27/10/13

Empiezan los problemas en la OPE con los vaivenes en las listas de admitidas

Un número importante de auxiliares de geriatría se han enterado, por terceras personas, que había salido en el BOP un nuevo listado de personas, admitidas en el primer listado,  y ahora aparecen como NO admitidas. La razón es por no poseer la titulación adecuada. Me dicen que es asombrosa tal decisión ya que más de 10 auxiliares de Cádiz y el Puerto que han sido excluidas en este segundo listado llevan años trabajando en las residencias de Diputación. Es más, ahora mismo están trabajando contratadas con la titulación que ahora les dicen no se la adecuada.
Se preguntan qué  significa esto. O bien, hay mala intención por parte de diputación al no reconocerles la titulación que hasta la fecha les habían reconocido, o que la diputación ha estado contratando, a sabiendas, a auxiliares que carecían de la formación necesaria, dejando a otras personas en la estacada... En uno o otro caso la diputación sale mal parada y se debieran exigir responsabilidades.
También me preguntan que cómo es posible que en el BOP salga un listado de personas que no han sido admitidas por no presentar solicitud. ¿Cómo se come esto?. Si no presentas solicitud es imposible que puedas ser rechado/a. Es absurdo.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vez el departamento de personal dando la talla

Anónimo dijo...

Entonces si estan trabajando en fraude de ley, se le debieran hacer en indefinido, segun el estatuto de los trabajadores, haber que comentan los sindicatos que estan para esto y no para colocar a sus allegados

Gaditano de a pié. dijo...

Pues he mirado las listas y mi hermana, mi prima, mi suegra, mi tío y demás españoles que no han presentado la solicitud... ¿Porqué no aparecen sus nombres en las listas de excluidos?.
Por favor señor Diputado y señor Eloy, puestos que son ustedes quienes firman ese documento:
- ¿Me puede decir porque mis familiares no están en esa lista?
-¿Es eso ofrecer a todos los españoles el mismo derecho y trato? ¡me parecen que ustedes están favoreciendo a unos sí y a otros no!.
-¿Por qué no están todos los españoles que no han presentado solicitud en esa lista?
-¿Hasta cuando los gaditanos vamos a tener que aguantar a inútiles que tan mal hacen su trabajo?
-¿Qué pretenden con todo esto?
-¿Engañar al pueblo?
-¿Hasta donde pensáis seguir metiendo la pata?
Porque esto ya pasa de castaño oscuro, en las listas de auxiliares de enfermería en geriatría del 2006, ya sabemos todos que tenemos anexos, y adicionales....¿Para cuando la adicional de excluidos? Porque el anexo ya lo tenemos...sois de circo, lo malo es que si diputación lo pone le crecen los enanos y a la gorda se le cae la barba, y se queda sin pelo.

Anónimo dijo...

Desde luego no sabemos en que manos estamos con estos señores del departamento de personal, pero lo peor de todos es que se va una corporación y llega otra distinta y los mantienen en su puesto, esto es de verguenza para cualquier persona digna

Una excluida de las listas. dijo...

Al señor este que firma las listas junto al diputado quisiera decirle que yo soy una de las excluidas en su lista por falta de Titulación y que gracias a unas amigas he podido reclamar, pero aún así le quiero hacer algunas preguntas (yo se que usted ni lee esto ni contesta pero a lo mejor lo hacen sus súbditos y vasallos):
- ¿como ha sabido usted que no poseo titulo si nadie lo ha entregado?.
A todo los auxiliares administrativos que he preguntado me dicen que es imposible saber de antemano que no se posee la titulación exigida hasta no verla.
-¿Qué factores ha tenido en cuenta para decir esta persona si lo tiene y esta persona no lo tiene pues en la solicitud solo ponía: Titulación académica exigida, centro que la expidió y fecha de expedición...con esos datos?, ¿como las mentes tan prodigiosas de Diputación pueden saber si una persona tiene o no la titulación exigida?, ¿tienen poderes adivinatorios e incluso saben quienes entran en estas plazas? Porque de lo contrario no me explico el excluir a tanto personal por no estar en posesión de la titulación exigida.
Otro tema que quisiera que me explicara es :
-¿Porque estoy excluida por falta de titulación en Cádiz Puerto y no en La Línea?
-¿No es la misma titulación la que hace falta?.
cuando lo he preguntado alguien me ha contestado que La Línea es territorio comanche...¿comanche????? Que se rige por otras leyes ¿pero eso no es Diputación?.
No sé, me dá a mi que esto, no esta claro del todo y que a los indios les queda mucho que aprender.
Y ya por último he leído que Diputación de Cádiz tiene a varias trabajadoras trabajando sin la correspondiente Titulación ...entonces
-¿porque coño me excluye a mí por no tenerla?.
De verdad si algún dia la cordura reina en Diputación será un milagro...

