20/12/13

Varapalo judicial a Qualytel...y al Consorcio de Bomberos...y a


Presidente del Consorcio
Demoledora sentencia contra la empresa Qualytel . Se declara nulo el despido de Paloma (operadora del 085) y se demuestra que la insultante carta de despido que recibió esta mujer era una sucia maniobra para quitársela de en medio y amedrentar a los delegados sindicales.
Lo que no sabía la empresa es que la conversación en la que comunican a Paloma su Despido fue grabada (grabación declarada procedente) y allí los jerifaltes de Qualytel le dicen a las claras que la despiden para quitarse personal de en medio, que están hartos de salir
en los periódicos, que le va a dar veintitantos mil euros y que NO TIENEN NADA EN CONTRA sobre el desarrollo de su trabajo. La vejatoria carta de despido es sólo una “carta ficticia para luego reconocer despido improcedente” según la sentencia. Vamos, por poner algo ¡Qué indecentes!
La carta de despido es pura basura como se deduce de la sentencia, donde se dice que no sólo no cumplió con su deber en una actuación que dan como motivo de despido sino una demostración de profesionalidad, diligencia y eficacia ante una propia emergencia dentro de la empresa que no debía haber existido pero que ella resuelve, soluciona y da perfecta respuesta en beneficio no sólo del rescate conseguido sino de su propia empresa, Qualytel, y del Consorcio” ¡Toma!
----
Como dice el bombero Puntadelanza en un comentario en el anterior post: Queda de manifiesto POR SENTENCIA JUDICIAL, que las personas MÁS PROFESIONALES EFICACES Y DILIGENTES son las peor valoradas y si es necesario masacradas por este consorcio nuestro”.
Ahora le toca al inane y bien pagado Presidente del Consorcio de Bomberos y al todopoderoso Gerente, pedirles públicas disculpas a la Sra. Paloma por la vejación laboral a que ha sido sometida. Y al Presidente de la Diputación pedirle, tambiém públicas disculpas a la Sra. Paloma, cesar al presidente (que no preside) del Consorcio, a su Gerente (que es quien corta el bacalao y se reparte la tarta) y denunciar el contrato con Qualytel por haber quebrado "los derechos fundamentales" (ver sentencia) de Paloma.
Pero nada de esto ocurrirá... Ya sabemos con quién jugamos la partida...
----
FELIZ NAVIDAD ¡PALOMA!.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

http://youtu.be/NeFEbFRdZAA

Pero vamos que a esta gente les va a dar igual... no veré yo el día que se hace justicia de mutuo propio.

Yo te diré lo que pasará, aprenderan de sus errores y los proximos a quienes jodan lo tendrán más dificil.

Paloma gracias por defender lo que es justo y a tus compañeros, espero que se te valore en lo que vales, por tus jefes no, por supuesto, están completamente corrompidos pero al menos si por tus compañeros, los pocos que tengan cojones u ovarios.

¡¡¡ETIAM PHOENIX!!!

Anónimo dijo...

http://youtu.be/NeFEbFRdZAA

Pero vamos que a esta gente les va a dar igual... no veré yo el día que se hace justicia de mutuo propio.

Yo te diré lo que pasará, aprenderan de sus errores y los proximos a quienes jodan lo tendrán más dificil.

Paloma gracias por defender lo que es justo y a tus compañeros, espero que se te valore en lo que vales, por tus jefes no, por supuesto, están completamente corrompidos pero al menos si por tus compañeros, los pocos que tengan cojones u ovarios.

¡¡¡ETIAM PHOENIX!!!

Anónimo dijo...

Que razón tiene el que escribe antes. Nueva irregularidad la que va a cometer Diputación:
Trasladan por la cara a Cádiz y a El Puerto, a las geriatras que fueron reenviadas por sentencia firme del TSJA a su puesto de trabajo original en La Línea. La residencia de La Línea se queda desguarnecida de personal en plenas fiestas y la plantilla tendrá que renunciar a sus vacaciones.
Como se nota que son protegidas de UGT. Así matan dos pájaros de un tiro: no contratan a las geriatras de 2008 y además se las traen para su casa metiendolas por la puerta de atrás.

opositor indignado-Jaime dijo...

Que alegría, Felicidades Paloma!!
Y yo pienso que a todos antes o después y de una manera u otra les llega lo suyo. Sr. Presidente es usted un pelele con corbata y sin dignidad ni respeto, sirmpre hay tiempo para resarcirse, dar la cara y tener un poco de vergüenza.

