21/12/13

Feliz Navidad


Felicidades a tod@s
Sobre todo a quienes han trabajado en este año por una Diputación mejor, sin esperar nada a cambio.
Y muy especialmente para quienes mantienen contenciosos con este organismo esperando desesperadamente que la justicia hable.
Os deseo lo mejor en estos días.

32 comentarios:

Una de tantas Geriatras del 2008. dijo...

Pues para los sindicalistas de UGT y algunos de CCOO que tanto defienden a los trabajadores y a las geriatras de 2008, que gracias a su negativa no están trabajando estas navidades...a esas personas de tan buena fe, tan solo les deseo que el 2014 lo pasen como estamos pasando algunas de nosotras estas navidades, sin poder ir a comprar y pensando como voy a comprarle a mis hijos los Reyes, FELIZ NAVIDAD.
Que las puertas del juzgados se abran para algunos de vosotros, porque nosotras no hemos tenido más remedio que acudir a ellos, por culpa de vuestras fechorías.

J. M. Ahumada dijo...

Igualmente Juan Francisco y familia bloguera.

Buenas ideas dijo...

Unas Felices Fiestas también, Juanfran. Esperemos que el 2014 no tenga nada que ver con este 2013 que ya casi se va, que ha sido un año pésimo en todos los aspectos.

Geriatra 2008 dijo...

Muchas geracias juanfran, igualmente y que el año proximo os llene de felicidad a ti y a las buenas personas. Un abrazo

Manuel Tizón. Rlt Csif Sala 085 Bomberos dijo...

Feliz Navidad amigo, en nombre de todo el equipo del 085 Sala Emergencias Bomberos

Anónimo dijo...

Si, si. Felicidades para JuanFran que hace que la Diputación sea un lugar mejor. JUAS, JUAS Y JUAS. El ego de algunos sólo es equiparable a su estulticia. Madre mía lo que hay que leer, en fin.

Geriatra Convocatoria del 16 de mayo del 2008 dijo...

Gracias Juanfra. Te deseo lo mejor para el 2014 y sucesivos y que pases unas navidades estupendas. A mis compañeras del 2008 y demas personas de bien un feliz 2014 y que todo llega. Todo llega y como ya sabeis "sin piedad".

Anónimo dijo...

por cierto, que os parece el cese del director de valcarcel?? un poco raro todo,no? tras la polemica del grado superior en la seleccion que precisamente se estudia en esa escuela....
Que esta pasando en diputacion con el pp???

Anónimo dijo...

Para un director que hace las cosas bien cogen y lo cesan, esto es increible, no contaron con él ni para el tribunal de oficial de cocina.
haber que parentesco tiene el nuevo director o que posición tienen sus familiares mas ha llegado.
Feliz Navidad Juanfran y todas esas personas de buen corazon

Antuan Rodriguez Guzman dijo...

Buenas noches, desarte a ti Juanfran y aquellas personas de bien unas felices fiestas y un mejor año, a las personas de mal desarles que se conviertan en personas de bien y asi solo asi se podra avanzar en esta vida tan corta y dura aunque se que es dificil.

Antuan.

Anónimo dijo...

Al parecer las sentencias firmes son validas
Cuando les conviene a ugt y ccoo no? Ahora se estan pasando las del tsj por donde todos sabemos.que se habran creído estas gentes !!
Deverdad creen que todo les va ha salir siempre como anillo al dedo ? No creo pienso
Que algun dia se daran de narices .pues a lo mejor es el momento .
Un saludo y felices fiestas ...

Anónimo dijo...

No me puedo creer que se salten una sentencia firme .del tsj . Que prepotencia tienen estos sindicatos no? Tan poderosos se creen ? Ugt y ccoo .que pasara si esto es denunciado ? Todo esto para que no trabajen las geriatras 2008 esto es una persecución a estas mujeres .es increible y no me lo puedo ni creer todo lo que estoy leyendo .solo les digo a estas mujeres que sigan luchando y que tengan una feliz navidad .

Anónimo dijo...

Todo el mundo tienen el derecho a trabajar .porque no dejais a estás mujeres que trabajen .con todo el tiempo que llevan luchando .porque no la dejais ya de una vez trabajar .!! Ya está bien tanto favoritismo .esque se les nota muchisimo quienes son los allegados de los sindicatos ..ya estamos aqui en las redidencias cansadas del latigo de ugt .de manipular con tanto descaro .y las geriatras 2008 os vamos a hechar de menos .ustedes si que valeis o al menos algunas de las que vonozco y siempre sois las que dais la cara .felices fiestas

Anónimo dijo...

