28/12/13

Traslados sospechosos y denuncia al canto... para terminar el año. (Recursos Humanos de Diputación la lía hasta en Navidad)

La sección sindical del CSI-F en la Diputación Provincial ha denunciado ante el Juzgado de Guardia de Cádiz las irregularidades en el traslado de trabajadoras del centro de mayores de La Línea al de El Puerto.
El origen de esta denuncia se encuentra en una sentencia en firme del
Tribunal Superior de Justicia de Andalucía de este año que anulaba un traslado de similares características de estas geriatras de la residencia linense a la de Cádiz.
El requerimiento, firmado por el delegado sindical José Miguel Ahumada, solicita al Juzgado la adopción de medidas cautelares para que estas trabajadoras se mantengan en sus plazas en La Línea.
En el escrito, se manifiesta que las empleadas implicadas en dichos traslados están vinculadas a los sindicatos UGT y CCOO e incluso existen lazos familiares, lo que propiciaría este cambio de destino.
... Se están realizando traslados con contratos de La Línea y utilizando la conciliación familiar, cuando ya han sido declarados nulos anteriormente estos cambios al centro de Cádiz. Asimismo, se señala que éstos se están llevando a cabo en vísperas de fiestas para evitar las “posibles reclamaciones o denuncias”.

Otras irregularidades ocurridas en los centros de mayores: 
-el nombramiento de personas de la plantilla de geriatras como personal laboral indefinido sin que se haya constituido de manera oficial como bolsa de trabajo, 
-el aumento de la jornada de las trabajadoras contratadas por 15 semanales en contra de la normativa de las bolsas de trabajo y sin recibir información el CSI-F, y 
-el cambio de las condiciones de trabajo del personal contratado al 75%.
Ver en CÁDIZDIRECTO

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto sera una inocentada, porque si no lo es, seria de juzgado de guardia

Curiositae dijo...

¿Esto que es una inocentada de Diputación? Porque no creo que se hayan creído todopoderosos para llegar a hacer una cosa así?¿Saltarse a la torera una orden del tribunal superior?
¿tan desesperado están?¿O es que piensan que ya de perdidos al río?
Me imagino que habrá alguien responsable de esta tropelía y que pagará alto su osadía.
espero verle en los juzgados imputado por prevaricación.
Cuando quisieron hacer bolsa a las geriatras del 2008, alguien impidió la firma diciendo que había una sentencia firme que decían que eran del SAE y ahora para este traslado no hay sentencia firme....
Siempre han dicho que hay tres formas de hacer las cosas: "Bien, Mal y como lo hace DIPUTACIÓN.
Al final van a tener razón.

Anónimo dijo...

Si ahora con la ley del partido del PP, desobedecer o insutar a un policia tiene multa, que pena se impondra si la orden de un juez no se cumplen.

Anónimo dijo...

Nada de inocentada, todo esto es lo que acostumbra a hacer presuntamente los sindicatos de nombre con sus familiares y amiguit@s, "Señora" su maldad no tiene fin? Pues solo espero que algun dia le hagan todo el daño que usted esta haciendo a familias el las que en sus casas no entra ni un céntimo y en cambio se enorgullece de llenar los bolsillos de los mas ricos.Esperaremos porque sin duda todo llegara.

Anónimo dijo...

El viernes a las dos de la tarde se movilizaron para traer a estas señoras para que nadie tuviera opcion de denunciar la presunta prevaricacion que han cometido, a sabiendas de los sucesivos festivos que acontecian. Vamos que lo estudiaron!!!!! Pero creen que se van a ir de rositas porque no quieran dar trabajo a las geriatras 2008 por haberle plantado cara y decir verdades a los sindicatos de clase?

Anónimo dijo...

No vais a jugar con el pan de mi cada a sabiendas que somos bolsa y que lo que se ha presentado en los juzgados se va a desenmascarar todo. Llegaremos hasta el final porque nuestros hijos tambien tienen que comer.

Anónimo dijo...

