17/10/13

UGT y CCOO defienden lo sanidad privada, el clasismo y los privilegios en la Diputación

Mi postura es clara y sin dobles palabras que induzcan a la confusión:
Hay que acabar con la Sanidad "privada" en Diputación. ¡Seguridad Social para todos!
Basta ya de Sanidad privada para unos pocos (y sus familias) a costa de nuestro dinero. ¡Quien quiera lo privado que se lo pague!
Basta ya de Sanidad privada para unos cuantos privilegiados (y sus familias).
jajajajajajajajajaja (esto es un montaje)
Ahí están los sindicatos estructurados y de clase defendiendo con uñas y dientes los privilegios de las personas mas antiguas de esta Diputación. ¡Eh! Que no son derechos, no os confundáis, son privilegios clasistas y arcaicos.
¿No os llama la atención que CCOO y UGT defiendan lo privado contra lo público? 
¿No os llama la atención que aquí no
quieran la Seguridad Social, mientras gritan lo contrario en las calles de Madrid?. ¿No os llama la atención que defiendan a un grupo (y sus familias) compuesto en gran medida por los muchos jefes y jefas de la anterior y actual
corporación corporación? 
¿Sabéis que los sindicalistas que defienden el NO a la Seguridad Social, todos ellos (y sus familias) se benefician y hacen uso de la sanidad privada que pagamos entre todos?. Y..... lo más grave:
¿Sabéis que bastantes de estos privilegiados (si esos que no quieren la seguridad social) utilizan, también, los servicios de la Seguridad Social cuando les viene en gana?.  ¡¡Que siiiiiiii!!.
Hay que acabar con la privatización de la sanidad en la Diputación, con los médicos privados, con las clínicas privadas, con los privilegios privados...
Comisiones y UGT ¡Qué poca vergüenza tenéis!
Todos / Todas a la Seguridad Social. Es lo justo, lo cabal, honrado y progresista.

12 comentarios:

jfjuanes dijo...

¿Tan mala es la Seguridad Social que preferís que os paguemos la privada?
Se os ve el plumero

Anónimo dijo...

Para que sirven estos sindicatos de clases, los cuales cada cuatro años votamos para que ellos y los suyos vivan de puta madre y nosotros con la soga al cuello, espero que en las proximas elecciones los votes su P.M.
porque yo lo tengo claro a quien votare.

Anónimo dijo...

La verdad es que si lo quitaran, se podria ahorrar un dinero y ese dinero ahorrado a lo mejor el bueno del presi lo dona para patrocinar un campeonato de golf, tener en cuenta que esta gente son unos lubreras

Anónimo dijo...

Al fin tocaste este tema, ya era hora has tardado demasiado en hacerlo, te agradezco sinceramente que lo hagas.

Me gustaría matizar algunos aspectos :

Soy una de las personas "privilegiadas", no pedí serlo, simplemente cuando se produce la integración de los funcionarios procedentes de la MUNPAL al sistema de seguridad social, la Diputación por los motivos que consideró más convenientes decidió seguir prestando la asistencia sanitaria tal y como lo venía haciendo, es decir con medios propios.

Así ha sido hasta ahora, injusto ? Posiblemente sí, pero repito muchas personas de los mal llamados funcionarios integrados no tuvimos la opción de poder decidir.

De igual que ahora tampoco vamos a poder decidir, ya que la empresa de manera unilateral con argumentando unos motivos cuanto menos confusos y que en ocasiones son económicos y en ocasiones son de legalidad decide acabar con los "privilegios" ...... Biennnnnn al fin se hace justicia.... Pues no.... Nos remiten una "encuesta" de una veracidad cuestionable, absolutamente manipulada, en la que con sólo dar a un click se está votando para saber de que manera se nos va a dispensar la asistencia sanitaria.