Un fuerte abrazo paloma! Y Felices fiestas a "todos"

Anónimo dijo...

Bueno, estos señores se pasan por los huevos lo que dice un juez, pues me parece muy fuerte que no respeten a los trabajadores por igual, pero a un juez me parece que se pasan varios pueblos, espero que alguien denuncie a estos impresentables que son los que estan en el departamento de personal como son el jefe y el diputado, y no hablemos de los sindicatos de UGT y CCOO, que siguen callando ante tanta injusticia, ¡hombre estarán todavia manifestándose por lo de la salud publica o privada! ¡preparado vais todos para las próximas elecciones tanto PP como los dos sindicatos!

Anónimo dijo...

¿Hasta dónde váis a llegar para que no trabaje la convocatoria del 2008 de auxiliares de enfermería en geriatría? ¿Tenéis algún límite? ¿Creéis que merece la pena de estar al lado de UGT y CC.OO., después de todo lo que se está destapando en la prensa y la televisión?
¿Hasta saltarse la sentencia judicial de un juez del Superior de Justicia de Andalucía?
¿Que os creéis, todopoderosos?
Todo tiene un límite, y lo habéis sobrepasado. Sí señor esto es democracia, y cumplir la ley. Por los cojones!!!!!

Juman el fotografo dijo...

Esto me da a mi que pensar, que uno por unas fotos y otro por un negocio, estan pasando por el aro aunque sea en contra de la Ley, de lo que UGT le impone.
Espero que en esta comidad de Navidad no haga la misma tonteria para que los demas trabajadores no paguemos el pato de tus borracheras.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 19.59 ¿de que te extrañas? lo que cuentas se sabía desde el verano cuando fueron trasladadas a La Línea, me lo dijo una de las que se tuvieron que ir....nos vamos pero para navidades ya estamos aquí de vuelta, con esa promesa se fueron y además me dijo que la residencia de La Línea se cerraba...si ya están aquí no es nada nuevo, UGT se lo prometió para eso todas las que se fueron sus allegadas y por ahí entraron a trabajar en Diputación.
¿O te crees tú que el caso del cocinero que no estaba en la lista de admitidos pero sí en la lista de examinados no es de UGT?...esto no es nuevo, los que trabajamos en Diputación lo sabemos y lo conocemos, es su forma de meter a sus allegados, pero espero que fiscalía con el caso de las geriatras investigue todo esto y se ponga orden alguna vez, ya que el PP llegó para ello pero me parece que se va a ir con el rabo entre las piernas y los pantalones bajados.

Anónimo dijo...

Eso, eso que tengan cuidado los señores con las mulatas....y las fotografías, que aquí ya todo se sabe.

Anónimo dijo...

Estoy contigo, que espero que cuando el fiscal empiece con el caso de las geriatras, salga toda la mierda a la luz, toda la posible, y la que no puedan esconder, que va a ser mucha, vaya tela, vaya tela, hasta donde son capaces de llegar. Hasta jugarse estar entre rejas. Creen que lo tienen todo controlado, y se lo creen.

Anónimo dijo...

Pues claro, que lo sabían, si las mismas que denunciaron porque les quitaron sus contratos y se saltaron los baremos, lo decían. Ya veras como dentro de nada estan aquí, porque todo es para nada. Para nada ¿porque los señores que están en los juzgados presuntamente lo consienten? Porque denuncias va a ver. Pero ya a eso están acostumbrados.
Fíjate si estaban seguras de que volvian, lo que pasa es que han tardado demasiado, UGT les dijo en un mes, y os ha fallado vuestro querido sindicato, chicas, que hasta las taquillas las tenian con sus enseres personales, porque sabian que en corto plazo volverian. Si hay que saltarse la Ley se la saltan, y ya esta, para eso soy de las allegadas de UGT!!!!

Anónimo dijo...

Deben de estará muy seguros ....para pasarse la sentencia de un juez por los forros. Estan tan acostumbrados estos sindicatos ugt y ccoo de que nadie los pueda
Parar que les importan un pimiento lo que un juez dicte
A que sera debido tanto descaro? Y las geriatras que denunciaron se quedaran de brazos cruzados ? Viendo como se las arrebatan sus puestos de trabajo ? O......
Les han prometido algo para que se callen la boquita ? Aqui con estos sinficatos te puedes esperar cualquier cosa ...
No se que mas van han inventar para que no trabajen las geriatras 2008 ..me refiero a las que estamos en la calle ..porque ugt se ha encargado muy bien de dejar a sus amiguitas de esta misma lista con buenos contratos ..despues de haberles proporcionado presuntamente las preguntas del examen en el 2008.espero se les acaben el chollo pronto a ugt y ccoo algun dia se daran de narices..

