13/1/14

Carta de agradecimiento de Paloma

Quería agradecer el apoyo que me habéis dado, estaba esperando a recuperar la “tranquilidad de espíritu”, pero eso va para largo, mi abogado ha tenido que solicitar la Ejecución de Sentencia porque me he incorporado pero la empresa no ha dado cumplimiento a la sentencia dictada, seguimos en los juzgados.
Como decía quisiera agradecer sobre todo que hayáis creído en mí, la carta de despido era muy dura, ofensiva y nadie tuvo dudas de que los hechos consignados en la carta no eran más que una excusa para despedirme. Gracias.
Muchas gracias en primer lugar a Manolo Tizón, compañero y amigo, alguien en quien se puede confiar que no ha dejado ni un momento de luchar y que tan mal lo ha pasado, a su mujer Angeles Lobo , junto a un gran hombre, siempre hay una gran mujer, que ha soportado todos estos meses de presión y ha sido un gran apoyo ,a mis compañeros de la sala que tuvisteis el valor de enviarme mails de apoyo y de acudir a la concentración y al juicio sabiendo que os podía perjudicar, a los compañeros del CSIF
bomberos que no han parado de hacer gestiones para conseguir mi readmisión (Francisco Sylvestre, Alfonso Marín, Jesús Escolar, Alberto Caballero) y por supuesto a Jose Miguel Ahumada (el ángel de las geriatras 2008 y el mío), a todos los compañeros bomberos que me enviaron mails de apoyo cuando se lo pedí y acudieron a la concentración en la puerta de Diputación y que no dudaron ni un momento de mi profesionalidad, a ellos no los voy a nombrar porque no quiero que tengan problemas, pero ellos y yo sabemos quiénes son nunca lo olvidaré, me emociono al recordar vuestra reacción ante mi despido, a Puntalanza, Antuán, Carrasco , Bombero Cádiz y opositores indignados (ánimo compañeros) que los menciono porque ellos ya están “despeinados”, a Josefina Corrales que inició una petición en Change.org para mi readmisión (gracias Paco Sylvestre por el texto que acompañaba a la petición, precioso) y a todos aquellos que me habéis apoyado en el face , a Pepe Contreras por la difusión que dió a mi despido, gracias Pepe, a mis geriatras 2008, que tomaron mi problema como propio sin conocerme, sois grandes luchadoras y os merecéis lo mejor , a todos aquellos que desde el anonimato me han apoyado en tu blog Juanfran, y como no, gracias a tí por, como todos los mencionados, haber creído en mí y no haber dudado de que lo que se reflejaba en la carta de despido no eran más que mentiras y no dejar que todo el asunto cayera en el olvido, leer tu blog durante todos estos meses de angustia ha sido un gran consuelo para mí.
He dejado para lo último pero no por ser menos importante a mi abogado Fernando Precioso, gran abogado y mejor persona, en quien confío plenamente y que sigue en la lucha, a su Sra. Inmaculada Cea, sus palabras siempre me han reconfortado, hablar con ella era una inyección de optimismo dentro de la tristeza en la que he estado viviendo, a Fernando Torres por el peritaje tan completo que hizo y que tan importante fué en el juicio. Muchas gracias al Sr. Magistrado sobre todo por el punto SEGUNDO de la sentencia, gracias, gracias, (mis hijos que son jóvenes y no entendían que se me despidiera por negligente, siempre creyeron en la justicia, nunca olvidaré su expresión cuando leyeron el punto segundo de la sentencia) y muchas gracias también a la Sra. Fiscal, tan profesional, que repreguntó para disipar todas las dudas. 
MUCHAS GRACIAS A TODOS, nunca olvidaré lo vivido pero me quedo con todo lo positivo que he recibido de vosotros. Me reitero MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS. 
Paloma.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, ha tenido que ser un juez el que ha visto tu profesionalidad, porque el Presidente del Consorcio todavía no ha ni reaccionado. Lo estará anotando en su libreta, junto a una anotación contable.......
a pagar a Qualytel Arvato ....... euros.

puntalanza dijo...

Desgraciadamente, Paloma, no parece que haya cambiado nada, no creo que se hayan dado cuenta de sus errores, no creo que vayan a recapacitar.

Ayer me contaron algo, no tiene mayor importancia, pero certifica que siguen con sus conspiraciones, gentes "compañeros" que solo se mueven a golpes de la batuta de sus "jefes" que no tienen vida propia.

Cuidado Paloma, cuidado Antuan, cuidado Manolo, cuidado yo... estos estarán agazapados fingiendo que no ha pasado nada, que se han olvidado y cuando menos nos lo esperemos no apuñalarán por la espalda, estoy convencido.

Desgraciadamente todos estos episodios no han servido para que miren en sus corazones, vean todo el daño que han echo a gente inocente e intenten que a partir de ahora las cosas sean diferentes, para lo único que ha servido todo esto, Paloma, es para que se vuelvan más cautos y por tanto más peligrosos.

Me siento alabado por tu reconocimiento, no creo merecerlo, creo que ayudar al que lo está pasando mal, al que está siendo injustamente tratado tendría que ser lo normal pero te lo agradezco enormemente. Nuestra única esperanza es que algo ajeno y con más poder que ellos los ponga en su sitio, por que ya viste cuantos nos hemos revelado de 500, esta batalla la ganaste por tu coraje pero creo que la guerra está perdida, no se puede ganar una guerra con un ejercito de cobardes.

