24/10/13

Sr. Loaiza, ¡atrévase!: Seguridad Social para todos/as

Sr. Loaiza, déjese de componendas, miedos, complejos, sustentar privilegios absurdos, fomentar el clasismo y la desigualdad de derechos en la Diputación.
Deje de pasarle la mano por el lomo a los grandes sindicatos estructurados y de clase... y querer parecerles simpático.
¡Atrévase!. Si lo hace, somos muchas las personas quienes le vamos a apoyar. Es hora de acabar con la privatización de la atención a la salud en la Diputación, que pagamos entre todos.  Rompa esa atadura de una puñetera vez. 
"Seguridad Social para todos/das" en igual de condiciones. 
Es lo necesario. Es lo justo. 
¿Por qué esas diferencias de atención en los trabajadores/as de la Diputación? Por qué ese absurdo clasismo. 
¡Ah! Sí, si lo entiendo. La alta sociedad de esta Diputación -que Vds. tanto miman-, y las altas esferas de los grandes sindicatos estructurados y de clase -a los que tantos favores deben- perderían privilegios. Si, y unas cuantas empresas y médicos privados dejarían de ingresar decenas y decenas de miles de euros.
¡Ya decía yo que aquí había gato encerrado!
Comprendo. 
Ahora ya sé por qué no se atreverá.

15 comentarios:

Gaditano de a pié. dijo...

Pero si el viene del ISFAS ¿Cómo le vas a pedir seguridad social? Anda hombre, ¿sabrá lo que es?.

Anónimo dijo...

Como buen reportero que eres, estimo conveniente que te informes antes de publicar, creo que eso es lo que hacen los bueno periodistas .

Considero que teniendo en cuenta la de horas de tu jornada laboral que pasas dando vueltas por los pasillos de Diputación buscando noticias y el tiempo que empleas sentadito cómodamente en tu despacho leyendo páginas y páginas de prensa.... Pues la verdad no logró entender cómo es posible que en este tema en concreto no estés informado, bueno igual sí lo estas pero no te interesa contarlo, claro es que sí cuentas la verdad sobre este tema te desvías de tus dos grandes objetivos: sindicatos y funcionarios de la diputación.

Si hubieras asistido de oyente a la Asamblea que se celebró el Lunes estarías más informado, pero claro no estabas y por tanto no tienes ni idea de lo que escribes aquí en relación al tema de la asistencia sanitaria de los "privilegiados" , por cierto porque no dices que tu también lo eres, porque no dices que tu tienes derecho a cuatro especialidades médicas en régimen privado, eso fue conseguido gracias a la negociación sindical, porque no has renunciado a ellas, porque no hablas que tienes al igual que todos los empleados públicos de la diputación un Fondo Social fantástico... Creo que tú también eres un privilegiado, no sólo por eso , sino porque ganas un pedazo de sueldo por no hacer nada, repito naaaddaaaaaa.

Así qué tú no hables de privilegios, porque si en lugar de trabajar en Diputación lo hicieras en la empresa privada ya te hubieran despedido hace años.

Y ahora pasando al tema de la asistencia sanitaria de la casta privilegiada, qué parte de "la empresa no nos quiere enviar a la seguridad social no has entendido? . Entérate bien es la empresa quien quiere seguir con la asistencia sanitaria privada y es un elevado número de funcionarios quienes no queremos, y lo que solicitamos es nuestra adscripción inmediata al sistema sanitario público.

Te ha quedado claro ya? Deja ya de manipular la información .

Cocuyo dijo...

Pues precisamente por eso... creo.

Curiositae dijo...

No si esto va a ser como lo de Cristina Cifuentes y Elena Valenciano....
Pero vamos que el anónimo anterior tampoco se entera de nada o lee lo que quiere, porque yo creo que el post está dirigido en defensa de las personas que quieren una sanidad publica y gratuita, y en defensa de esta y no de la privada.
Aunque me cueste decirlo yo tengo la pública pero me costeo una privada a razón de 53 € al mes por la cual me pago todas las consultas y pruebas, ahora he de decir que para operarme me he ido a la seguridad social...no sé me fio más de ella.

Anónimo dijo...

"...unas cuantas empresas y médicos privados dejarían de ingresar decenas y decenas de miles de euros."
Pal burro que no ha leído la letra pequeña.

