13/11/13

¿Quien miente?

Un técnico de Diputación (Teodoro Clavijo) afirma ante la jueza que el exgerente del IEDT (Teodoro Garrido) cambió el informe que redactó tras baremar los proyectos y que acabó con otra concesión millonaria para Ouviña.
¡Huele a podrido!, pero lo que es seguro que alguien redactó un informe favorable que le llenó los bolsillos de millones al Sr. Ouviña.
(Ver en La voz de Cádiz)

2 comentarios:

J. M. Ahumada dijo...

Que oscuro es todo loique rodea la vida profesional de este Señor.
Nunca se supo cuanto cobraba, ni su titulación, apareció en varias relaciones de puestos de trabajo con distintas categorías y en distintos grupos...
Lo mejor es cuando quiso denunciar al administrador de este blog por decir la verdad. Creo que no tuvo los mismos arrestos con Fernando Santiago (publicó en su blog que el ex gerente cobraba como parte de su sueldo un porcentaje de los fondos que recibía el IEDT).
A ver si el defensor del pueblo andaluz logra que se haga la luz sobre el recorrido laboral de esta persona en la Diputación, empezando por su contrato y terminando por su finiquito...

Anónimo dijo...

Para eso no hace falta el defensor del pueblo andaluz, para eso solo hace falta que el señor presidente de Diputación quiera mostrar los documentos oficiales que demuestran toda la trayectoria de este hombre.
(Me huele esto a Bar-cenas, pero en Diputación de Cádiz)