4/1/14

Los Reyes se adelantaron para Paloma ¡Ha vuelto al trabajo!

Felicidades, Paloma.
Somos muchas las personas que nos alegramos con la sentencia de tu demanda contra Qualytel. Y ahora, recibimos la alegría de que la empresa te ha readmitido (¡por narices!) y hoy has pisado el lugar de donde nunca debieron echarte tan i
ndecentemente. Este sufrimiento que has pasado dice mucho de tu temple y categoría y muy poco de quienes tomaron la decisión de "expulsarte" del trabajo por razones no laborales.
Así que Besos, Aplausos y saltos de alegría...
Y no quiero olvidarme de alguien que aguantó el tipo en el 085, no se amedrentó, te defendió hasta el final y luchó por tu vuelta. Se llama: Manuel Tizón. 

10 comentarios:

Antuan Rodriguez Guzman dijo...

Ayer tuve la suerte de oirla tras su reincorporacion, me alegro no era justo lo que le hicieron.

Anónimo dijo...

Antuan creo que lo que hay que destacar de la sentencia es lo siguiente (copio y pego de diputaneando):

“sino una demostración de profesionalidad, diligencia y eficacia ante una propia emergencia dentro de la empresa que no debía haber existido pero que ella resuelve, soluciona y da perfecta respuesta en beneficio no sólo del rescate conseguido sino de su propia empresa, Qualytel, y del Consorcio”

El juez hace referencia a una "emergencia dentro de la empresa QUE NO DEBÍA DE HABER EXISTIDO" NO SE ESTÁ REFIRIENDO AL RESCATE.

¿Qué es lo que pasó Fernandito? ¿Cuál fue esa "emergencia" sucedida "dentro de la empresa" "QUE NO DEBÍA HABER EXISTIDO"?

Que yo me entere, "usease" que pasa algo dentro de consorcio-qualytel mientras que se desarrollaba un rescate, QUE PALOMA SE QUEDA SOLA CON LOS DOS MARRONES (la emergencia dentro de la empresa y el rescate), QUE LO SOLUCIONA CON DILIGENCIA Y EFICACIA y como premio, pues como premio la echan.

Sr. Fernándo, Sr. Loaiza ¡MENUDO PAPELÓN ESTAIS HACIENDO HIJOS MIOS!

Nota: Para represaliar a bomberos diligentes (los tribunales nos darán la razón SEGURO) no le tembló el pulso.

Anónimo dijo...

Paloma, no te conozco, pero me alegro un montón por tu reincorporación al trabajo.
Este país tan solo lo pueden salvar jueces independientes, valientes a los que no les tiemble la mano al impartir y firmar justicia.
Me alegro...

Anónimo dijo...

muy bueno el comentario del anónimo de las 13.35

Anónimo dijo...

¿Dónde estaba el responsable en ese momento?¿Estaba en Portugal? de verdad así funciona Diputación y por consiguiente el Consorcio, que pena de inútiles!!!.
Animo Paloma todos nos alegramos de tu regreso, aunque tengas que dar la cara y salvar a más de uno que no se lo merece.

Manuel Tizón. Rlt Csif Sala 085 Bomberos dijo...

Gracias JuanFran de nuevo por tu post. Agradecer a todas las personas que desde tu blog y personalmente han estado con Paloma para apoyarla sin dudar. La verdad relució por encima de los intereses de algunos que están en la administración para hacer "negocios". También para demostrar que tenemos políticos sin corazón y cuyo único objetivo es mantenerse en el poder, haciendo lo que haga falta. Nos llevamos una terrible desilusión en la persona del Presidente de Diputación Sr. Loaiza, que ni le importó el estado de salud de mi compañera, ni su minusvalía, ni que por todas partes le llegaran pruebas de su profesionalidad. Es usted Sr. Loaiza un ser sin alma. Ahora, ha esperar la peor reacción por parte de estos señores, pero ahí estaremos, esperando. De nuevo gracias a todos y un Feliz Año 2014

Opositorindignado-Jaime dijo...

Felicidades Paloma! Ole tú!
Feliz 2014 y a seguir plantando cara al peor Consorcio de España!

Anónimo dijo...

ahora solo queda que den sentencia a los opositores no?? caera esa breva de oposicion nula????

Bombero dijo...

Me he alegrado mucho de volver a escuchar a Paloma en su puesto de trabajo.
Como dice Manolo el presidente de la diputacion el señor loaiza ha sido una terrible decepcion, para todos esperabamos mucho de esta persona, pero en general ha demostrado no tener palabra e importarle un pito las personas, espero que en las proximas elecciones no vuelva a ser usted candidato a nada, por impresentable.
Del presidente del Consorcio el señor Fernando Garcia Navarro, chica papeleta tiene usted despues de la sentencia, alguna medida tendra que tomar, ¿o es que usted solo expedienta a bomberos?, usted hizo publico que si no se readmitia a paloma anularia contrato con Qualytel y ha sido readmitida por que un tribunal lo ha dicho y obliga a Qualytel, no por que el Consorcio hiciese nada por ella, y menos usted que es un impresentable.
Si usted y Loaiza son la representacion de la politica del PP en la provincia, no es de extrañar que seamos el culo de este pais.
Hagannos un favor a todos dimitan los dos.

Anónimo dijo...

El señor Loaiza lo tendra dificil en la proximas por no decir imposible, luego el presidente del consorcio para ser abogado imparte muy mal la justicia dejando que los superiores inmunes en actos como el de Paloma ya que esto no viene de la empresa de qualytel, esto vino de un señor puesto a dedo por el PSOE que en venganza de una denuncia fue a por esta señora, al igual que el señor gerente del consorcio cuyo sueldo se desconoce PSOE manejan al señor presidente Fernando Garcia PP sueldo tambien sin conocer para que solo se castiguen a los bomberos, usted no se entera Loaiza, diputacion esta pagando " supersueldos de tecnicos" no bomberos, pero claro como usted no paga.

Enhorabuena Paloma.