Curiositae dijo...

Otra denuncia más que le va a caer a Diputación, por no respetar una sentencia firme del TSJA, espero que sean la Geriatras del 2008 o el Csif, seguro que UGT no denuncia nada...es verdad que pretenden cerrar a toda costa la residencia de Mayores de La Línea.

Anónimo dijo...

!Que pocaverguenza tienen estos sindicatos y los señores que le siguen el juego! Hoy comision de servicio urgente, ¡como si no estuviera ya planeado! No contrato porque no hay dinero, pero si hay dinero para hacer bolsas.
Ahora hay urgencia porque la gente tiene que coger las vacaciones de navidad, que están en todo su derecho, y comision de servicio, yo le llamaria ¡comision de pocaverguenza! Pero ¿es que creeis que la gente es tonta? ¿Saben a lo que se enfrentan estas personas trasladadas y los señores que han consentido esto? Hay sentencia del TS de que si no respetas una sentencia judicial, estas personas van a la calle, pero a la calle tenian que ir quienes han hurdido y consentido todo esto.
Pero es igual ¡ellos lo tienen todo controlado!
Y se llaman sindicatos de izquierdas, no de dictadura.

Anónimo dijo...

Ojú ya estan aqui las de la convocatoria del 2008 cabreadas. Hija siempre no se puede ganar, o es que ya la que os ayudaba a trabajar ya nos apoya?
Ya nos vais mas a la vice?
Tambien os han dejado ella tirada como UGT y CC.OO?

Anónimo dijo...

Esta es la escuela que dejo la Sra. Manzanares y que continua "La Cubana", me alegro por la compañera y espero que vuelva a su trabajo y se recupere del varapalo que le han dado. Suerte.

Anónimo dijo...

Ya veremos quién se cabrea más, las geriatras de 2008 o el juez cuando tenga conocimiento de lo que RRHH a hecho. No creo yo que el señor juez se tome con buen humor que algunos se limpien los esfinteres con sus sentencias. Ya veremos si a la gorda se le atragantan los polvorones este lunes. El escrito está preparado para registrarlo en el juzgado.
¡Lo que nos vamos a reir cuando la justicia empiece a llamar a más de dos!
Me encantaría que fuera el día de los inocentes, como homenaje a los jubilados que perdieron a traición y sin previo aviso sus prestaciones médico-farmacéuticas ese día a manos del Diputado y el Presidente "socialistas" de la Diputación, todo ello con la complicidad de UGT y CCOO, esos que ahora se manifiestan ante la puerta de Loaiza y hacen asambleas para engañar al personal.

Anónimo dijo...

es normal que sobrando geriatras en la linea, vayan a cadiz o al puerto donde hacen falta...es logico y hay que descargar de gastos en la linea(mucho personal pocos ancianos) y completar en cadiz y puerto. lo que seria absurdo es contratar gente nueva sabiendo q en la linea sobra per
sonal...

Anónimo dijo...

Me rio en tu cara...sigue meneando el rabo guapita, tu tambien vas a clase de salsa?ya no hay quien os de subvenciones para los viajecitos de los bailes...

Anónimo dijo...

Como sentara a mas de un@ que en los periódicos salga que se pasan las sentencias firmes por...

Anónimo dijo...

por una vez que hacen algo bien en diputacion, con el tema de repartir gastos y personal, cuando benefician a ambas residencias...se critica. no lo entiendo!!!

Anónimo dijo...

Benefician a sus amiguit@s...

Anónimo dijo...

Las de la linea se presentaron para trabajar en la linea ..no para el puerto y cadiz ...
Asi amiga si pierdes el trabajo en la linea pues a joderse ..como hay tantas personas mas que han perdido sus puestos de trabajo porque les han cerrado el centro ...para que después digais que no existe favoritismo ...de ugt y ccoo ..

Anónimo dijo...

alguien sabe pq tras el examen teorico de oficial de cocina,no se a seguido con el practico y se a parado todo??gracias

Anónimo dijo...

alguien sabe si se han denunciado las bolsas de cocinero por excluir a los de grado superior??