Bueno pues dicen por los pasillos que ya hay denuncia en el juzgado de guardia. A ver como le explican los de RRHH al juez del TSJA que se pasan la sentencia del traslado por el forro de los caprichos. Dicen que la prensa está muy interesada en conocer lo ocurrido y que ya anda buscando y llamando.
Algunos puede ser que no olviden esta Navidad, ya que puede ser la última en la que tengan empleo de funcionario o de político.
Creo que UGT y CCOO andan escurriendo el bulto, una de las afectadas es prima de la presidente del comité de empresa, es como cuando la ley de dependencia, tan sólo se movilizan cuando hay familiares y allegados con sus puesto en peligro, a los demás... ni agua.

Anónimo dijo...

Pienso que si es verdad todo lo que se dice, ufff, que poca vergüenza. En la misma cara de los ciudadanos y que nadie les proteste, pues nada, se acabo el cuento.Y ahora que investiguen todos los traslados de la lina a el puerto, pero no solo de geriatras ...

Anónimo dijo...

No tambien hubo uno de cocinero de La Linea al Puerto de Santa Maria que precisamente es uno de los aprobados en la presunta bolsa de oficial de cocina del intruso. Como la vamos a llamar a partir de ahora. Precisamente de UGT como todos los que aprobaron. Vivan los sindicatos y las presi mirando por sus amigos

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Eloy, Luis Angel, UGT y CCOO. A ver como arreglais esto porque a los hechos me remito. Aprovechad estas navidades por si el año venidero no os gusta. Felicidades

Anónimo dijo...

Feliz Navidad a los señores que han consentido presuntamente esta prevaricacion para que no trabajen las geriatras del 2008 y UGT vuelva a trasladar presuntamente eh? A Sus amigas y familiar con sentencia firme del TSJA. Lo habeis bordado. La justicia no es para vosotros. Ea! Disfrutad que puede que el 2014 no venga como buen año! Pero un fallo lo tiene cualquiera!

Anónimo dijo...

Esto tiene que parar ,para mi esto es humillar a los trabajadores¿para que estan los derechos? Y Lo que dice el comentario anterior de la prensa es verdad

Geriatra 2008 dijo...

Quiero dar las gracias y las felicidades desde estas líneas a las personas que nos habéis y seguís apoyando a la convocatoria del 2008, no sabeis lo que os lo agradecemos, porque llevamos una lucha de casi cuatro años, bueno llamémosle "guerra".
Aquí estamos viendo y viviendo de todo, de presuntamente pruebas falsas, olvidos, falta de memoria, problemas informáticos, errores administrativos, fabricación de pruebas, pero en fin, tenemos esperanza y confiamos en la Justicia, seguiré confiando en una Justicia, donde no se sigan admitiendo presuntamente todas estas cosas, y que sea para todos igual.
Seguiremos luchando en esta guerra que nos ha tocado vivir por nuestro derecho como dice la Constitución "al trabajo" el que nos quieren quitar, nuestros queridos sindicatos de clase, y presuntamente sus amigos de RR.HH.
Nos esperábamos esto y mucho más, ya no saben por dónde salir con tal de que no trabajemos, algunos pueden que se la hayan jugado, no sé si merecería la pena, quizás a estas personas sí, nosotros solo hemos perdido unos contratos de unos días, que eso fácilmente se recuperará, sobre todo cuando todo esto se aclare, porque os aseguro que llegaremos hasta el final. Pero hay cosas en esta vida que es difícilmente recuperable y ya no lo digo por la dignidad de la persona, si no por otros motivos. Yo les deseo lo mejor, aunque ellos a nosotros no, y a esa persona que tanto nos quiere y que lo va demostrando día a día para que no trabajemos y dice que lucha por los trabajadores, decirle que la ignorancia de las leyes no exime de su cumplimiento. Lo digo por si eso no lo ha tenido en cuenta. Pero como están acostumbrados a eso y llevan haciéndolo 32 años, más o menos, pues aquí no pasa nada.
Creo que ya es hora de que esto cambie, aunque siga habiendo mucho miedo a denunciarles, ya no tenemos nada que perder, lo que es nuestro nos lo estáis quitando, así que para adelante, a ver si podéis pararnos. Sólo pido que ¡el año 2014 os de lo que habéis deseado para nosotras, que seguro que es bueno!

Anónimo dijo...

Espero que todo esto se arregle, por el bien de los trabajadores y se dejen de manejar todo a su antojo. Ante todo somos personas, no podemos consentir esto .Un saludo....

Anónimo dijo...

A mis compañeras:

Siempre os he comentado que estamos ante unos presuntos "mafiosos" que van presuntamente manipulando y haciendo lo que les da la gana y que no les pasa nada.
Pero yo pregunto:
¿Por qué no les pasa nada?
¿Dónde está Fiscalía?
¿Por qué no actúa de oficio?
¿Cuándo empezará el juicio de Fiscalía de las Geriatras del 2008?
¿Este año o el que viene?
¿Es que no hay prisa?
Seguramente la Justicia tiene muchísimo trabajo, es por eso.

