26/11/13

Las críticas infundadas del CSIF. ¡¡Cómo os poneis por cuatro tonterías de nada!!

Vamos a ver, Sres y Sras el CSIF. Dejad de dar la barrila con esas críticas a la convocatoria de la bolsa de Cocinero. ¡¡¡No tenéis razón!!! aunque lo pueda parecer. Examinemos la cuestión
>> En cuanto a que la lista de admitidos y excluidos se ha publicado en el BOP casi el día del examen y sin tiempo a recurrir.
Eso es criticar por criticar. ¿Es que no sabéis que en Recursos humanos

están hasta los topes de trabajo y no tienen tiempo de estar publicando listitas ridículas para que lagente sepa que tú sí y tú no? ¿Por esa tontería y nimiedad el CSIF tiene que escribir una nota de protesta? Con todo el hambre que hay en el mundo y este sindicato perdiendo el tiempo en estas nimiedades. Además estas listas  sólo sirve para soliviantar al personal y cuanto más tarde se publiquen mejor.
>> Otra nota de protesta del CSIF (¡Serán cabritos!) es porque no se ha publicado la composición del tribunal hasta el día antes del examen. Dice que ¡NO DA TIEMPO A RECURRIR!.  Es que estos del CSIF son carajotes. ¿Para qué quiere saber los opositores la composición del tribunal¿ ¿Para hacerse mala sangre?.  Y eso de que no hay tiempo para recurrir es una tontería supina... Hoy por la noche lo pueden hacer y entregar el recurso en Diputación, mañana antes del examen, coger un taxi y largarse a toda leche a Jerez. ¡Hay tiempo para todo!.
>> En cuanto a la queja de han quedado excluidas todas aquellas personas que tenían una titulación superior "en cocina" a la que ponía en la convocatoria... Este CSIF está ennortao. ¡Qué malaleche!. Mis aplauspos a recursos humanos. ¡Pues eso es lo que había que haber hecho siempre y se debería aplicar con efectos retroactivos inmediatamente. Por ejemplo, todos los licenciados en derecho que sacaron plaza de auxiliares o administrativos... ¡¡a la calle!! por sobrepasar la formación requerida. Quien tenga la diplomatura o licenciatura de medicina, psicologia, pedagogia, ingeniería, graduado/a social, etc, etc y haya sacado una plaza de inferior categoría... ¡¡a la calle!! por listos/as... 
Eso a la calle... y ya que aprovechen y a la calle el Sr. Eloy y la Sra. Inmaculada Sibón. ¡Joder, qué descanso!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno de los requisitos que se ha exigido para ser miembro del Tribunal de Oficiales de Cocina para esta bolsa ha sido: "Haber visto los episodios de Master-Chef" y se estaba dudando para la presidencia entre Eloy y Chicote.
Hemos pensado que podrían contratar a Ratatouille para el Tribunal porque tiene el nivel exigido para el mismo.

Anónimo dijo...

¿Y piensan hacer lo mismo con las siguientes bolsas? Por lo visto esta gente de RR.HH. son un crack, entienden de todo, y nos lo creemos....

Anónimo dijo...

SI.y para la de auxiliares de geriatria hay que ver Anatomia de Grey....ay que me parto

Anónimo dijo...

Pues si eso hacen con los cocineros ....vereis lo que hacen con las geristras ....que sorpresita nos esperara ??? Con las ganitas que tienen algunas y algunos de echarnos el guante ....!!

Anónimo dijo...

Y CC.OO y UGT?? Para que estan? Porque no defienden a todos por igual?..Debería impugnarse el examen y se estan rascando

Anónimo dijo...

El mejor es el hombre cohete, ROCKETEER, el increíble y maravilloso hombre cohete (se bebe los cubatas a una velocidad asombrosa). Ese ya sea de titular o de suplente aparece en todos los tribunales, da igual que sean de una OPE, de la consolidación, convocatoria pública o selección del SAE - INEM. Lo mismo vale para evaluar a un arquitecto que a un economista. Sabe de carreteras, de vacas, de recaudación, de drogodependencias y de todo lo que le echen.
Lo mejor es que no se corta a la hora de formar parte de los comités de selección: le da igual que se presenten a la convocatoria hijas, yernos o primos... Allí estará él para aportar toda su carga de sabiduría. El único que lo iguala en Antoñito el fantástico que es único logrando que la familia trabaje junta...

Anónimo dijo...

Las gentes aqui en cadiz son muy mal pensadas ....no se porque pensais tan mal y que todo lo han hecho de mala fe y con algun fin determinado ..todo lo hacen por el bien comun .. (sobre todo el de ellos ) ..esque la gente han cogido manias a los sindicatos ugt
Y compañias ..ustedes creeis que me regalaran ugt un bolsito de esos que mandaron hacer a los chinos ....con el dinerito de los parados ?? 700 bolsos ...a lo mejor nos lo dan cuando vayamos a examinarnos ..

Anónimo dijo...

No me creo que los sindicatos no vayan a hacer nada...¿para que están entonces?, esto es una verguenza, deberían echar a todos los enchufados de los mismos que me juego el cuello a que tampoco tienen la titulación necesaria, tanta ineptitud les delata, más de uno debería dimitir!!!

¿ Ninguno de los no admitidos va a denunciar? ¿Una vez más vamos a dejar que hagan a su antojo? ¿Y que pasa con los enchufados del 2006 en la residencia de cadiz, los van a echar por no haber hecho ningún examen y entrar por presiones sindicales? YA ESTÁ BIEN DE TANTA MIERDA METIDA EN DIPUTACION!!

Anónimo dijo...

Los sindicatos si harán, UGT comiendo langostino, CCOO comiendo y cortando jamón y después fotografiándose con los que hayan aprobado y se encierren...esa cantinela ya la pasaron los bomberos y es conocida por todos

Anónimo dijo...

Aun le quedan ganas a la señora esta de ugt
Cometer mas irregularidades ?? No le da verguenza pertenecer al clan de los chorizos.
Porque robar es un delito ....robar a un pobre parado no tiene nombre ... (o si !!!!)pero no quiero decir ciertas palabrejas ..aunque para estos se les quedaria corto ..bueno y jugar con tantas personas que lo que quieren es un puesto de trabajo ....que verguenza me dan !!!

Anónimo dijo...

Ya ves que nada más que para la convocatoria de la Bahía de Cádiz han dejado a casi 250 excluidos por la cara. Que barrido han dado para allanarle el camino a los suyos...
En vez de corregir 350 exámenes van a corregir 100. Han dejado fuera a los más cualificados...

anonimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

me cuentan en recursos humanos q ha habido un "error" en las bases y por eso no han puesto ademas de grado medio, grado superior. Y que el proceso ya estaba en marcha y que admitir a los "superiores" hubiese sido injusto por lo q pone las bases y se veian venir denuncias de los q si estaban admitidos....asi q se deja todo igual y los q estan se han quedao fuera, que se dediquen a patalear... pq aunque denuncien, las bases no dejan ninguna duda. Y ahora que??

Anónimo dijo...

Que fuerte ,pues que se pongan en el lugar dé estás personas .Y encima dicen que son excluida por un error dé ellos.Esto sí es justo?

anonimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.