16/1/14

¿Hablamos de Wali? ¡Uyyyyy! ¿El Escapista localizado y el Localizado encontrado?

Ahora me ha dado por Wali y toda su familia. 
Pero como estoy un poco cansando y tengo que ir a un mandao (ha comprar huevos camperos para hacer una tortilla de papas esta noche) pues cierro corto y me voy con la música a otra parte. 
Pero que quede claro que otro día hablaré del Escapista localizado y el Localizado encontrado. 
¿Pero esto que é?. 
Seguro que más de uno/a ya lo sabe. Y hoy más que nunca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo ví , yo lo ví. Estaba en un bar, trabajando el codo.

Anónimo dijo...

¡No tienes ni idea compi!

Para que as pessoas de entender:

1 Este homem era responsável por esse fim de semana.

2 Este homem não tem problema, porque é como Deus.

3 Este senhor poderia estar andando em Portugal e Cadiz ao mesmo tempo (tem o dom da ubiquidade).

Por isso, e tendo em conta o exposto, este sujeito é totalmente inocente!