19/12/13

Paloma ¡Despido Nulo!

¡Auhuuuu! Qué alegría se habrá llevado Paloma al conocer que su indecente y vergonzoso despido del 085 del Consorcio Bomberos (llevado a efecto por Qualytel - empresa que está investigada por la Guardia Civil) ha sido declarado NULO de pleno derecho. El despido fue una venganza empresarial contra está mujer (tal vez la más cualificada del 085) por no ser sumisa y no tener la boca cerrada.

De esta empresa poco podíamos esperar, pero a quienes se les debía caer la cara de vergüenza por haber dado el visto bueno a ese despido es al Presidente del Consorcio de Bomberos y al Presidente de la Diputación de Cádiz, que se hizo el longui. ¡Os habéis cubierto de gloria!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Viernes, que tienes que de decir a todo esto, dimite hombre....
O seguiras escapandote a Portugal estando de guardia.

Que poca verguenza hay en el Consorcio, empezando por su presidinte.

Dimitan hombre, dimitan de una vez, sois escoria, comiendo del ciudadano.

Anónimo dijo...

Al parecer, y aunque el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz fue expulsado del juicio, su Señoría le da un buen repasito y alaba la actuación de paloma señalando como responsables a los cargos de responsabilidad, válgame la redundancia.

¿Qué va a hacer ahora nuestro querido Sr. Presidente? Pues como es costumbre este buen hombre, que tiene un déficit brutal de testosterona, meterá la cabeza en el suelo como los avestruces obsequiándonos con un escrito de los suyos, de los que nos tienen acostumbrados, en los que barre para fuera, pasa la pelota, de los que culpa a terceros veladamente.

Pues nada Sr. García a seguir cobrando de los ciudadanos por ser transparente e impasible... eso sí, seguro que se le cae la baba con el proyecto de I+D+I ¿he? esta gente en cuanto ve una oportunidad de dar una "mordida" más, se tira al fango sin pensárselo.

Paloma, eres la mejor, has demostrado a esta panda de 500 cobardes que tu sola vales más que todos nosotros juntos.

Nota: Sr. Loaiza, ya se que el Sr. García no tiene lo que hay que tener, pero que digo yo que aunque sea por dignidad mínima y después de ver como este Sr. ha firmado sanciones a compañeros inocentes en este caso se debería de depurar responsabilidades... todos hemos visto las pruebas gráficas y como a raíz DE UNA PRESUNTA FALTA MUY GRAVE se ha arremetido en contra de la pobre trabajadora que lo denunció en vez de hacerlo contra el que la cometió.... ¡JODER! ¡QUE VERGÜENZA!

Anónimo dijo...

me alegro mucho Paloma.

José Gómez Sánchez dijo...

Esto es de tal gravedad, todo lo sucedido en el caso de Paloma, que exigiría - en una sociedad democrática- una asunción de responsabilidades inmediata. Tristemente estamos en una sociedad antidemocrática y los responsables de esta ignominia saldrán de rositas, silbando...
Siento , cada vez más asco de este triste país...
Enhorabuena Paloma, los malos al final terminan tragando polvo.

Esteban Rovira dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones a Paloma y a los compañeros que la apoyaron y siempre estuvieron con ella.
Su señoría no solo debería darle un repasito al Consorcio si no a toda la Diputación, por que el clamor que ruge como el tsunami de Phuket no ya solo en la Institución, si no en toda la ciudadanía de Cádiz por la corrupción, enchufismo, corruptelas en general. Y digo yo ¿No se les cae la cara de verguenza a todo el gobierno de Diputación? ¿Y a los Jefes?. Yo sigo yendo y viniendo a Olvera, Y los nepotes en casa.Ahora que ya todos los enchufados estan sentaditos en casa, parece que quieren ofrecer a los que estamos lejos que si queremos ir al sitio que deseamos nos ofreceran traslado siempre que aceptemos cambiar el contrato por el de funcionario interino.¿Que os parece? Espero la misma justicia de Paloma para Inma y sus compañeras y no olvido, por supuesto, a las compañeras de Los Barrios. Felices fiestas para todos, menos para los prevaricadores.Salud y fuerza

Esperanza Cádiz dijo...

