30/12/13

Feliz Año


11 comentarios:

MC dijo...

Este primer comentario para ti jfjuanes ..
Deseandote un felicisimo año nuevo .
Y espero este año sea mejor que el que ya dejamos atras.feliz año nuevo para todos.

J. M. Ahumada dijo...

Feliz años Juan Francisco.

Manuel Tizón dijo...

Feliz Año Juan F. Un abrazo

Buenas ideas dijo...

Igual para ti, compañero.

Caudillo Troll dijo...

Feliz año blogueros, el 2014 seguiré campando por aquí para afearos vuestros comentarios, meterme con vuestra ortografía, reírme de vuestra capacidad de redacción y fastidiar a los que pretendan pesar por su cuenta. Jajaja.

Geriatras 2008 dijo...

Felicidades Juanfran. Eres una gran persona. Gracias por ser como eres.

Anónimo dijo...

Desde RR.HH. siguen en la misma línea de golferío:



https://www.bopcadiz.org/BOP_PDF/BOP248_31-12-13.pdf#page=3



Publicada el 31 de diciembre, día festivo para la Diputación, esta es la lista de admitidos y excluidos de DUE para las residencias de mayores. Incluye la fecha del primer examen y apellidos ilustres (Roque...).
¿Empezamos con las apuestas? A ver en qué puesto queda la muchacha, ya corre el rumor de que de 4 DUE en El Puerto y 5 en Cádiz (el último trasladado desde La Línea de aquella manera gracias a sus apellidos, Are... Cam...), la plantilla va a pasar a 6 DUE en ambos centros. Tres puestos más que han aparecido de la nada. ¿Para esto sí hay dinero? Para recalificar a ciertas personas residentes como grandes dependientes, no.

Curiositae dijo...

pues ya saben los DUE lo que hay que hacer, unirse a los cocineros y denunciar antes de que hagan las mismas barbaridades que han hecho con ellos, que después de asesinado... el muerto, no se puede revivir.
Hay que evitar que estas ofertas sigan adelante para evitar males mayores mientras estén denunciadas las de cocinero y fiscalía este investigando las presuntas corrupciones en la convocatoria de geriatras del 2008 en Cádiz-Puerto, porque según me cuentan la convocatoria en La Línea fue legal, no???.
Dado lo que hicieron con el de UGT en cocina qué no harán cuando hay hijos y yernos de altos cargos en la convocatoria...haber si tienen los DUE cojones de denunciar como han hecho las geriatras, los cocineros, los bomberos,...a esta casta política.

Curiositae dijo...

Ah!!! Y feliz Año a todos los seguidores del blog, en especial a su creador Juanes.

Anónimo dijo...

Yo les deso tambien a la ptesidenta y delegada etc de ugt (esta va ha tener mas titulos que la duquesa de alba ) lleva el mismo camino .bueno les deseo para este nuevo año ........... ni nada mas ni nada menos
Lo pase como much@ de nosotr@s......
EN PARO....ahi conocera sus amistades...
Feliz año .....

Anónimo dijo...

Alguien sabe si oficialmente han denunciado la convocatoria de oficial de cocina?? gracias