primer ejercicio, para las plazas de plantilla de personal funcionario, en los términos indicados en esta sentencia, que habrá de ser nuevamente redactado conforme a derecho; declarando igualmente que con anterior a la continuación del procedimiento se DECIDA, individualmente, por la Autoridad que tenga competencia para ello, y tras los informes que resulten procedentes si todas y cada una de las plazas que pretenden cubrirse a través de este procedimiento reúnen los requisitos legalmente exigidos para ello.
Puedes encontrar más información en Diario de Cádiz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si por ti fuera nos echaban a todos. Eres patético con tu afán y tus ansiaas de protagonismo. Menos mal que por lo menos un sindicato nos ha apoyado que si fuera por tu CSIF o por tu PP ya nos habrían cortao el gaznate.
Salud figura!!

Anónimo dijo...

Seguro que tu eres uno de esos enchufados, que entró a dedo y ahora quieres que a dedo te hagan funcionario, por eso no pones tu nombre. Te da vergüenza que sepamos quien eres. Vamos prenda, quién es tu amigo en los sindicatos o en el psoe. Menuda prenda de anónimo. Jeje.