27/12/13

El PSOE volverá a gobernar Diputación "sin ninguna duda"

irene-garcia
Irene García
Lo dice La secretaria provincial del PSOE de Cádiz y portavoz del Grupo Socialista de la Diputación, Irene García
"Ha asegurado que no tiene “ninguna duda” de que volverán a gobernar la institución provincial debido al “nulo peso político” que, en su opinión, tiene por la gestión que está haciendo el PP, que la está utilizando “como una herramienta de propaganda y publicidad” y
se han olvidado del principal papel que debe tener, que es atender a los municipios más pequeños”... "la Diputación “sufre una parálisis jamás conocida”, con un gobierno provincial que “no es capaz siquiera de aglutinar consenso de los agentes económicos y sociales”. “Utiliza las instituciones de forma sectaria”..."LDiputación es para el PP “una herramienta de propaganda y publicad política muy ‘Made in Teófila’. Por contra, destaca la gestión “responsable” que está llevando a cabo el Grupo Socialista, que está haciendo “una oposición muy  constructiva”.  Enfatiza que han presentado “cientos de propuestas y todas en positivo, pese a que hemos encontrado un gobierno de la Diputación haciendo más oposición que gobierno y usando la institución como un ariete contra la Junta de Andalucía”.

9 comentarios:

Sor dijo...

¿Que el PSOE va a volver a gobernar? ¿Viene el libro de Nostradamus de las futuras apocalipsis? El PP ha defraudado, esto es evidente, más bien parece que Loaiza llama todos los días a Cabañas para que le dé su beneplácito. Tenemos en Cádiz un PP igual que nuestro equipo, un equipo humano de segunda División, cutre, torpe, sin ideas. El PSOE se la ha clavado, le pusieron la trampa de sus negocios corruptos y el PP cayó. Ahora viene el crujir de dientes y la confesión, pero nadie os librará del infierno de los hipócritas.

Anónimo dijo...

Si es que Cabañas por lo visto lo hizo muy bien para esta señora, sobre todo en el tema de que dijo que "en Diputacion no habia enchufismo". Señores por la boca muere el pez. No se que sera todo lo que esta saliendo a la luz publica y sobre todo con su sindicato afin UGT. Vaya desfachatez. Lo que hay que escuchar!!!!!

Anónimo dijo...

Una oposicion muy constructiva. Pero esa señora sabe quien manda presuntamente en RR.HH.?

Cocuyo dijo...

Yo lo veo claro, cuando el PP entra en diputación esta es un gran cubo de mierda de tres décadas de sociolistos (incluyendo bomberos) en vez de vaciar el cubo y exponer la mierda al sol para que se vea se seque y limpiar este, se la están comiendo con cuchara sopera ¿por que? pues por que el PP tendrá su propio cubo (¿zona franca?). Creo que ese es el gran pacto pro corrupción del que hablan.

¿Que van a ganar las elecciones los sociolistos? Probablemente, pues votar, lo que es votar, solo ellos, sus familiares, los estómagos agradecidos de ambos bandos y algún ciudadano despistado.

No se puede confiar en la justicia, esta está manejada por estos babosos que ponen a fiscales y jueces que en realidad son la guardia pretoriana del corrupto cesar.

¡ASÍ ESTÁN LAS COSAS!

ex PSOE-PP dijo...

Desde aqui hago un llamamiento para el voto en blanco, con el fín que cambíen muchas cosas

Anónimo dijo...

Si tú estas dispuesta a llegar a ganar con el partido del PSOE, para gobernar la Diputación presentando cadidatas a la alcaldía como la de Puerto Real apaga y vamonos porque habia o avia

Anónimo dijo...

Pero, alguna vez dejo de gobernar el psoe? Yo no he visto al pp hacer nada por esta nuestra diputacion

Anónimo dijo...

Si el pp lo que mejor sabe hacer es callar y meter el cuello debajo el ala !! A que otros hagan el trabajo sucio por ellos ...vaya tela el pp .tiriri !!!! Tiriri !!! Y lo que sigue !!!

Al PP lo va a votar su tia.... dijo...

Lo mas logico es que el PSOE vuelva, con la politica que esta aplicando el PP, peor no se puede hacer desde luego.
Segun leo en el blog, el PP ha engañado a todo el mundo, geriatras, trabajadores diputacion, bomberos......
Loaiza esta aplicando la politica del avestruz cuando algo salta, esconde la cabeza. Vaya decepcion es el PP, para los que creiamos que el cambio seria bueno.
Loaiza vete a la banda de musica militar, a tocar la flauta.