1/1/14

Relación definitiva de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo convocado para la selección de personal Enfermero/a

En el B.O.P. DE CADIZ NUM. 248 de fecha 31 de diciembre de 2013(¡qué fecha) -ver aquí-  se publica la relación definitiva de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo convocado para la selección de personal Enfermero/a para las Residencias de Mayores de Cádiz, El Puerto de Santa María y La Linea de la Concepción.
Se fija la fecha de celebración de la prueba personal, para el próximo día 18 de enero de 2014, a las 10 horas, en la Facultad de Medicina de la Universidad de Cádiz, situada en la Plaza Fragela 9, de Cádiz. 
Firma El Diputado Delegado del Área de Función Pública y Recursos Humanos. Luis Ángel Fernández Rodríguez.
Como suele decirse ¡Que Dios reparta suerte! y nos libre de sorpresas e incidentes... 

11 comentarios:

Fermin dijo...

Robar un puesto de trabajo de esta forma es como robar un banco a mano armada. En el menor indicio de que se demostrase de lo que todos sabemos que se esta urdiendo en estas bolsas, como presuntamente ha sido la de oficial de cocina (todos allegados a UGT los que aprobaron) habria que licharlos a todos. Jugar asi con las ilusiones de personas que han estudiado una carrera y preparado una convocatoria con mucho sacrificio para que no respetemos la Constitucion, la cual nos dice publicidad, igualdad, merito y capacidad para entrar en una administracion publica me parece que siempre quedaram aqui los mediocres. Asi nos va en el pais.

Anónimo dijo...

Desde RR.HH. siguen en la misma línea de golferío:



https://www.bopcadiz.org/BOP_PDF/BOP248_31-12-13.pdf#page=3



Publicada el 31 de diciembre, día festivo para la Diputación, esta es la lista de admitidos y excluidos de DUE para las residencias de mayores. Incluye la fecha del primer examen y apellidos ilustres (Roque...).
¿Empezamos con las apuestas? A ver en qué puesto queda la muchacha, ya corre el rumor de que de 4 DUE en El Puerto y 5 en Cádiz (el último trasladado desde La Línea de aquella manera gracias a sus apellidos, Are... Cam...), la plantilla va a pasar a 6 DUE en ambos centros. Tres puestos más que han aparecido de la nada. ¿Para esto sí hay dinero? Para recalificar a ciertas personas residentes como grandes dependientes, no.

Anónimo dijo...

Me da la impresion que el señor diputado de RRHH tiene presuntamente algo extraño con UGT porque creo que firmaria hasta su sentencia de muerte. Señores esto no es normal lo que va a salir de estas bolsas y se demostrara. El tiempo da y quita la razon, pero creo que ya hay algunas personas celebrando presuntamente siempre el puesto de trabajo.

anonimo dijo...

Esque manda cojones !!! Con el descaro despanpanante que hacen y deshacen ...publicar las listas en un dia festivo , para que ? Con que intencion ? Siempre tan oscuro todo y tenebroso ...que poca verguenza .y que no hay nadie con dos cojones para parar a estos delincuentes empedernidos? Sinverguenzas!!!

Anónimo dijo...

Es umillante que nos tomen el pelo , asi !!! Sencillamente !!! Como si fuese normal!!!
No es normal el robar puestos de trabajo ...(aunque sea ya normal en ugt , ir robando)y esto no lo digo yo sola eh .!!!! Viene publicado en todos los medios del planeta !!!no se juega con las necesidades humanas ..que gente mas malas ..ojala empiece fiscalia ha llamar gente y los pongan a todos en la calle ..

Curiositae dijo...

Si alguien que no tenga renombre familiar en esta lista sale aprobado, será porque los de renombre también aprueban y si nó, tiempo al tiempo....

Anónimo dijo...

De nuevo no han publicado el tribunal. En el caso de los DUE el asunto se torna más peliagudo si cabe que en el de los oficiales de cocina:
¿Quién examinará a los DUE?
Esto que puede parecer una cuestión muy sencilla de responder, en realidad no lo es en absoluto: mirando por encima encontramos en la lista de admitidos una hija y un yerno del vicedirector primero de RRHH, un primo hermano del vicedirector segundo de RRHH, la hija de un sindicalista de UGT el cual ya cuenta con otro hijo trabajando en el servicio de video (a pensar de ser ayudante de recaudación de la convocatoria de 2006) además de su pareja sentimental (la cual fue secretaria de algún diputado anterior), etc.

Por lo tanto se plantea otra pregunta muy candente:
¿Puede un tribunal nombrado desde RRHH ser imparcial y ecuánime?
La abrumadora evidencia casi que obliga a responder de forma inmediata en sentido negativo, dejando muy poco campo al beneficio de la duda.
¿La solución?: tribunales externos e independientes ya.
El EBEP recoge esta posibilidad que la Diputación debería poner en marcha rápidamente, antes de que su deteriorada imagen acabe por llevarse por delante a esta cuestionada institución provincial.

Anónimo dijo...

Desde cuando le imports a Exma.Diputacion su reputacion ? No les importa un pepino la opinion publica.(andeme yo caliente riase la gente) no les importa que se les vea el descaro de corrpcion y enchufismo pues no pasa nada y sus asuntos sucios son concebidos y respaldados por otros veneficiarios y asi sucesivamente , volvemos y es la pescadilla que se muerde la cola .AQUI
NUNCA pasa nada.

Anónimo dijo...

estamos sindicalizados para nadaaaaa, solo para agar los 10 euros al mes, deberian de borrarse todos de los sindicatos porque no valen para nada, solo para favorecer a algunos y perjudicar a otros

Anónimo dijo...

Mucha suerte a los enfermeros de y q han estado en la linea y q estan....excepto al q no vale ni pa esconderse, ojala y q te den....por mal trabajador y persona.

Anónimo dijo...

No, a uno de los enchufados de el Dios de la guerra, "Ares".
¿Cuántos tiene? ¿4, hija, yerno, primo y sobrina?
Con razón el hombre cohete, Rocketer, pide su cuota de enchufes, el sólo lleva dos, yerno e hija...
¡Viva la UGT, el marisco, el vino y los fondos de formación para los parados!