Anónimo dijo...

Y tú no estás en la privada porque la cierras para cobrar ERE fraudulento...

Anónimo dijo...

Yo lo tengo clarísimo. La empresa no quiere pasar al colectivo de funcionarios integrados a la seguridad social porq quiere favorecer a alguien. Si de verdad estuviera pensando en el interés público pasaría a todos a seguridad social que supondría un coste de unos 400.000 euros. Sin embargo opta por seguro privado suponiendo ello un coste de 1.000.000 euros. Se excudan en que el sistema actual no es legal y dicen que la única forma de salvar la ilegalidad es licitar la asistencia medica. Y digo yo, no es mejor para cumplir con los requisitos legales pasar a la seguridad socia a todos? Así se cumpliría con la legalidad, se acabarían las distinciones entre funcionarios ibtegados, no integrados y laborales, y además se ahorraría dinero. No se, digo yo

jfjuanes dijo...

Aunque no suelo contestar los comentarios que se refieren a mí, este es de una estupidez tan suprema y tan grande que me da por pensar que ni siquiera se ha leído el post. Me refiero al segundo comentario. Esta anónima, a falta de otros argumentos, primero intenta desprestigiarme -ahí queda eso- y después, en el colmo del absurdo, me acusa de defender lo mismo que ella defiende. Asombroso.Dice: "Entérate bien es la empresa quien quiere seguir con la asistencia sanitaria privada y es un elevado número de funcionarios quienes no queremos" ¿Donde he dicho lo contrario. Precisamente dejo claro que el Sr. Loaiza no se atreve a hacerlo por defender determinados intereses y privilegios.
Podrías leerte los post antes de insultar. ¡Ah! Y mira que me da que se ha te visto el plumero de "casta". Tu eres, precisamente una de esas que ha tenido privilegios a tutiplen a lo largo de tu vida en Diputación. ¿A qué sí?.

Anónimo dijo...

Te ha dolido la respuesta no Juanes??? Yo por lo menos he intentado desprestigiarte , sin embargo tú día a día lo haces poniéndonos a parir en este folletín.

Haciendo uso de tu buena pluma pones en duda nuestra honestidad y profesionalidad .

Y te aclaro no pertenezco a ninguna casta, ni he obtenido privilegios, a mi no me han hecho Jefe de departamento como a ti por la mismísima cara.

Anónimo dijo...

je je je Juanes parece que la anónim"a" esta que te critica debe ser una masoca. No entiendo como te lee para sufrir con lo malo que eres, jejeje. ¿Sabes quien es?.

Anónimo dijo...

¡ahhh! y seguro que es de la privilegiadas, no se entiende tanta molestia desde el anonimato.

Gaditano de a pié. dijo...

Está Claro como el agua cristalina, o es funcionaria o es sindicalista.....apuesto por lo último.

Anónimo dijo...

¿Juanes jefe de departamento? Ahora me entero. Seguro que hasta el becario/a de turno trabaja más que tú.
Me lo dijo el poto.

Anónimo dijo...

Lo siento juanfra pero esta claro que ya hasta el poto se ha cansado de aguantar tus ataques a compañeros. Suscribo todo lo que dice el anónimo de las 22,45 que refleja perfectamente tu opinión sobre el asunto que nos ocupa.Te voy a dar un consejo deja de criticar y trabaja más que ganas mucho dinero para lo poco que haces.Eso si que es un escándalo.

Anónimo dijo...

Me estoy fijando que estos comentarios contra juanes parecen escritos por la misma persona haciéndose pasar por varias desde el anonimato. ¡Qué cobarde! No he visto sus comentarios firmando por José Carrasco, o los bomberos, o las auxiliares de geriatría, o las auxiliares de recaudación o el cierre del hogar ingantil, etc...
Si te sientes criticado/a por que defiende la seguridad social para todos está claro que eres parte de la casta, la política o del sindicato. De otra manera no se entiende. ¡Atrévete! y pon tu nombre y así todos sabremos quien eres... que estas limpia de privilegios, casta, sindicato o política, aunque me da que el administrador de este blog algo sabe, por lo que puso en su comentario. Una pregunta ¿tanto te gusta este "folletín" para leerlo en tiempo de trabajo y en tu casa?.