28/10/13

La Diputación cierra el club social y cultural

Hace unos días vino a mi despacho un señor, antiguo trabajador de esta diputación, y después de preguntarme como me llamaba, me soltó en la cara "Tú has cerrado el club social de la Diputación". Le respondí, asombrado, que yo no había cerrado ningún club. E inmediatamente volvió a insistir: "Tú has cerrado el club social" Me dijo que yo había publicado fotos de la fachada, el farolillo roto, la placa, el descansillo. Fotos encuadradas en rojo.
Por lo que me explicó, alguien de Diputación fue por allí y, posteriormente, se presentaron para retirar muebles y cerrar el club. 
No sé los detalles de todo este proceso porque no me los contó. 
Este Sr. me dice que el club abría de 9 a 11 de la noche, tenía unos pocos socios de la diputación (jubilados y en activo) que pagaban una pequeña cuota mensual. El club realizaba acciones sociales y culturales, como era ceder el local para las reuniones de las comunidades de vecinos. Por teléfono me informó, hace algún tiempo, que la Diputación les cedía el local y se hacía cargo de las facturas de teléfono, luz y agua.
En los post que publiqué critiqué el aspecto exterior del club, que no era digo de esta institución, el que no apareciera en la web de la Diputación y no estuviéramos informados de su existencia. Nunca critiqué a los socios y a quienes utilizaban y disfrutaban del local.
Si alguien tiene y debe dar explicaciones es la Diputación, que ha cerrado este club a lo bravo sin informar a nadie. Muy valiente cuando trata con una parte "mas débil".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que explique Diputación cuanta gente estaba conectada a los contadores de agua y electricidad del famoso club social y si siguen conectados.
¿Es verdad que todos los del bloque tenían luz y aguas gratis por cuenta de la Diputación?
¿Quiénes serían los beneficiarios de dichos privilegios?
Esto es lo que hay que aclarar y no echarle tierra al asunto cerrando con nocturnidad y alevosía el club social.

Gaditano de a pié. dijo...

Siempre acostumbran a matar al mensajero y más cuando molesta.
No te preocupes Juanfra, que hay un colectivo de Diputación entre ellos algunos bomberos, algunas geriatras del 2008, Paloma, las niñas de los Barrios, el delegado del Csif, Esteban de Olvera, Puntalanza, Antuan....tu y yo que somos culpables pero no de la ineptitud de estos que gobiernan Diputación, sino de denunciarlo y eso seguiremos haciendo, NO NOS CALLARAN, porque si te cierran el blog, se entera toda Cádiz, Andalucía y España.
Abrimos otro y otro y los que hagan falta, para decirles a estos como se hacen las cosas ya que no saben hacerlas si no es en beneficio propio y de sus familiares.

Anónimo dijo...

las viviendas que presuntamente tenían electricidad y agua por la cara eran de el patronato de viviendas de la Diputación, ¿no es así?

¿Quiénes son los adjudicatarios de dichas viviendas y cómo las consiguieron?

Bombero dijo...

Solo el intento de cerrar el blog, seria un acto de fascismo puro y duro, seria atentar contra el libre derecho a expresarse que esta recogido en la constitución.

Aunque todo esto lo sabemos es para recordárselo a mas de uno que presume de demócrata antes de las elecciones y después resultan dictadores.
Animo Juanfran, con el blog se hace una gran labor informativa y de opinión.

Carlos dijo...

Que no se preocupen por el cierre de tan ilustre chiringuito!!! Quien te lo dijo tiene bares a patadas, eso sí, no tan "ideal" para sus chanchullos como este. Juanfran, a nosotros los corruptos nos quitas las ganas de vivir!!! Me levanto cada mañana pensando que me obligas a ser honrado!!! Mira lo mal que lo esta pasando Loaiza y sus amigos del Psoe. Bueno, algo menos en lo que atrincar. Consejo a mis amigos del PP, no os preocupeis, todo se olvida, quien se acuerda ya que las geriátricas 2008, o de los funcionarios de La Linea (que bien defendiste en el Pleno, Loaiza, a la alcadesa amiga del Psoe de esos desaprensivos que quieren su sueldo) o quien se acuerda de Paloma y tus mentiras de readmisión o que la empresa se iba, jajajajajajajajajajaja, Vota PP.

Anónimo dijo...

¿Queremos democracia?
¿Transparencia?
¿Responabilidad?
¿Honestidad?
¿ Que se Cumpla el programa electoral?

Pues ya sabeis a votar todos al PP.

QUE RISA, LOS VA A VOTAR EL TATO.