8/10/13

Hoy, martes, se presenta en muchas ciudades: "Red ciudadana, Partido X"

Me gusta lo que he leído del Partido X, sus planteamientos de la democracia coinciden, en muchos aspectos, con mis ideas.  Esperemos que no sea un fiasco.
Si no sabes de que estoy hablando te puedes informar en estos enlaces y ver los videos de abajo.
http://partidoX.org
http://youtu.be/90deuJiQfTw
FaceBook Fanpage:
http://www.facebook.com/PartidoXPartidodelFuturo
Twitter:
https://twitter.com/Partido_X




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy utópico me parece todo. En Islandia, con 300 mil habitantes, a lo mejor cuaja el modelo. Aquí, con 46 millones y la cantidad de intereses creados que hay y lo ruines y envidiosos que somos los españoles casi por genética (y los siento, pero es lo que pienso) muy difícil veo que eso progrese. Ojalá. Porque la política de este país da vergüenza ajena. Desde hace ya demasiados años.

puntalanza dijo...

No me creo "na" Juan, ya son tantos fiascos, mira, si queremos cambiar esto tenemos que hacerlo entre todos y lo primero es despojarse del egoísmo y empezar a mirar por el prójimo... un poquito, que tampoco es cuestión de ser un Gandhi moderno.

No podemos confiar en los partidos por eso tenemos que cambiar el sistema, tengo un amigo anarquista que dirá que no hay sistema bueno pero es que para ser anarquista hay que evolucionar tanto como ser humano que ahora no lo veo.

Por eso, como decía, lo primero es cambiar el sistema para no propiciar corruptelas.

Creo que limitar los mandatos, listas abiertas y eliminar la política como profesión serían buenos principios, después pueden venir las X o como ha dicho por ahí uno que me hace mucha gracia el "alfa" y el "omega" (la actitud de la persona que tenía a su derecha cuando soltó la parrafada no tiene desperdicio).

Abrazos Juan.