3/12/13

PPSOE

Habría que darle un premio a quien invento la "fusión" de estas siglas. Dos partidos que la gente vota mayoritariamente a pesar de ser los principales responsable políticos de la crítica situación en la que nos encontramos.
Dos partidos que se identifican en su tremenda estructura burocrática que ahoga a los/las mejores, y ensalza a la cumbre a los/las más ineptos/as del redil.
Dos partidos que se identifican por el altísimo nivel de corrupción que "atesoran" en su organización. Que ven la viga en el ojo ajeno y niegan la que tienen en el suyo.
Estos partidos han gobernado en las dos últimas legislaturas, caracterizadas por la crisis, teniendo al frente cabezas tan prominentes y luminosas como el muy inepto y mentiroso Zapatero (el que acaba de decir la suprema jilipoyez de que en política no cabe la palabra perdón) y el muy inepto y mentiroso Rajoy (que hace lo contrario de lo que promete y se queda tan pancho).
Dos ineptos que han llegado a lo más alto de su cretinismo político gracias al voto masivo de una sociedad incapaz de pensar y mirar más allá de sus narices y que se aferra a la viciada idea de que mi partido es mi partido aunque esté hecho unos zorros, aunque me mienta, aunque me robe, aunque esté de mierda hasta las trancas.
El PPSOE nos gobierna desde el pensamiento único. Sus estudiadas diferencias son mínimas y llevarlas a cabo no influirían para nada en un cambio social, que es más necesario que nunca.
¿Hay esperanza? Difícil lo veo. La gente larga mucho con la boquita  de pitiminí, pero en el momento de las urnas el PPSOE vuelve a arrollar.
¡Así nos va!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una opción es que la gente votara masivamente a otros partidos con opciones, como Izquierda Unida o UPyD ¿Será la misma mierda? Tal vez, pero al menos aun no tenemos esa certeza. Creo que podrían merecer una oportunidad. Oportunidad que ni PSOE ni PP merecen. Hace mucho que dejaron de merecerla.

Anónimo dijo...

la PSOE en las barricadas del 34 y el PPOE con el complejo y tragando la doctrina izquierdista, pero la solución no es IU salvo que quieras el modelos de Venezuela , Ciudadanos tiene buen ideario pero no te preocupes porque la GENTE de este país tiene miedo de ser libre y ser ciudadano