19/12/13

Una pregunta tonta a CCOO y UGT

Pues sí, me pregunto ¿por qué si son tan justas vuestras reivindicaciones diarias -incluyendo la pitada ante la puerta del despacho del Presidente- por qué no trasladáis vuestra protesta a la puerta de la Diputación y repartís octavillas e informáis de viva voz a la ciudadanía de cuáles son vuestras reivindicaciones?
Yo si lo sé. No lo hacéis porque no os atrevéis a endosarles un panfleto en el que pedís asistencia privada pagada con dinero público para vosotros y vuestras familias, y otras lindezas por el estilo. Sabéis que os darían con el panfleto en la cara y os pondrían de sinvergüenzas para arriba. 
¡Vamos! Sacad vuestras banderolas, vuestras pancartas y gritad. "NO A LA SEGURIDAD SOCIAL.  SI A LA ASISTENCIA PRIVADA".
Os iban a dar guantás hasta en el cielo de la boca.

10 comentarios:

J. M. Ahumada dijo...

CSI-F no ha tomado parte en estado grotesca pitada porque ha considerado que no era el medio de defender los derechos de nuestra plantilla, y unas vez más la prensa nos ha dado la razón. Esto es lo que ocurre cuando no hay voluntad negociadora real en ninguna de las partes.
Está claro que este régimen de prestaciones médico-farmacéuticas era al extinguir, pero nuestro deseo era hacerlo de una forma más progresiva, menos bruscamente, para que se vieran afectados el menor número de funcionarios posibles y con el menor perjuicio para estos.
Gracias a unos y a otros no ha podido ser y además ante los ciudadanos hemos quedado como unos golfos. Lo bueno de la independencia en sindicalismo es que tenemos permite defender los intereses de las personas trabajadoras en lugar de tener que jugar a hacer política...

jfjuanes dijo...

Me ha quedado meridianamente claro que el comité de empresa está en manos de los funcionarios jerifaltes de ccoo y ugt. Las dos veces que ham abierto el pico ha sido para defender temas de los funcionarios. Mientras tanto callan y callan en temas que le cpmpeten de lleno. Muy llamativo. Y asepi ¿Qué pinta en estas pitadas?

Anónimo dijo...

Dejar de manisfestarse y a trabajar mancha de golfos, que hay gente pansandolo mal por culpa de vosotros que no lo dejais trabajar y me refiero en el geriatrico, seguro cuando vaya llegado la fiesta no os manifestais porque claro se teneis que ir de vacaciones, y enmientra las geriatras sin poderla coger por orden de vosotros

Anónimo dijo...

El del Csif de arriba dijo "Lo bueno de la independencia en sindicalismo"

Como he descojonao, por dios.

Esteban Rovira dijo...

Otra pregunta tonta para los sindicatos y a RR.HH ¿Para cuando un decretito como los que le hicisteis a los de la Bolsa de Recaudación de 2006 para los que aprobamos la bolsa de 2002 y estamos lejos de casa?

Anónimo dijo...

Seamos honestos, pasemos todos a la Seguridad Social y quitémonos los privilegios del Fondo Social, fuera las 4 especialidades privadas que tenemos todos los trabajadores de Diputación,(laborales y funcionarios jóvenes) y paguemos con nuestros sueldos las gafas, lentillas, plantillas... y un largo etc. de prebendas que no tiene el ciudadano normal.
Ya está bien de hipocresía y medias verdades.

Anónimo dijo...

Más me descojono yo cuando veo en la tele el papelón que están haciendo UGT y CCOO, correas de transmisión de los partidos de pseudoizquierda PSOE-IU.

Al menos el CSI-F hace algo en Diputación, ha puesto más denuncias que UGT y CCOO juntos desde que está el PP mandando, y no tiene 30 delegados como los "estructurados". De los otros ni hablo: son una marca blanca de UGT...

Anónimo dijo...

Y de paso quitemos las ayudas de estudio y las de guardería, y las licencias por enfermedad y por qué no, el salario mínimo interprofesional.
No creo que sea el camino, en mi humilde opinión son derechos ganados a pulso en muchas horas de negociación (y en otros frentes), no son privilegios, y yo por lo menos, lo que pido es que las personas que no los tengan se pongan manos a la obra para conseguirlos, en lugar de pedir que se los quiten a otros trabajadores, sean públicos o privados.

Anónimo dijo...

Aquí, en esta santa diputación, no se salva ni er Tato.
¿Cuántos enchufados del Csif hay en Recaudación?
¿"Leoncitos a mí, y a tales horas"?

Anónimo dijo...

Parece que de Cs no hay enchufados, ni en recaudación ni en el resto de Diputación.
¿Pueden decir lo mismo ASEPI, CCOO y UGT?
La respuesta es un "NO" rotundo.