21/1/14

Repercusión en los medios del examen de dues

Ya dije en un anterior post que est examen iba a traer cola y tal vez denuncias. En el Colegio de Enfermería se han organizado un grupo de unas 40 personas, debidamente asesorados, para estudiar si denuncian a la Diputación. Han aparecido noticias en periódicos, blogs y en el facebook. Pues a esperar acontecimientos.
Aquí pongo unos cuantos enlaces:
>>>http://www.cadiznoticias.com/articulo/economia/denuncian-tongo-examen-40-plazas-diputacion/20140120211529000367.html
>>>http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1691005/quejas/por/examen/enfermeros/para/los/geriatricos/diputacion.html4
>>>http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1691005/quejas/por/examen/enfermeros/para/los/geriatricos/diputacion.html

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Queda por tanto claro y meridiano que da igual el partido que nos gobierne. Un político es, a priori, un corruptible sea del color que sea.

Vamos, que si votas al PSOE te jodes y si votas al PP te vuelven a joder.

Anónimo dijo...

Ayer pasando por cierto sitio me llamo la atención ver a dos personas charlando y riendo mucho, una de ellas lle ponía la mano en el hombro al otro y el otro con gesto de preocupación, dos personas con cargos en la casa rosa, con buenos cargos y apellidos famosos en Diputación. Uno ya tiene metido a primo, sobrina, hija, yerno, el otro él de la cara de preocupación tampoco se queda corto, una hija, un yerno y ahora la preocupación viene por la que se presentó al examen este de enfermería.
Y yo les preguntaría a los dos si tienen dignidad de contestar, ¿cómo creen que están los padres de esos hijos que se presentaron a ese examen y se estuvieron horas y meses estudiando para poder respirar un poco en su casa y que tengan un futuro ellos?
Me gustaría que me contestarán estas personas que creen que la Diputación es suya y sólo tienen derecho a entrar sus familiares.
¿Le pondría usted también la mano en el hombro para que no se preocupara?
No tenéis vergüenza!!!!

Anónimo dijo...

Menos mal que en Cádiz todo el mundo se conoce, verdad fernadito???

Anónimo dijo...

¿Y las notas cuando salen? Qué extraño que aún no estén publicadas.

Anónimo dijo...

No interesa el eco del cese de gerente de bomberos porque sera??

Anónimo dijo...

TE VAS A SER FAMOSO FERNANDITO ARES...........

Anónimo dijo...

¿Os habéis dado cuenta de como el mordaz Fernando Santiago no ha hecho ningún comentario en su blog, "con la venia", sobre el asunto del examen de enfermería a pesar de su relevancia y actualidad?

Quizás se deba a que en el servicio de video, que él dirige, está el hijo de su amigo "el mosca", cuya hija se presentó al tristemente famoso examen de DUE. Además ver si salen las notas de una vez y podemos comprobar quienes son los agraciados.

P. D.: ¿Cómo un ayudante de recaudación puede ocupar plaza en el servicio de video?

Anónimo dijo...

Es que en la Diputación todo vale. Esa es la transparencia que pide ahora el PSOE ¡!!