4/10/13

Selección a Gerente del IEDT en la oscuridad

Me escribe un compañero, indignado por cómo se está llevando la selección del Gerente del IEDT:
"Nuevas noticias bochornosas. Un mes y medio después de finalizado el plazo de presentación de solicitudes al puesto de gerente del IEDT, sin haberse publicado lista de admitidos y excluidos, y en el más absoluto silencio, la Comisión de selección (¿) remite a algunos candidatos un escrito en el que les insta a presentar cierta documentación compulsada para poder seguir en el proceso. Por la cara. Habrá algo más escandaloso? Es lo que tenemos?. Es lo que nos merecemos?. Ni tablón, ni publicidad ni na de na. El candidato elegido ya tiene todos los papeles en su sitio. Poca vergüenza"

6 comentarios:

Anonimo dijo...

Pues espero que si es la persona que todos nos imaginamos y que se rumorea que disfrute ahora porque creo que tendra que dar muchas explicaciones en Fiscalia.

Anónimo dijo...

Y digo yo que, no sería mejor y más barato colocar de Gerente a cualquier funcionario de los que están desaprovechados en la Diputación?

Gaditano de a pié. dijo...

Pero todavía me sorprende que os sorprendáis de como se realizan las cosas en esa casa de p.....que es la Diputación de Cádiz, ¿no os acordáis ya de como fue elegida la señora de RRHH? ¿De verdad pensáis que esto el PP (por cierto algunos españoles le llaman Partido del Paro, a mí me gusta llamarlo Partido Putrefacto)iba a pararlo? Qué iba a hacer las cosas bien, ni saben ni pueden.

Anónimo dijo...

Para esos, o ese, que dicen, o dice, sin saber lo que dicen, o dice, (¡¡¡Oh, que sorprendente sorpresa!!!, que cualquier funcionario podría "colocarse" de gerente en el IEDT, habría que remitirlos, o remitirlo a la lectura de los estatutos del IEDT.

Anónimo dijo...

Qué no os sorprenda lo que hagan en el IEDT, nada más tenéis que ver lo que ha sucedido en la selección del Gerente del Parque Científico - Tecnológico Agroindustrial de Jerez. ¡Una vergüenza! Así nos luce el pelo en Andalucía. Ni unos ni otros, ni los de al lado. Lo de poner funcionarios tampoco es una solución. La solución es hacer las cosas bien hechas sin que la plaza este asignada a priori y todo el proceso sea un paripés.

Anónimo dijo...

El IEDT está de enhorabuena gracias a la incorporación del nuevo gerente.
Su dilatada trayectoria profesional como gestor y economista en el sector empresarial le dota de conocimientos más que notables para impulsar y poner en marcha cuantos proyectos, programas y planes que vengan a fomentar, mejorar y potenciar el empleo y el desarrollo socioeconómico y tecnológico de la provincia de Cádiz.
Los ciudadanos de la provincia de Cádiz pueden estar orgullosos y quedar tranquilos de la buena gestión, profesionalidad y dedicación que va a prestar el nuevo gerente del IEDT.
Con el nuevo gerente al frente del IEDT, se abre una nueva etapa llena de ilusiones y con una mayor proyección de futuro de los ciudadanos de la provincia de Cádiz.
Mis más sinceras felicitaciones.