¿Qeéeee? ¿Que el consorcio fue expulsado del juicio? Eso es falso, el abogado se fue porque contra el no era la acusación...de todas formas y yo estuve allí, al consorcio se le tenia que caer la cara de vergüenza por no defender a Paloma, por no estar con los trabajadores que dan la cara y hacen su trabajo lo mejor que pueden y con los medios que tienen....¿Que hacemos si se cae el sistema? Paloma lo hizo lo mejor que pudo y con la profesionalidad que le caracteriza...de vergüenza todo lo que se vio en ese juicio en contra de Paloma, y como el Consorcio como vil Poncio Pilatos se lavó las manos, así que ya sabemos como se las gastan esta gente.

Anónimo dijo...

No conozco a Paloma, pero me alegra leer esta noticia.
Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Ole tu Paloma!vais a caer todos...

Anónimo dijo...

Esperanza ¿se estaba grabando el juicio? Si e así sería conveniente airearlo para que la gente sepa que es lo que pasó y como los miembros de la "familia" son intocables, por que, presuntamente, podríamos estar hablando de algo EXTREMADAMENTE GRAVE, que por otro lado no es la primera vez ni el único ALTO responsable que se quita del medio, siempre presuntamente, ESTANDO DE GUARDIA.

geriatra 2008 dijo...

FELICIDADES PALOMA!!!!!!!

puntalanza dijo...

De la sentencia de Paloma, estoy impaciente por volver a escucharte COMPAÑERA, se ha de destacar lo siguiente:

SEGUNDO: 1.- No hubo desobediencia grave, ni réplica a nadie, ni perjuicio notorio, ni ha vendido discutiendo y no aplicando órdenes de trabajo, ni tampoco el 8 de junio, ni ha dejado de resolver conflictos, ni ha dejado de participar en mejoras operativas y procedimientos ni han existido repercusiones para la empresa ni trabajadores, ni tiene cargo especial. Las imputaciones genéricas no contienen ningún hecho concreto y lo ocurrido el día 08/06/13, que si menciona la carta, no es un incumplimiento de la trabjajadora sino una demostración DE PROFESIONALIDAD, DILIGENCIA Y EFICACIA ante una propia emergencia dentro de la empresa que NO DEBÍA HABER EXISTIDO pero que ella resuelve, soluciona y da perfecta respuesta en beneficio no sólo del rescate conseguido sino de su propia empresa, Qualytel, y el Consorcio.

Queda de manifiesto POR SENTENCIA JUDICIAL, que las personas MÁS PROFESIONALES EFICACES Y DILIGENTES son las peor valoradas y si es necesario masacradas por este consorcio nuestro.

¿por que?

Sr. Presidente, querido presidente esto lo puede usted hacer extensivo a las figuras de Antuan, Carrasco etc. ¿va usted esperar a más sentencias judiciales?

Geriatra2008 dijo...

Muchas felicidades Paloma.En el juicio se descubrieron ellos mismo ..

J. M. Ahumada dijo...

CSIF celebra la sentencia que obliga a readmitir a la operadora del 085 despedida en junio

Queda demostrado que la empresa Qualytel vulneró sus derechos fundamentales para amedrentarla y evitar que volviera a denunciar irregularidades en el servicio. CSIF espera que el Consorcio de Bomberos rompa el contrato con la empresa

