9/11/13

400.000 lecturas - 400.000 razones para seguir

Hace dos días me fijé en el contador del blog y me llevé la sorpresa de que había superado las 400.000 lecturas.
¡Vaya! me dije. Me sonreí, una vez más, pensando en aquellos primeros momentos en que me imaginaba que sería un éxito el que leyeran Diputaneando 25 o 30 personas al día, o sea, unas 900 al mes. Parece que me equivoqué... y sigue costandome creer que en estos últimos 30 días el blog haya tenido más de 22.000 lecturas.

Me digo que esas 400.000 lecturas son 400.000 razones para seguir escribiendo cada día mis opiniones sobre lo todo lo que considere oportuno, sin ataduras, sin servidumbres, con mi nombre por delante y a cara descubierta. 

4 comentarios:

Buenas ideas dijo...

Y muchos nos congratulamos de ello, querido compañero... Así que a seguir, que falta hace en estos tiempos personas que no se casen con nadie.

Geriatra 2008 dijo...

Ánimo y adelante apreciado Juanfra, si no fuese por ti, no podríamos denunciar todo lo que nos está pasando y nos están haciendo. Gracias compañero.

Manuel Tizón dijo...

Enhorabuena. La labor bien hecha desde la honradez solo debe de dar recompensas. Un abrazo

Curiositae dijo...

Juanfra no te preocupes que llegarás a las 500.000 entradas, porque para eso tenemos personal en Diputación que se encargan:

1.-Algunas de "cagarlas" en su trabajo.
2.-Otras de contar, esas cagadas.
3.- Y muchas otras de opinar sobre estas cagadas...
Animo y "palante" chaval!!!!.