Anónimo dijo...

Esto lleva ya mucho tiempo rumoreándose de estas señoras que tuvieron que irse a su original puesto de trabajo, por sentencia firme del TSJA, lo sabía toda la residencia de ancianos, y lo decían los delegados de los sindicatos de clase, que en breve volverían. Tan campantes! Porque no pasa nada. A eso están acostumbrados.
Alegan lo que alegaron la primera vez en el año 2010, necesidades del servicio, cuánta necesidad hay para ellas y no para la convocatoria del 2008, que entraron las que ellos no esperaban! Han estado tramando esto durante todos estos meses, desde que se fueron seis meses después de la sentencia firme, y les prometieron que en un mes estarían de vuelta en Cádiz, otra vez. Esa es la justicia de UGT y CC.OO. con sus familiares y allegados, y esa es la justicia para los que ellos no quieren mover un dedo, y no sólo no mover un dedo, sino dejarlas en la calle.
Se iban produciendo bajas y bajas, en las residencia y no las cubrían, alegando lo que les daba la real gana, y así crear un caos, que ya no tenían gente para poder llevar adelante el trabajo de la Residencia de El Puerto, así no doy tanto el cante de traerlas para la residencia de Cádiz. La orden del juez y sentencia del TSJA, ¡a mí de qué! ¡Yo soy UGT y CC.OO.!

Anónimo dijo...

Pues puede que le salga el tiro por la culata, como se suele decir, a ver qué alegan ahora ante el juez, cuando se les cite!
Porque por lo que tengo entendido, han hecho lo que hicieron en el año 2010, cuando el famoso traslado, firmado por la señora IS. ¿Quién firmará este? ¿Quién se ha atrevido?
¿Quién formó esa famosa comisión de servicio?
Seguro que todos tenemos las respuestas...

Anónimo dijo...

Al anterior comentario, no tenían gente, pero porque ellos no querian contratar al 2008, no hay mas realidad que la que hay.
Por lo visto son hijas de un Dios menor estas personas para UGT y CC.OO.

Anónimo dijo...

Bueno eso de que no pasa nada esta por ver .
A cada cerdo le llega su san martin .
No siempre le van ha salir las maldades a su medida .algun dia dara un tras pies .y....ahi caera ella solita !!! A lo mejor ya hs caido !!! Le ha traicionado la prepotencia y confianza .
Con pasarse la sentencia firme del tsjA .por la peineta .ya esta bien !!! Tanto enchufismo y corrupcion .....

Anónimo dijo...

Hoy nos toca pasarlo mal a las geriatras ,sólo quiero recordar que grandes torres vinieron abajo. A los que nos hacen mal les deseo paz y a los que tienen buen corazón felicidad y a los abuelitos que los hecharemos de menos creo que ellos también a nosotras . Feliz Navidad a todosssss

Anónimo dijo...

Feliz navidad a todos

Paloma dijo...

Feliz Navidad a todas la personas de buena fé.

Anónimo dijo...

"Señor loaiza yo que usted iba recogiendo los bartulos de palacio, no crea que todos los votantes de la anterior legislatura van a cometer el mismi error...que desengaño. .

Anónimo dijo...

Hay un comentario en el periodico El Mundo que nos dice que UGT podria desaparecer... Por sus despilfarros e ilegalidades que ha ido cometiendo. Me pregunto si tambien caera en Diputacion que es quien por lo visto esta llevando presuntamente la gestion de personal junto con su otro sindicato amigo. Fijate que va a ser de la presi, ya no podra fastidiar a la Convocatoria del 2008 y beneficiar presuntamente a sus amigas y prima que mando un juez a La Linea donde corresponden sus contratos. Pobrecita!!!

Anónimo dijo...

Pienso que hay personas que se les suben ...
Los cargos a la cabeza y los utilizan para beneficio propio y para hace daño a personas
Que por algun motivo no les son gratas ..como estan haciendo ugt y ccoo . (Sobre todo ugt )con las geriatras 2008 .esta señora de ugt .no sabe ya que inventar para que estas mujeres no trabajen ...pero lo de desobedecer presuntamente la sentencia firme del tsja ....creo que se ha pasado ..y digo yo ? Si las geriatras (segun esta señora eh ) no son bolsa por que lo dice un juez ?a estas mujeres de la linea quien las ha juzgado ? Quien las han sentenciado a volver a la linea ? No ha sido un juez ? O un magistrado ?......no creo que haya sido el fontanero !!! Quien ha dicho que tirnen que volver a la linea no ? Pues no lo entidndo pues !!!!! !Justicia por igual !!!!es lo que no hay ..