Anónimo dijo...

Esta convocatoria cada vez huele peor. Tiene un tufo que tira de espaldas, huele a chanchullos desde lejos. Todo es rarisimo, precipitado, improvisado, sin sentido, arbitrario...

¡Cuánta prisa por quitar de enmedio las bolsas antiguas y meter a trabajar a las "nuevas" imcorporaciones!

Parece que desde RRHH quieren ajustar cuentas, tienen mucha bulla por desactivar la celula de resistencia conocida como "geriatras 2008", es que el Señor Smith de MATRIX no descansa nunca...

Anónimo dijo...

El señor Smith, es gorda, muy negra y con mucho pelo? Pues no le queda ná a ese señor para desactivar la célula!!!!!

Anónimo dijo...

Si en el reglamento de bolsa, especifica lo que a continuación expongo, como la lista del 2006 van a seguir trabajando, por favor que alguien me lo esplique, porque si no aprueban significa que no están preparada para ese puesto de trabajo, como va a seguir trabajando ese persona que no está cualificadas y si es así para que se va a presentar para ver su humillación.
De conformidad con lo dispuesto en el art. décimo del Reglamento de Gestión de Bolsas de Trabajo de la Diputación Provincial de Cádiz, se hace constar expresamente que como consecuencia de la publicación en el tablón de anuncios de la Corporación de la nueva Bolsa de Trabajo resultante de esta selección, todas las Bolsas de Trabajo, Relaciones Adicionales, Anexos de Baremos y Anexos de Relaciones Adicionales de Auxiliar de Enfermería en Geriatría, Auxiliar de Clínica y Auxiliar Geriátrico de las Residencias de Mayores de Cádiz y del
Puerto de Santa María, DEJARAN DE ESTAR EN VIGOR

Anónimo dijo...

Si dejan de estar en vigor, como no lo van a llevar a cabo, esto es para denunciarlo a la fiscalía.

Curiositae dijo...

Ah!!!!! Pues a ver como llevan a cabo la rescisión de los contratos a las del 2006.
pueden hacer un ERE que tanto les gusta a los sindicatos de clase y que tan acostumbrados están.
Les van diciendo a sus afiliadas que no se preocupen que esta bolsa no les afecta a ellas, pero si dejan de estar en vigor esta bolsa del 2006 esos contratos ya no tendrán valor y quedaran anulados.
¿Como? Que nos lo explique el señor diputado del área y su jefe de personal.

Anónimo dijo...

Estoy esperando el resultado de esta convocatoria para saber cómo queda las trabajadoras de la convocatoria del 2006, para menea ficha como el ajedrez.

Anónimo dijo...

!Tu y mucha gente más¡ Porque seguro que todas las del anexo y adicionales.....por cierto cuantas plazas son las que se ofertan ¿habrá para tod@s?

Anónimo dijo...

Las denuncia a diputación le va a llover como la convocatoria del 2006 sigan trabajando sin aprobar.

Anónimo dijo...