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) celebra públicamente la sentencia por la que se obliga a la empresa Qualytel a readmitir a la trabajadora despedida el pasado mes de junio de la sala del 085 de emergencias de Bomberos de la provincia de Cádiz. Con esta sentencia se demuestra que, por un lado, la empresa Qualytel, que trabaja para una institución pública como es el Consorcio provincial de Bomberos, vulneraba derechos fundamentales de la trabajadora al despedirla por ejercer su labor sindical y denunciar irregularidades; y por otro lado, que el Consorcio, con el beneplácito de la Diputación provincial (entidad de la que dependen los bomberos), ha preferido no hacer caso de las denuncias que realizaba la afectada, como delegada de CSIF, y sí aceptar los motivos inventados por la empresa para proceder a su despido.
En la propia sentencia del juzgado de lo Social nº 2 de Cádiz, se señala que la verdadera causa del cese era “limitar, restringir o impedir más denuncias en la Inspección de Trabajo y ante la prensa”. Así, queda claro que el motivo de despido “no era aleatorio ni objetivo sino por su vinculación y actividad sindical”, por lo que se declara la nulidad del despido y se obliga a la readmisión y el pago de los salarios desde que fue cesada hasta que vuelva a su puesto de trabajo.
Desde junio, tanto compañeros de la sala del 085 como delegados de este sindicato, insistieron públicamente en pedir la inmediata readmisión de una trabajadora ejemplar que había desarrollado de manera excepcional su labor durante 12 años en el servicio. Para CSIF, los motivos expuestos por la empresa era totalmente inventados, herían la dignidad de la trabajadora y solo querían amedrentar a los delegados sindicales que se atreven a denunciar las constantes irregularidades que se cometen en un servicio público tan importante y crucial para la seguridad de todos los ciudadanos de la provincia de Cádiz. En la sentencia, también queda probada la “manifiesta y clara inexistencia de la causa expuesta en la carta de despido” y reconoce el juez que la trabajadora ha demostrado su profesionalidad, diligencia y eficacia, resolviendo problemas en beneficio, no sólo del servicio y sus usuarios sino también de la propia empresa y hasta del Consorcio de Bomberos.
CSIF quisiera que tanto el Consorcio de Bomberos, como la Diputación provincial, se pronunciaran al respecto y aceptaran cuanto antes su error de haber defendido ciegamente a la empresa que gestiona el 085 y no creer a la trabajadora despedida. De hecho, CSIF confía en que el Consorcio de Bomberos rescinda el contrato con la empresa Qualytel, tal y como se comprometió la entidad en el caso de que fuera considerado nulo el despido de la compañera.
Asimismo, CSIF espera que el presidente de Diputación, José Loaiza, tome medidas contra el presidente del Consorcio de Bomberos, Fernando García Navarro, para que ponga coto a los constantes desmanes que ocurren en esta administración pública. Para la Central Sindical es lamentable y totalmente censurable el que organismos públicos funcionen con los ojos cerrados, dejando que empresas privadas, que cuestan mucho dinero al contribuyente por los servicios públicos que prestan, actúen con total impunidad y falta de respeto hacia el ciudadano.

Anónimo dijo...

Sr. Loaiza ¿no se cansa usted de que le pongan la cara colorada?

Esto es solo la punta del iceberg ¿que cara se le pondrá a usted cuando salga el resto? Que no dude usted que saldrá.

Dicen que el Sr. García es un enchufado desde Madrid y que se lo ha tenido usted que tragar... bueno, todo tiene un límite ¿no?

Paloma, me alegro mucho pues lo peor no es que te despidieran (que también) si no que se te calumniara, que se te destruyera.

¡SON UNOS MIERDAS DEL COPÓN!

Esperanza Cádiz dijo...

Sí, se grabó el juicio, empezamos con una serie de aclaraciones por parte del juez y dijo que esto era en plan informal y avisó cuando se empezaba el juicio en sí y cuando se empezaba a grabar.

Esteban Rovira dijo...

El atraso secular de este pais viene de preferir al que tiene el tarjeton, la recomendacion o la sangre o el carne del partido o el del sindicato, siempre y cuando no critiques y no cuetiones al lider supremo. Por eso debemos de opornernos con contundencia a estos actos vergonzosos hasta la nausea. Pero amigos, compañeros hacerlo anonimamente no vale lo que tiene que valer.
Y vuelvo a preguntar a los sindicatos y a RR.HH. para cuando un decretito para mi, como el que habeis dado a los de la bolsa de 2006. A Paloma decirle que la victoria no es un regalo si no que se lo ganó a pulso y por eso reitero mi felicitacion y no me olvido de Inma ni las compañeras de Los Barrios que ojala que también el triunfo las acompañe. Salud

opositorindignado-Jaime dijo...

Muchas felicidades Paloma! Se ha hecho justicia. Esperemos que la justicia empiece a funcionar de verdad en esta provincia y salga toda la mierda del Consorcio de Bomberos, seguramente el MAS CORRUPTO de toda Europa!! Los de ahí arriba no valen ni de espantapajaros!

Felices fiestas Paloma y un fuerte abrazo!