No se el resto de los compañeros que se unieron a la lucha pero yo ya lo he asumido y estoy preparado para que ese puñal trapero se hunda en mi espalda el día que menos me lo espere ¡QUE LOS JODAN A TODOS!

¡GRACIAS A TI PALOMA!

Ahumada dijo...

Gracias a ti Paloma por tu ejemplo para esas generaciones nuevas, a ver si logramos entre todos que no se encuentren esto como en las películas de Mad Max.

Antuan Rodriguez Guzman dijo...

Gracias a ti Paloma, por demostrar a muchos que decias la verdad y los mentirosos son ellos.

Por otro lado quien no este en la diana que tire la primera piedra, no se si esto va bien , mal o regualar, mi cometido es trabajar, para eso me pagan, no me asunto de mi trabajo estando de guardia, no cobro sueldos por no trabajar, etc... puedo equivocarme como humano que soy, pero solo trabajo para mantener a mi familia, en cambio otros van a trabajar para hacerte la vida imposible buscanto tu error para empapelarte, aquellos que van con la verdad como hemos podido comprobar en Paloma son perseguidos por el poder intentando desacreditarlos, no soy yo quien los llama corruptos son ellos mismos con sus acciones, lo dicho Angel aqui estamos, eso si el que me quiera clavar el puñal por la espalda que se atenga a las consecuencias. un abrazo a toda la gente de bien.

puntalanza dijo...

Antes finalicé el comentario de la siguiente manera "¡QUE LOS JODAN A TODOS!", ruego me disculpen este exabrupto pero es fruto de la frustración y desesperación.

J. Luis. dijo...

Cómo bien dice puntalanza lo normal es ayudar al que lo está pasando mal y esta siendo unjustamente maltratado, es una reacción normal de personas normales, el problema surge cuando cuando por pereza,comodidad, miedo, intereses particulares, no señalarme porque si no pierdo la credibilidad hacia los que tengo que rendir pleitesía, etc etc.Desgraciadamente estos sólo se moverán si les interesa el asunto, si no las injusticias que se cometan a otros compañeros les da exactamente igual mientras no sea a ellos. Hay una gran mayoría que son de esta calaña. Esperemos que las prediciones de punta lanza no se lleguen a cumplir por el bien de todos, si no quiere decir que esto sigue igual y que la sin razón, la justicia y la maldad se ha asentado entre nosotros.NO HAY DE QUE PALOMA ES LO NORMAL QUE SE DEBE HACER CUANDO QUIEREN COMETER UNA INJUSTICIA.FELICIDADES Y ENHORABUENA.

J. Luis dijo...

Quise decir injusticia

jfjuanes dijo...

No hay de qué, Paloma. Gracias a tí por no haber abandonado y a toda la gente que te ha acompañado en estos meses. Ahora sabemos quienes tenían que ser despedidos...
Un abrazo

Raquel dijo...

Si luchas consigues, lo justo solo tiene un camino, por mucho que algunos hagan para crear confusión. El que obra mal le dice a otro, sígueme, que yo haré por ti para que pases de contratado a funcionario en el Consorcio, sígueme que yo haré para que seas sargento, sígueme que yo haré para que entre en las próximas oposiciones tu hijo por la puerta de atrás. ¿Hasta cuando no os daréis cuenta que el diablo os engaña? Lo único que le interesa es mantener su negocio, comprar chalets en Roche, vivir como un marajá con coches oficiales, estar en la sauna o paseando al perro por Cádiz en horas de servicio, ir y venir a su antojo del trabajo sin que nadie lo controle, dirigir la parte del negocio que el diablo le ha asignado, incluso a expensas de terminar en la cárcel, ellos creen que el dinero lo puede todo. Ni tú serás sargento, ni tu hijo entrará (porque hay una larga lista de espera de gente más poderosa que tú, ni tú contratado tendrás tu plaza. Cuando te des cuenta será tarde. Ellos se lo guisan y en el reparto no estás tú. Obra con honradez, al menos si terminas en la calle no habrás perdido la dignidad ni la decencia. Enhorabuena Paloma

opositor indignado - Jaime dijo...

Un placer haber estado a tu lado apotando tu causa, una causa justa! Ahi estaremos para cuando y a quién le haga falta!
Como bien dicen esto no ha acabado pero ahí seguiremos esperando lo que venga!
Felicidades Paloma nuevamente

José Carrasco dijo...

Para algunos es una cuestión de intereses, para otros es una cuestión de responsabilidad, integridad y dignidad profesional.

Gracias a ti Paloma por ser como eres. Un abrazo.

Esteban Rovira dijo...

Felicidades Paloma y a quienes te apoyaron. Tu victoria es la de todos los que nos rebelamos y nos indignamos ante cualquier injusticia.No te digo que tengas cuidado por que se que lo tendrás, pero a la jauría la han soltado y estan hambrientos en busca de alguien a quien devorar para satisfacer, no a ellos mismos, si no a sus amos. Lo dicho Paloma Felicidades y que las geriatras también triunfen