Entonces que quiere decir esto !!!!? Que estos sindicatos de ugt y ccoo . Utilizan a los jueces a su antojo ? Pueden saltarse la justicia ? Solo vale la sentencia provocada desfevorable presuntamente con pruebas falsas para las geriatras 2008... ? Que poca verguenza tienen estas gentes ..que lisssssssssssstisima e innnnnnnnnnteligentisima eres hija ...!!!! A ver.!!!! A ver por donde sale la inocenta "!!!!

Gaditano de a pié. dijo...

no sabia yo que conozco a mucha gente en Cádiz, que pudiera haber tanta mala leche en Diputación, digo tanta mala leche porque alguna segura que hasta se le corta cuando piensa en las geriatras del 2008.
¿Os están dando guerra, eh? Eso no os lo esperabais, creíais que se iban a quedar calladas mientras vosotros colocabais a vuestros familiares como hacíais siempre.
¿Qué pasó en el 2008,que hubo trifulcas porque no os repartisteis bien la parte del pastel entre los dos sindicatos?¿Que entraron de UGT y no de CCOO?
¿Qué quien aprobó por méritos propios no era de las vuestras? Admitir que algunas que tienen contrato ahora eran y son acolitas de UGT, coladas por el coladero de la residencia de La Línea igual que estas que ahora habéis trasladado al Puerto a pesar de la sentencia firme del TSJA.
Que aquí todo se sabe, que la señora que tanta inquina tiene a las geriatras del 2008, también trabajo en La Línea...ah! Pero no era de recaudación?, aquí en Cádiz tos nos conocemos.

Anónimo dijo...

Y todos callaitos, que aqui mando yo! Y en esta casa se hace lo que yo quiera.Pues esto a cambiado "señora"usted lo hará pero no nis callara.

Anónimo dijo...

y esta señora tambien quiere ser alcaldesa de puerto real? Su"chiquilla que peligro "!!!!

Anónimo dijo...

Y ahora tambien tendran que responder ante los cocineros ..pues estos tambien han denunciado a ccoo y ugt ? No ? Ya no son
Solo las geriatras 2008 !!! Esto huele muy mal pero que muy mal !!!!

Anónimo dijo...

Se sabe que una amiguisima de esta sindicalista , esta trabajando con un buen contrato .esta si que ha sabido .!!! Lo bien que se las apaña para meter a trabajar a sus lacayas .aunque tenga que burlar una sentencia firme del tsja? No se yo esta mujer o es muy buena amiga o es tonta de remate ?
Y le pregunto yo a esta señora ? Le merece la pena exponer su puesto de trabajo ? Por esas personas ? Deverdad piensas que son tan agradecidas ? No es lo que se oyen por los pasillos !!!.

Anónimo dijo...

Tanta seguridad tiene ugt o ccoo ...para saltarse la sentencia a la torera ?
Tanto poder creen tener ?o esque pensaban
Que nadie se enteraria ..o que ya seria tarde ..ya que han aprovechado las fiestas !!!!

Anónimo dijo...

Parece ser que hay una geriatra 2008 en cadiz ..trabajando los fines de semana ..y se las hacen pasar canutas las lacayas de ugt .
Esa es las formas de agradecer que tienen algunas de agradecer su puesto de trabajo a la sindicalista esta que tanto nombramos (la alcaldesa )acosando a la compañera !!! Que asco de tias mas sinverguenzas!!! Mucho animo a la compañera que esta lidiando a semejante ganado ...un saludo

Anónimo dijo...

Es el acoso a las compañeras una de las condiciones para entrar en el clan de ccoo
Y ugt ? Que mas hay que aguantar por estas gentes ?

M.H. dijo...

Esa compañera de la que estais hablando que trabaja los fines de semana, no le llegan a los tobillos todo los acolitos de UGT en la residencia a esta señora, primero que no tienen argumento ni para hablar y lo segundo que esta señora tiene para callar a cada unos de ellos, desde aqui te mando mi felicitaciones de mi y de mi familia, por los ovarios que ha demostrado y se que te queda por demostrar

Anónimo dijo...

Que no se les olvide a estas "señoras"que puede que la tortilla de la vuelta y entonces a quien vais a menear el rabo...

