17/1/14

Cesado.. Cesado el Gerente del Consorcio de Bomberos


Me dicen que a las 12.45 del día de hoy ha sido cesado el Gerente del Consorcio de Bomberos Fernando Javier Otarola...
¡Qué cosas!.
y ¿Quién es el nuevo? Pues dicen que la mano derecha del cesado. 

El nuevo Gerente es Jaime Domínguez Asesio, hasta ahora jefe de la zona Bahia y Sierra de Cádiz. Es ingeniero industrial y funcionario del Consorcio.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, esperemos que siga la lista, porque entonces se haría Justicia con todos los colectivos que seguimos manteniendo contenciosos con Diputación, algún día llegará, compañeros. Brindemos por ello¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

La gestión del Gerente ha sido pésima. De todas formas estoy seguro que si quiere trabajar en alguna de las Subcontratas que el mismo trajo, no tendrá dificultades con su curriculum. Lo mismo lo escuchamos ahora por la emisora, Qualytel esta muy contento con él.

Anónimo dijo...

Lo importante son los motivos ¿cuales son? ¿no lo han dicho verdad? Por tanto sigue el oscurantismo.

Este ha sido el único punto de la Junta General, todo muy, muy raro y tenebroso.


Anónimo dijo...

El nuevo es su ahijado... más de lo mismo. Hace años al Sr. Exgerente se le ocurrió cambiar los estatutos del consorcio para que la gerencia no pudiera ser de libre elección del presidente teniendo que ser UN TÉCNICO DE PLANTILLA FORZOSAMENTE, bueno, pues al parecer nadie ha tenido cojones de revertir esta condición.

Más y más de lo mismo.

Anónimo dijo...

Alguien me comento hace unos dias que yo era un ingenuo, aqui tienes la de Berlanga, pero la del director tecnico esta por caer, que digo, ya ha caido y esa es de Mario Camus....

jejeje, Como se las ingenio para cambiar los estatutos el mu zorron/a

Anónimo dijo...

http://sbcprovcadiz.blogspot.com.es/2014/01/junta-general-del-cbpc-celebrada-hoy.html?spref=fb&m=1

Soy del PP tú Loaiza NO dijo...

Cambio de un sociata por otro sociata.

TEST DE INTELIGENCIA
Si contestas todas bien, en las oficinas centrales te damos tu "pajarita" de regalo

Pregunta 1. ¿Como entró el nuevo gerente?
Respuesta:El nuevo gerente entró por la famosa puerta de atrás, con los actuales jefes de la zona de Jerez, zona de Algeciras y zona de Cádiz.

Pregunta 2. ¿Quien mandó al recien nombrado gerente que se pegara al culo del tontito del Presidente y se ganara su confianza?
Respuesta: El exgerente

Pregunta 3: ¿Alguién piensa que esto es más de lo mismo?
Respuesta: Todos menos el presidente y Loaiza que le gusta más un sociata que a un tonto una piruleta

Pregunta 4: ¿Que futuro le espera a Fernando?
Repuesta: Fernando y el PP les queda sumisión al PSOE, a Cabañas y a Beffa (por cierto antes de Navidades hubo reunión del Director Técnico, Jefe de Comunicaciones y Gerente en la casa del ex-presidente sociata, fueron a sus espaldas a tomar té con pastas (que nadie piense nada malo, que de aquí a que se entere Fernando ya ha salido el PP de diputación)

Anónimo dijo...

Va por ti don javier, ideologo enfermizo donde los haya. Articulo de puente chico. Refleja el poder al q nos ha sometido en todos estos años:

Decenas de bomberos del Consorcio Provincial se manifestaron por Chiclana en defensa de sus reivindicaciones

Aumento de la plantilla en Chiclana, subida de sus sueldos, la compra de camiones nuevos y la apertura de una auditoria, algunas de las peticiones que formulan

Las calles de Chiclana se llenaron de bomberos del Consorcio Provincial que llevan varios meses reivindicando una serie de mejoras en el Cuerpo. Se concentraron ante el Ayuntamiento y posteriormente recorrieron diversas vías públicas de la localidad. Los bomberos de la Bahía denuncian en un manifiesto el maltrato a que son sometidos por el director-gerente del Cuerpo, Javier Otálora, al que acusan de déspota, prepotente y mentalidad clasista, "obra de una mente retrógrada y enfermiza". Denuncian enchufismo y favoritismo, y piden un aumento del 4% en dos años frente al 52% de aumento de "los pancistas", así como camiones nuevos, aumento de plantilla en nuestra ciudad y una auditoria por presunta malversación de fondos públicos.

