4/12/13

El Consorcio de Bomberos contra Paloma y los Opositores Indignados

Quienes asistieron al juicio de Paloma salieron muy contentos, por lo menos eso es lo que me han trasmitido. Allí se le vieron las orejas al lobo de Qualytel.
Esperemos que Paloma haya recibido una inyección de optimismo después de este juicio. El Consorcio, por su parte, se lavó las manos como Pilatos. Menuda pandilla... les debería dar vergüenza. Esperemos que cuando Paloma gane y tenga que ser readmitida dimita tanto capullo como pulula por allí. Lo que han hecho con Paloma es de una indecencia tal y que merece no ser olvidado.
En cuanto al juicio de los opositores indignados no sé qué ha ocurrido. ¿Se celebró la vista? ¿Presentó el Consorcio las actas?.
Y esto no ha acabado... al Consorcio le van a caer algunas demandas más...

16 comentarios:

Manuel Tizón. Rlt Csif Sala 085 Bomberos dijo...

El martes pasado tuvimos el Juicio de Paloma, en la que participé como testigo. Mi impresión fue positiva, en la parte que me tocó y en la alegación final de la Fiscal. Ahora solo esperar al "Fallo".

De todas formas, y en la parte que yo escuché de boca de la abogada de Qualytel, he tomado nota de temas que nos puede afectar a la Sala 085 de Bomberos y que estaremos preparados.

La señora Abogada, señaló la posibilidad de despedir a más compañeros de la Sala. Como ya sabemos el escasísimo celo del Consorcio de Bomberos por el cumplimiento de la plica (o sea, del dinero que los ciudadanos pagamos por este servicio) en la que viene claramente recogidos el número de operadores, tendremos mucho ojo a los movimientos de estos señores y de El Cliente o funcionario adscrito a la Sala. A todo esto sumamos los siguiente ejemplos:
1- No repusieron con personal de bolsa la plaza de Paloma durante todo este tiempo, con lo que la empresa vuelve a hacer caja.
2- Se siguen ahorrando el Localizado (con consentimiento del Consorcio)
3-Tema uniformes (no tenemos y viene en plica, con consentimiento del Consorcio)
4- El permanente incumplimiento del Convenio, que nos llevará próximamente a un nuevo juicio + etc.

Y ahora, y dicho por la abogada en el juicio, la “UTILIZACION COMERCIAL” del nombre de Arvato. O sea, se entiende que Qualytel paga a Arvato para usar su nombre. ¿Increíble? Bueno, si tenemos en cuenta la investigación de la Guardia Civil, supongo que quizás esta sea la razón.

También increíble, que la Señora abogada manifieste que el Sr. Eugenio Zaya, responsable de proyecto Bomberos 085, no es empresa y no la representa. Entonces, ¿para qué sirve este señor en la Sala? ¿A quién nos estamos dirigiendo en la Sala, si no representa a la empresa?
Eludir la responsabilidad de quien sacó la información que incriminó a Paloma de forma falsa debe tener una respuesta contundente del Consorcio si es que, en esta búsqueda de cualquier cosa para culparla de algo que no hizo, sea también responsabilidad del Funcionario responsable de la Sala (ya que como fue aquí publicado, se comunicó en el Registro del Consorcio que estando de guardia, estaba ilocalizable, una de ellas de visita en Portugal (con imágenes de Canal Sur Televisión)

Esperaremos el fallo, pero indudablemente, pediremos responsabilidades.

Rlt Csif 085 Bomberos
Manuel Tizón

Cocuyo dijo...

El problema que tienen los opositores indignados es que su causa no encaja en lo contencioso administrativo, ya que no se trata de defectos en el proceso por ineficiencia I falta de celo de esta administración.

Yo no soy bombero, pero he seguido de cerca sus entradas al respecto por lo peculiar y evidente de este presunto caso de "enchufismo", no po unos ni por los otros si no por mera curiosidad ya que no se puede hacer peor.

Esta falta de cuidado en realizar este, siempre presunto, delito puede ser por endiosamiento por llevar años haciendo lo que les viene en gana o bien por ser unos incompetentes, se me antoja que pudiera ser una mezcla de ambas cosas.

Lo que yo haría, si fuera su señoría, es pasar la causa a fiscalia por si viera indicios de delito que construyera diligencias por lo penal y sólo continuaría si el ministerio fiscal me devolviera el expediente alegando que se archivan las diligencias por no apreciarse indicios de delito.

Pero claro yo no soy el juez que les ha tocado tan sólo soy un ciudadano, asqueado, que pasa por aquí de vez en cuando para leer a este valiente funcionario que arremete contra tanta injusticia, admito que estoy en el redil de los cobardes ya que no sólo no haría algo como lo que hace Juanes si ni que encima escribo con un pseudónimo.

¡Hay que acabar con esta, presunta, mafia que nos gobierna!

Anónimo dijo...

"...al Consorcio le van a caer algunas demandas más..."

Y QUE? Este despilfarro lo van a pagar los ciudadanos. Por cierto no se cansan los jueces de ver al consorcio cada dos por tres? y siempre por tropelias y presuntas "presunteces". A lo mejor va siendo hora de que alguna de sus señorías llame a alguno con nombre y apellidos y no al consorcio como corporación, no lo creo, son tal para cual.