Anónimo dijo...

El acoso laboral es denunciable? Dicho queda...

Anónimo dijo...

Dedicado a la señora Irene Garcia, comentas que las proximas elecciones el partido socialista gobernara la Diputación, y yo me pregunto todos los candidatos a las alcaldía de la provincia no sera como la que se presenta por Puerto Real, porque aparte de ser sindicalista del sindicato más corrupto de la epoca de la democracía en Andalucía, por lo que se denuncia aquí sobre ella yo que soy de Rio San Pedro no la votaria por nada del mundo

Geriatra 2008 dijo...

Parece que cuándo se benefician algunos familiares ,no se mira sentencia ,cuando no son amigos si hay que mirar si existe sentencias .Por lo visto siguen con las mismas estrategias ,a barrer para casa .Que descaro ,ya no aguantamos mas ,nos llevan engañando tres años ,es hora de que vayamos a por todas ,sin miramiento. Demasiada paciencia hemos tenido y es hora de que le contemos todo la verdad a todos los medios de comunicación ....

Anónimo dijo...

Pero los máximos responsables ya sabemos quien son son esas personas que firman los documentos y los edictos que aparecen como documentación oficial, aunque la señora este de baja, muy poca vergüenza debe de tener para estar cobrando y fastidiando a unas mujeres que lo único que han hecho ha sido trabajar y entrar por méritos propios algunas, otras que tienen contratos ya sabemos todos como han entrado.
Seguro que esta señora ha dado su inmaculada bendición para que estas geriatras acabaran en el Puerto en ves de en La Línea como dicta una sentencia firme del TSJA.
¿Por qué no dejáis que trabajen las geriatras del 2008? En vez de enfangaros en tanta mierda...os va a pasar como algunos que no fueron al trullo por estar de baja, pero tenia policía en la puerta de casa.

Anónimo dijo...

Bueno dejemos trabajar las conciencias de algun@ si les queda algo !!!! Vamos digo conciencia , tambien podria decir sentido comun...pues las cosas se les estan poniendo dificil aunque mucha gente no lo sepan ...la casita rosa esta que arde ....y la señora poderosa ya no tiene tanta credibilidad. ...el castillo se derrumba...si la justicia es valida para las geriatras !!! (Claro que no han tenido claridad con esas pruebas que presuntamente se le fue facilitada a cierta jueza como ya sabemos todos , mas de lo mismo ) ahora se pasan a la justicia entre las piernas ...que bien ..!!!! Señora.!!! Señora!!!!! Eso no esta bien y usted lo sabe !!!
Le merece la pena!! Tanto poder y engaño ? Para que ? Si de todas formas va ha estar criticada por sus lacayos !!.

Anónimo dijo...

Que pasa que hay personas que se creen mas que nadie haciendo a su antojo.Alguien alguna vez le pedirá explicaciones a ver por donde sale.Siempre se ha dicho, hay a quién le vienen los problemas y otros se los buscan ,por orgullo sera?

Anónimo dijo...

Orgullo? Nooooooo, diras avaricia. De no tener nada y ver que en su sindicato la dejan hacer lo que quiere y verse rodeada de lacayos...

Anónimo dijo...

Algo tendrá que ver RRHH no? Anda si hasta en la reunión de rpt se aprobó todo lo q propuso Ugt!!! Por supuesto, llevaba propuesta para nombrar como vicedirectora a la flamante jefa de servicio....como puede ser si aún no lleva 2 años en el nuevo puesto???

Anónimo dijo...

Esto es Exma.Diputacion de cadiz !!!! Aqui msndo yo !!!! Os recuerda de algo ..seguro que a las getiatras os suena de algo esta expresion prepotente !!!! De alguien aue todos conocemos..!!!! Menos lobo caperucita !!! Este cuento se acaboooo!!!

Anónimo dijo...

Si lo dijo una señora de unas siglas de cierto sindicato cuando entro el nuevo equipo de gobierno. Ahi fue cuando tuvieron que pararle los pies!! Yo le diria si tambien manda en Fiscalia porque a lo mejor se lo cree. Hay que ser ignorante!!!!