Si hace poco más de un mes fueron los policías locales de Chiclana los que se concentraron ante el Ayuntamiento, ahora le ha tocado a los bomberos del Consorcio Provincial, que llevan mucho tiempo pidiendo una serie de mejoras, personales y de trabajo. Respecto a la primera, piden un aumento en dos años del 4% de sus sueldos, acusando a los mandos de habérselo subido ellos un 52%, asegurando que el director-gerente del Consorcio, Javier Otálora, cobró el año pasado 14 millones de las antiguas pesetas. Dicen que éste es un "iluminado autoritario" que ofuscado por el brillo de los galones y sus delirios de grandeza "se cree el elegido para cumplir su objetivo.

Los manifestantes entregaron a los medios de comunicación una fotocopia de la nómina de octubre en la que reflejan la diferencia entre lo que cobra un bombero y los mandos.

PAPEL HIGIÉNICO RACIONADO Y CAMIONES VIEJOS

Dicen los bomberos de su director-gerente que "su despotismo, prepotencia, el decretazo, el desdén y la mentalidad abominablemente clasista de que hace gala, sólo puede ser obra de una mente retrógrada y enfermiza". Les parece denigrante "que nos lleguen a racionar el papel higiénico y las bolsas de basura, mientras ellos viven en la opulencia y el despilfarro". Dicen así mismo que sus camiones están "viejos y maltrechos por el uso, las paqueteras están remendadas y ponen en peligro, día a día, nuestras vidas y las de los ciudadanos", mientras a los jefes "no les faltan sus flamantes vehículos, que sólo les sirve para inflar aún más sus egos y pasear sus impolutos uniformes".

Aseguran los bomberos que están hartos de que la promoción en el Consorcio esté supeditada "a nociones de fidelidad en vez de profesionales", denunciando a su vez "el enchufismo y favoritismo descarado que la empresa ejerce con total impunidad".

PITO DEL SERENO Y ZOMBIS SIN VOLUNTAD

Así se sienten estos funcionarios: "Estamos hartos de que la empresa nos tome por el pito del sereno, que no cuente para nada nuestra opinión, que nos quieran convertir en zombis sin voluntad, en máquinas autómatas que obedezcan si rechistar órdenes inoperantes, fruto de la incompetencia, la ignorancia y la lejanía con el sentir de los bomberos". Por todo esto, "exigimos a los dioses del Olimpo a que bajen a los parques, cuenten con nosotros a la hora de comprar instalaciones, vehículos, herramientas y todo lo que nos concierna, porque somos nosotros los que utilizamos las instalaciones, conducimos los camiones y trabajamos con ellos.

Anónimo dijo...

Anónimo:
Estoy interesado en ese artículo de Puente chico. ¿?Cuál es el enlace?

Anónimo dijo...

Escribe en tu buscador puente chico otalora, saldrá al instante.

Anónimo dijo...

"El CBPC, además de conformar el cuerpo de bomberos más antiguo de España, es un Consorcio “modélico”, tal y como lo calificó el propio Otárola y queda contrastado"
Ver en http://elespaciovirtualdelbombero.blogspot.com.es/2011/08/el-consorcio-de-bomberos-de-la_23.html

Anónimo dijo...

Estimado anónimo de las 10:59. Escribo en el buscador lo que pones y no aparce nada de nada

Anónimo dijo...

Pues q raro, a mi me sale. Ahí lo llevas: http://www.conectando.com/puentechico/MESES/9978Junio2004/bomberos.htm

Anónimo dijo...

El PP no va a hacer nada a no ser que un juez inice una investigación, el motivo es el don de lenguas de nuestro querido exgerente.

Este señor habla:

Francés
Griego
Esperanto
Y Romaní

Por lo tanto no pueden hacer nada sin comprometerse a si mismos.... han sido muchos años y mucho, muchísimo dinero el que ha corrido por las venas del consorcio y muchos, muchísimos los parásitos chupadores de esa sangre los que han habido en todo este tiempo.

Anónimo dijo...

Se rumorea que el presi va de camino a la calle
sabeis algo