23/1/14

El examen de los DUES y las redes sociales... que no paran

Ha ocurrido que esta gente (DUES) ha dicho "esto me parece de una incorrección suprema" y ha usado las redes sociales para montar el pollo. La repercusión ha sido mayor porque las quejas se basaban en evidencias... osea... fotos: -Los exámenes en cajas abiertas sin la más mínima protección (es la prueba fundamental que se va a utilizar en la impugnación) y ahora aparece otra fotito donde se ve a los responsables del control en la
facultad de medicina, tomando café en la plaza, con las mismas cajas amontonadas en una silla. Vamos, que cualquiera puede coger una caja y salir corriendo, y si te he visto no me acuerdo.
Personalmente no creo que nadie de esta gente que "vigiló" los exámenes haya hecho nada incorrecto, pero el proceso en sí es incorrecto a más no poder. ¿Cómo se puede permitir que en los tribunales haya familiares de quienes se examinan? Y más siendo ¿altos cargos? (por usar una terminología ridícula). ¿Por qué se publican las listas y convocatoria en plenas Navidades? ¿Por qué suma puntos los cursos en Igualdad y no un master en enfermería? ¿Por qué tenemos que confiar en la integridad de quien dicen que custodió los exámenes, si las cajas no estaban selladas? ¿Por qué ese trajín de cajas sin el más mínimo cuidado cuando la Diputación tiene fama de ser el organismo con más enchufados por metro cuadrado. (Lo dijo de otra manera el Sr. Loaiza). ¿Por qué, después de toda la que se montó en el examen, los responsables se van a tomar un café con las cajas sin lacrar a la vista de todos y sin la más miníma seguridad?. Debemos aprender de estos errores. 
Y el CSIF ha pedido formalmente que se repita el examen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿El mosca?
¿Ese es de la UGT?
¿Entonces cómo dicen los de UGT en los periódicos que se van a informar?
¿A informar de qué?
Yo creo que ya están informados de todo, ellos y los de CCOO, de hecho fueron los que se sentaron en la unidad de contratación con RRHH para gestar y parir este engendro de convocatoria, viciada de forma y fondo desde que fue concebida por las mentes preclaras e iluminadas de los caudillos de los clanes diputacioniles.

Anónimo dijo...

Para qué vigilar si ya de antemano apostábamos por los elegidos!!!!!!!
A ver como salen de esta. Señores de UGT y CCOO el pueblo ya se ha levantado. Diputación no es vuestro Cortijo queremos publicidad, igualdad, mérito y capacidad como dice la Constitución, manchas de presuntos corruptos...

Anónimo dijo...

Vaya convocatoria cutre y viciada que nos habiais preparado !! Y no seais mas teatreros ugt y ccoo !!!
pues sabemos ya vuestro modus perandis , con getiatras 2008 cocineros etc porque hay mas de un etc....saludos para todos los afectados. ..

Anónimo dijo...

"Somos los putos amos y hacemos lo que nos sale de los mismísimos"

Y como nunca nadie les ha dicho nada pues se lo han creído y así nos va.

Pues vamos a tener que salir a la calle de una puñetera vez, por ahí han conseguido que el cacique de turno de marcha atrás con el rabo entre las piernas ¿aquí por que no?

Winston Churchill dijo:

"Los españoles son vengativos y el odio les envenena."

A ver si podemos demostrarle, a este hijo de la Gran Bretaña, que si no estaba equivocado si que hemos cambiado lo suficiente como para luchar por el bien común y echar de una puñetera vez a la clase política que nos gobierna que solo piensan en ellos y en los suyos.