Anónimo dijo...

La cosa es :que todo donde esta señora interviene existe una presunta corrupcion
El abuso de poder parece ser que le ha cogido
Gustillo , le da igual a quien perjudique mientras se salga con la suya , le gusta dar para recibir peloteo y baboseo de esas personas que revolotean a su alrededor. Cuando se le parara los pies !!!!

Anónimo dijo...

Y digo yo ? Que es lo que hace esa mujer ?
Que cargo tiene ? Como va puede ella decidir
Todo lo que aqui se comenta ? Como infrinjir la decisión de un juez , o decidir quien es perteneciente a una bolsa o no , quien trabajao quien deja en la calle !! No se !! Pero
Para que esta el jefe de personal o la sseñora vicepredidenta ? O el señor presidente de diputacion y a su vez edil de san fernando no? Creo que no me he equivicado ? Que hacen estas personas en diputacion ...? Saben las fechorias de esta señora ?

margarita c dijo...

Este comentario es para felicitar a mis compañeras y nuestro angel de la guarda jose miguel .un FELIZ AÑO NUEVO.

Anónimo dijo...

Acoso!!!!!! Pues bien que se arrima a los pestiños que traen sus acosadoras y se toma cafe con ellas. No tiene cuento la susodicha

Esteban Rovira dijo...

¿Quien manda en Diputación? Hago esta pregunta porque veo que aqui cualquier mendundi que ostente cargo de tecnico para arriba puede colocar a su mujer, a su novia, a su cuñado, a su querido, a su querida, a su parentela etc, etc,en el lugar que ellos prefieran sin importales los demás que a lo mejor llevan años esperando un traslado que no llega y que estar lejos de casa y de la familia les cuesta más de la mitad del sueldo. Y no solo eso si no también jugando a la ruleta rusa de la carretera, haciendo casi trecientos km diarios y cuatro horas más de jornada. ¿Y donde reclamar? ¿A los sindicatos, al Presidente de la Diputación, a los diputados? ¿A esta señora que tanto se nombra sin nombrarla por aqui?¡Al sr que le acompaña? ¿A los jefes más cercanos? ¿Adonde?

Anónimo dijo...

Al anonimo 12.49 que penas da cuando comentas lo de los pestiños, de sobra se sabe lo que se le ha hecho pasar a esta mujer, tanto como elementos como tú, tanto como los amiguitos de la presidenta y jefe de la residencia teniendola muchos meses seguidos en la peor planta, para que gente como tú se estuviera rascando, me inmagino de que cuando se estaba tomando el cafe con los pestiños habia señoras que no fuese de lo que anteriormente he comentado, por lo cual no debes meter a todas las geriatras como acosadora, porque de sobra lo sabemos y si esa mujer a merendado como dice con su acosadoras ay esta demostrando ella que tiene la suficiente clase de perdonar a esta clase de personas

Anónimo dijo...

Feliz 2014 "señora" que este año te devuelva todo lo malo que has hecho en los anteriores, para ti y los tuyos...

Anónimo dijo...

Que vergüenza !! lo de los pestiños ,fíjate ahi se ve lo buenas compañeras que sois ,me extraña que
tomaseis cafe con la compañera .Todos sabemos lo que hacéis, no solo con ella también con toda la convocatoria 2008

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver, alguien se cree q los intocables de ugt den algo??? Si por no dar ni dan los buenos dias

Anónimo dijo...

Espero que alguna vez se haga justicia y que a las geriatras las dejen trabajar .Muchas de ellas necesitan llevar un sueldo a su casa.Felicidades paloma y felices Reyes para todos

Anónimo dijo...

Ahora que ..!!!! Nueva estrategia para traerse las geriatras de la linea , para cadiz y pto ..se rumorea que...quieren cambiar la normativa , y que haya movilidad geografica.asi se salen con la suyas, y no desobedecen una sentencia firme del TSJA.
pero aqui no queda la cosa ...
tambien hay rumores del cierre total de la Residencia de mayores
la linea , y por eso la prisa de ugt y otros de cambiar las normativas.
que todo sea por la familia .