21/1/14

Las geriatras de 2008 no se rinden

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1690990/la/denuncia/auxiliares/geriatria/juzgado.html
Artículo del Diario de Cádiz.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No nos rendiremos, sabemos la verdad, nos pueden silenciar.Espero que algun dia no muy lejano veamos en un juzgado a tod@los que presuntamente presentaron esas pruebas falsas en los juicios...

Anónimo dijo...

Presuntamente es cuestión de tiempo y lo están demostrando todo lo que han denunciado y hablado de RRHH y de los sindicatos y en especial de la presidenta del comité que todo su afán es junto con la jefa de personal la culpable de que estas señoras no trabajen, y con el consentimiento del director y el diputado de RRHH

Geriatra 2008 dijo...

Dicen que el tiempo lo pone a todo en su sitio. Todavía queda lucha, pero lo conseguiremos. Hemos demostrado una cuarta parte de lo que tenemos por demostrar y que saldrá en los juzgados, a ver quien tapa esto.
Sólo defendimos nuestro puesto de trabajo y la verdad, la que saben ellos, no la que han presentado en los presuntos juzgados. Todo llega y llegará, a saberse toda la verdad. No ha quedado otra.

Gaditano de a pié dijo...

¿Sabéis? Me alegro de todo lo que ha pasado en la bolsa de cocina:
1.- Todo el lio con la titulación....había personas en las residencias de mayores de Diputación trabajando con una titulación superior a la que pedían en esta convocatoria 2013.
2.- si esto es así como se puede demostrar, ¿por qué bajaron de un grado superior a un grado medio? ¿A quién beneficiaba estas bases?
3.- ¿Porque en las listas de admitidos a examen había 50 personas y cuando publicaron la lista de aprobados había 51 personas presentadas? Comparando listas se sabe quien entró en examen, a qué sindicato se arrima y hasta se puede saber quien le dejó entrar...juzguen ustedes mismos.
También me alegro por lo que ha pasado en la bolsa de DUE con todo el revuelo que se ha montado:
1.- Porque lo que han hecho no es ni legal ni ético, aunque todos lo sospechásemos.
2.- Es de juzgado de guardia.
Pero lo que más me alegra de toda esta situación, es que queda patentado y probado la inquisición a la que han sometido a las geriatras del 2008 por:
1.- A quienes se arriman al presunt@ coordinador@ de este aquelarre, están trabajando con contratos de cuatro años.
2.- Se saltan una sentencia firme del TSJA y traen a sus afines a trabajar a la residencia del Puerto para que no trabajen las geriatras del 2008.
3.- Presentan en un juicio presuntas actas falsificadas firmadas solo por dos personas y por nadie más de la mesa de contratación.
4.- Ahora, me cuentan y siempre presuntamente, hablan de movilidad de las auxiliares, es decir sus afines de La Línea a Cádiz-Puerto y las de Cádiz Puerto a La Línea.
5.- Dicen por ahí,( yo no me creo nada) que les están prometiendo a las de jornada parcial hacer un examen (será ese que no aprobaron en su día, porque hay personas en Diputación trabajando sin haber aprobado dos exámenes y sin pasar entrevista personal) para hacerlas fijas de jornada completa.
6.-…..
¿Sabéis? Empiezo a sospechar que las geriatras del 2008 tenían mucha, pero que mucha verdad que defender y por ello os digo:
Animo y para adelante, cada vez se ve más claro vuestra lucha.

Geriatra 2008 dijo...

Parece ser que el PSOE ha hablado señores por las irregularidades del examen de enfermería, y es la señora Irene García, la que ha comentado que va a pedir explicaciones de todo esto, y que lo iba a llevar al Pleno.
Desde estas líneas quisiera decirle a la señora Irene García que ¿por qué no se ha nombrado ni un ápice a la noticia que iba debajo del examen de enfermería, relacionada con la convocatorIa de auxiliares de enfermería del 2008? la tan llamada convocatoria 2008. ¿Es que eso no le interesa nombrarlo? ¿O quizás porque eso fue culpa de su partido político PSOE y quienes están implicados son sus sindicatos afines?
¿Por qué no lo lleva usted también al Pleno?
¿Quizás porque los sindicatos afines al PSOE no están de acuerdo y quieren que todo siga tapado?
Le recuerdo que el tema de las geriatras 2008, está en el juzgado de intrucción n. 1 para abrir investigaciones por la vía penal.
¿No le interesaría a su partido solucionar este tema?
¿Quizás no llega usted a entender la cantidad de mierda que va a salir?
El PP publicó transparencia en su mandato, y usted no la ve. ¿La ve usted cuando gobernó su anterior partido? Pues las geriatras 2008 es un vivo ejemplo de ello, de lo que hizo el PSOE con muchas convocatorias. Quizás no tarde tanto tiempo en que todo esto vea la luz. Si al PP le dejarán presuntamente los sindicatos afines a su partido gobernar quizás hubiera habido transparencia. Le recuerdo que el Tribunal de la bolsa de Enfermería eran todos presuntos afines a UGT y CC.OO., ¿cree usted que así el PP puede hacer algo transparente?
Cuando usted quiera estamos las geriatras 2008 para contestarle a todas las dudas que usted pueda tener para poder llevar nuestro tema también al Pleno y se solucione, creo que su partido le felicitará por ello.




Anónimo dijo...

Bueno yo lo que veo aqui es mas de lo mismo !!! Que rapido reuniones para los dues y que rapido se estan pidiendo explicaciones sobre las irregularidades .tendra que ver que tengan mucha prisa en llegar a un acuerdo para que puedan trabajar
la hija de....el yerno de.....el sobrino de....... aunque tengan que callar la boca a toda la convocatoria ...aqui señores en Exma Diputacion no reparan en gastos cuando de sus familiares se trata ..sin embargo cuando hablamos de las geriatras 2008.nadie mueve un dedo .pues ya sus familiares y amigos estan dentro ..y sin aprobar la convocatoria pues solo aprobaron un examen de dos que eran .nosotros si aprobamos los dos ..esto es lo que tenemos e Diputacion.gracias a la unica persona que nos ayuda J.M.ahumada... ANIMO A Los DUEs .

Anónimo dijo...

Irene tienes razón, en el próximo pleno le pides explicación al PP del tema de la bolsa del día 18 de los DUES, y también por favor pídele explicación de la bolsa de oficiales de cocina que se ha quedado a medias, para que ellos a su vez los del Partido del PP, te pidan explicación de la convocatoria del 2008, que tienen un juicio en el Juzgado de Instrucción n. 1 por lo penal, admitido a trámite por la Audiencia provincial, donde para que no fuesen bolsa, tus afines presentaron presuntamente pruebas falsas y firmaron actas de la unidad de contratación sólo firmada por personas del sindicato de Ugt y de tu partido, y así todos nos enteraremos de la transparencia que existió en Diputación cuando gobernaba tu partido y la transparencia que existe actualmente.

Anónimo dijo...

Hoy por ti y mañana por mi, y aquí no ha pasado nada, así es como funcionan estos políticos del tres al cuarto que lo único que hacen es enriquecerse a costa de los ciudadanos, y no solo ellos sino también enriquecer y enchufar a sus familiares...ya veréis como no pasa nada y ellos tan panchos.