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 21:16.
¿Qué pensaría el pueblo de Cádiz, si para sacar el trabajo del Astillero de Puerto Real, se trajese gente de Galicia, por ejemplo?
Y las contratas de aquí se quedasen en paro. Pero es igual ¡como es Astilleros, así compensa un trabajo con otro! habiéndose presentado los gallegos en su lugar de origen, lo mismo que se presentaron ellas para trabajar allí.
Pues si todo el mundo piensa como tú, ¡vaya preparándose el puente!
Como se sabe que esa opinión es porque es una de las siete, o es una amiga de las siete.
Porque ellas tienen su trabajo allí, lo que tienen que hacer los políticos, es abrir la nueva residencia, y no cerrarla como quieren y apoyan UGT y CCOO.

Anónimo dijo...

No se poque dira esta ....que no tienen el apoyo de la vis. las geriatras 2008 .
Como tu la llamas .no se de donde te lo has sacado .....A lo mejor tu eres esa judas que le fuistes a la vis con el royo de que tu y tu amiga no erais culpables de todo lo que las geriatras estaban moviendo para poder trabajar lo unico que tu has hecho rs utilizarlas y jugar a dos barajas .pero si que te subes al carro cuando te conviene ..y trabajas..... por lo que luchamos..!!! mientras tu nos vendes ....a lo mejor en la proxima bolsa quedas de las primeras ..a lo mejor tambien te pasan las preguntas ....el mover el rabo no te va ha servir de nada .....asi que las getiatras 2008 .seguiran luchando y denunciando todas las irregularidades que ugt y ccoo van cometiendo ..para que tu tambien puedas trabajar ..

Anónimo dijo...

Pelea entre las amiguitas del 2008!

Anónimo dijo...

Esto se ha ido de madre, si no nos centramos en los temas flaco favor nos hacemos.

Anónimo dijo...

No nos estamos yendo de madre, porque todo es lo mismo, las mismas injusticias, la misma corrupcion, las mismas mentiras, lo unico que varia son los diferentes colectivos, unas veces geriatras, otras veces Paloma, otras veces los bomberos, otras los opositores indignados, otras veces las bolsas hechas a medida para ciertas personas, otras veces recaudacion, en definitiva ilegalidades por todos lados, prevaricacion y corrupcion y en todo esto observa que esta metido aparte de RRHH los sindicatos de clase.

Anónimo dijo...

Pienso yo. Sí no hubiese un familiar de un sindicalista en el grupo de las 7 geriatría de La Línea las apoyarían tanto?

Anónimo dijo...

Que barbaridad, la vida sigue igual. Ahora si hay falta de personal hace unos días no

Anónimo dijo...

Eso quisieras tú, que hubiera pelea entre las geriatras de 2008. Lo único que hay es una aclaración sobre quién es quién en esa convocatoria.

Anónimo dijo...

Flaca ayuda hacéis, juntando peras con plátanos, este post tenia otro propósito y os lo habéis cargado así nos va, lo.líais todo

Anónimo dijo...

Al anonimo anterior tienes razón, pero lo que se hizo ayer con caracter de urgencia había que denunciarlo a toda costa para que la opinión publica supiera lo que se habia tramado.
1) Porque se ha hecho una ilegalidad

2) Porque desobedece la orden de un juez

3) Desde Julio se había prometido que vendrian en un mes, alguna de ella prefirio no ir a la linea y ese mes lo pídio volutaria de empleo y sueldo

4) Todo esto es, aparte de que todas son de UGT, es porque entre ellas esta un familiar de la presidenta del comite.

5) Y si hemos escogido este post, es porque era el ultimo que se había puesto y para estar en alerta no se vayan a pasar la orden del juez del caso de Paloma estos impresentables, como han hecho con estas geriatras.

FELIZ NAVIDAD a todas esas gentes de buena volutad, que viendo todo esto quedan pocas

Anónimo dijo...

Aqui hay un conmenterio que me da la risa, que por una vez que lo hacen "bien" dicen, pero si asi lo han hecho siempre, favorecer a los suyos. Esta claro que para ellos esta muy bien hecho, estupendo.Lo que hay que oir.

Anónimo dijo...

Que poquito te queda en el cargo Fernandito.....te lo has llevao calentito y a los bomberos nos siguen dando por el culo, ademas de vivir con la incertidumbre todos los meses, de esperar a ver cuando cobramos la nómina.
A ver si el proximo politico q entre en este Cortijo De Bomberos mete una pedazo de auditoria por derecho.
Adios Fernandito, vete con viento fresco a tomar por el ........ooooo.