Ánimo a todos!!, yo a ver si encuentro curro para que el consorcio pueda usar el dinero de mis impuestos en despilfarros varios... bueno mejor no lo busco y sigo viviendo con mis padres y con el dinero de la ayuda por que lo que es presentarme ya no me presento más.

Anónimo dijo...

Tengo entendido que la información que se puso en el despido de Paloma con la actuación es información confidencial. Si el Consorcio ha permitido que una actuación salga fuera es que ha tenido permiso del JEFE DE SALA. Pero a ese no le va a pasar nada porque es del nucleo duro del Gerente, el que maneja todos los negocios de la empresa. Capisci??!!!!

Antuan Rodriguez Guzman dijo...

Es decir, el señor jefe de sala estaba en Portugal, comprando sabanas y toallas ademas sale en imagenes de canal sur, todo ello estando de guardia localizado, y ocurre todo lo que contais y no le pasa nada a este tipo que lo gana demasiado bien, luego la Vara de medir NO FUNICIONA igual para todos, no se puede ser mas sinverguenzas.

Bueno espero tenga suertes Paloma, no pude estar ahi para acompañarte pero me hubiese gustado, ya lo hable, espero se haga justicia en tu caso y tambien en el de los de Eduardo y Jaime.

Por otro lado ya puestos, quien me puede ayudar, tuve un jucio contra el consorcio el dia 8 enero del 2013 y estoy esperando la sentencia, es normal tanta tardanza para tal? no es nada grave solo que el consorcio me debe las vacaciones que no disfrute en el 2010 despues de trababajar del 1 de enero al 14 de octubre del 2010. solo oigo que va atrasada la sentencia, pero se de otros compañeros que no le han tardado mas de tre cuatro meses a todo lo mas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

A ver si el presidente de paja este que tenemos tiene LA MISMA MANO DURA de que ha hecho gala CON OTROS COMPAÑEROS SIN MERECERLO SIQUIERA.

Fernandito eres un......

Juanes esto merece una entrada a parte creo que está rulando por ahí la prueba gráfica DE LA PRESUNTA FALTA MUY GRAVE.

Opositorindignado-Jaime dijo...

Buenas tardes,
Sobre nuestro juicio yo por temas laborales no he podido asistir pera la abogada actuaba en mi representación, lo que os comento es todo lo que me ha transmitido mi compañero Eduardo que si ha asistido.

Resumiendo, la vista era el pasado 20 de noviembre pero solicitamos unas actas y expedientes que faltaban y la juez lo admitió y pospuso la vista al 4 de diciembre, teniendo el Consorcio que presentar dicha documentación. Ayer se celebró finalmente la vista.

La sensación es que el Consorcio se dedicó a tirar balones fuera y a intentar confundir a la juez, pero viendose claramente o que no sabia como responder, o no justificaba lo que presentaba o se contradecia a si mismo. Nada nuevo.

Por nuestra parte muy contentos por: llegar hasta aqui y luchar por nuestros derechos, por no dejarnos amedrentar por el que dirán ni por ser marcados, por la gran actuación de nuestra abogada y por sentir el respaldo de tantas personas detrás nuestra. Ya sólo queda que la juez dicte sentencia y decida según todo lo que se expuso, estamos en sus manos.

Conseguiremos algo o no pero lo que es seguro es que estamos creando precedentes para que la gente no se calle y agache la cabeza. Y tenemos la conciencia tranquila de estar haciendo lo poco que esta en nuestra mano por que haya justicia.

Ánimo Paloma con tu causa y aqui estamos para lo que haga falta.

Saludos y que no dejarse pisar!
Jaime

Anónimo dijo...

¿Cómo podemos conseguir las imágenes del presunto escaqueado en Portugal?
¿Alguien las tiene?

Anónimo dijo...

¡JUAS JUAS JUAS!

To her mundo mundia... solo espera y verás.

¡JUAS JUAS JUAS!

Anónimo dijo...

Las han puesto en el blog de Antuan, suerte Paloma y a los chavales estos.

Anónimo dijo...

Anonimo 06/12 00:34:00 las imágenes las tienes en

You tube:

AD tiempo libre mundialito Portugal 2013 Una Bahía (Este con entrevista incluida).
AD tiempo libre mundialito Portugal 2013 Canal Sur 1
AD tiempo libre mundialito Portugal 2013 Canal Sur 2

Anónimo dijo...

O sea. Que esté que sale hablando al final estaba cobrando localización y se fue a Portugal? De ser así supongo que iniciarán es pendiente sancionador.

Anónimo dijo...

Pos no, por que la familia es la familia... ¡¡CAPISCI!!

Anónimo dijo...

Yo me alegro mucho por las sensaciones, y espero que las sentencias sean a favor, pero estas se produciran ¿¿¿cuando??? Dentro de un año???

NO VOTES PP dijo...

No es la primera vez que un localizado, estando de guardia estaba fuera de la provincia, y ha cobrado su fin de semana, para que ya no ocurra y se pueda saber ya no dicen quien esta de guardia los fines de semana.
Todo esto con el beneplacito del señor Presidente del Consorcio y del señor Presidente de Diputacion, para esto se voto al PP para que no hiciesen nada y ampararan todas las irregularidades que hay en el CBPC,
en las proximas, LOAIZA te va a votar tu ......, mejor me callo.
Suerte para Paloma y opositores indignados.

Anónimo dijo...

¿Para cuando respuestas Paloma y los Indignados?