Decidirá la mayoría de votantes de esa "encuesta veraz" es decir si la mayoría quiere optar por una de las alternativas que ofrece la empresa, esto es una entidad a aseguradora, aquellas personas entre las que me encuentro que queremos nuestra integración como cualquier otro ciudadano en el sistema de seguridad social, no tendremos opción alguna a decidir.

Resulta cuanto menos curioso que en estos tiempos de crisis en los que nos encontramos inmersos, la diputación en un alarde de generosidad sin límites , tire la casa por la ventana y saque a licitación la adjudicación de la asistencia sanitaria de un colectivo de funcionarios y sus beneficiarios, cuando lo correcto sería la integración de éstos en la sanidad pública.con el consiguiente ahorro.

Por tanto y repito la postura de muchos "privilegiados" es nuestra integración si bien no tendremos opción a poder decidir, porque nuestro destino sanitario ya está decidido por un "ente superior".

jfjuanes dijo...

Lo que defiendo, pasando de la encuesta del PP y todo el lío que quieran montar, es que los sindicatos deberían luchar para que todo el mundo, sin excepción se integrase en la Seguridad Social. No se deberían admitir ninguna otra componenda: ni del PP, ni del Psoe cuando gobierne otra vez. Nadie tiene la culpa de estar donde estamos cada uno de nosotros. No somos responsables pues no lo encontramos hecho. Pero CCOO y UGT de Diputación ¡NUNCA HAN DEFENDIDO SA SANIDAD PUBLICA FRENTE A LA PRIVADA!. Lo digo bien alto y claro ¡NUNCA!. Y estro es lo que deberían hacer ahora, dejarse de encuestas tan ridículas como las del PP y pedir ¡exigir!, obligar a la Diputación que la única solución es ¡TODOS A LA SEGURIDAD SOCIAL!. Se acabaron los privilegios. Ni al PP, ni a UGT, ni a Comisiones les interesa porque el staff de todos ellos sale beneficiado dejando las cosas como están (o sea, sanidad privada).

Anónimo dijo...

Eso no puede ser Juanes!
Entonces cómo vamos a justificar el sueldazo del médico vicerrector la RRHH?
Por cierto, este señor está alguna vez en su puesto de trabajo o si lo pillas allí es de casualidad?

Anónimo dijo...

Totalmente contigo Juanes, y añadiría aún más que se eliminasen las cuatro especialidades privadas que exigen y sin disfrutadas por todo el personal de la diputación no sólo los privilegiados.

Entiendo que estarás de acuerdo conmigo en este punto no? Porqué tu puedes hacer uso de un urólogo privado no? Y si tienes hijos de un pediatra privado. De manera que fuera privilegios para todos.

Anónimo dijo...

hay un señor que es médico en diputación y en bomberos a la vez? Alguien puede aclararlo, gracias.

Anónimo dijo...

Creo que las criticas al médico de Diputación están de mas o son malintencionadas. Todos sabemos de su dedicación y entrega para con sus pacientes.

Anónimo dijo...

Estoy con el anónimo de las 22h 43mn, estoy totalmente de acuerdo con usted, yo también pertenezco a esa casta privilegiada. Y quiero integrarme de lleno en la Seguridad Social,nada de médicos particulares ginecólogos,pediatras, urólogos...Todos iguales.

Anónimo dijo...

Creo que por parte de los funcionarios integrados,"privilegiados" según el gran gurú de la Dipu "Juanes de Bienestar", tenemos muy claro que entre elegir la Sanidad Pública y la privada, nuestra elección es clara como el agua, nos quedamos con la Pública y el que quiera tener habitación privada y algo más, que escoja el Seguro privado que quiera, no el que le impongan.

Javier dijo...

A ver!!! La defensa de la sanidad privada por parte de UGT no es que se defienda la instauración de una sanidad NO publica en España. La función sindical de estos organismo no es más que la defensa de los derechos de los trabajadores contratados en estas clinicas... desde personal de limpieza, celadores, enfermeria y personal administrativo que tambien ven como estan mermando sus derechos laborales gracias a los famosos recortes impuestos por este gobierno.