Y que ? Que hace nuestra dipu :na de na ..tu crees que los sindicatos no lo tienen ya mas que pensado ? Tu crees que esta de ugt que todas/os conocemos va ha dejar a su prima en la calle? Que es del 2006y ademas los fines de semanas indefinidos? No creo que pase nada .esta bolsa como todos/as sabemos es para quitar solo las del 2008.los sindicatos siguiran abusando de su poder y lo demas no importa , porque aqui amiga nunca pasa nada ...ya vereis lo que pasa , aqui todos los no allegados y no familiares a la pu........ta calle es penoso pero no hay mas.

Esteban Rovira dijo...

La verdad es que es un alucine total esto de Diputación. Ni los grandes maestros del surrealismo lo habrian hecho mejor. Y lo peor es que a los políticos y a los sindicatos parece que les da igual el prestigio y la honorabilidad de la institución, no digamos la de ellos, por que teniendo el plato de lentejas calentito ¡Que mas da¡
¡Que putada no ser político o sindicalista¡ O pariente de éstos. Conozco casos de aprobados en la lista de 2006 que ni siquiera han trabajado en Recaudación, si no que directamente, sin mas vergüenza
han pasado o a otro departamento más cómodo o a la representación sindical. ¿De lujo, vaya¡ Y yo, ¡me cago en la puta en Olvera¡

Anónimo dijo...

ESTAS MUY EQUIVOCADA,A MI NO ME GUSTA ENTRAR EL EL TRAPO.
PERO ESTATE SEGYRA QUE SOMOS MUCHAS LAS Q NO TENRMOS A NAD
IE INFLUYENTE.
HABLAR ES MUY FACIL.

Anónimo dijo...

Estais equivocadas, esya nueva bolsa es para cuando surjan bajas, sustituciones de. Vacaciones etc .
Las interinidades no se rescinden hadta una cobertura definitiva de la plaza.
I
Consultar con un abogado y os informais bien antrs de soltar. Tanta rabia , la envidia es capaz de querer danar mucho.

Anónimo dijo...

La fiscalia esta para temas importantes y con fundamentps legales, no para calmar rabias y cotilleos depersonas envidiosas e incultas.

Anónimo dijo...

Pues tal vez os quieran quitar de enmedio como decis , por haceros notar, no por buenas trabajadoras sino por iinjuriosas y revolucionarias, no es bueno, no se consiguen las cosas asi echandose tierra encima.
Las que. Llevamos tantos anos , nos hemos presentado infinidades de vrces unas veces aprobamos otras no, y nunca nos dedicamos a meternos con nadie, ni denunciar cosas sin fundamento, solamente nos hemos dedicado a trabajar, hemos pasado anos en la linea llendo y viniendo , alejadas de niestras familias, estuduando continuamente, y dejando el liston muy alto, por supuesto nunca hemos metido esra clase de.bulis ni cotilleos.

Anónimo dijo...

jajajajaj...ten cuidado con tu ano...jajajjaja

Curiositae dijo...

Esteban pues un sindicalista que aprobó recaudación 2006, también aprobó en la convocatoria de geriatra del 2006 y estuvo poco tiempo trabajando en La Línea, después derecho al sillón sindical...como la vida misma, mientras que tú y unos cuantos más haciendo carretera día a día.

Anónimo dijo...

Veamos , aqui quien estamos pagando las ineptitudes de los sindicatos ahora mismo somos las trabsjadoras./ pues resulta que hasta que no solucionen lo de la 2008 no contratan a nadie ..y tampoco hay examen , y a las que estamos trabajando nos tienen destrozadas pues hay falta de personal y no sabeis ustedes cuanto tenemos que dacrificarnos para que los ancianos no les falte atencion..yo pediria a estos dindicatos que llevamos muchos años pagando que sr ganen el pan de una vez , estamos artos ya.que contraten de una puñetera vez y dejen de hacernos la puñeta a nosotras .y si tienen que trabajar las del 2008 tambien llevan mucho años con nosotras t son buenas trabajadoras ya se merecen contratos como todos los que estamos aqui trabajando ..un saludo ..a y si todavia faltaria personal ..

Anónimo dijo...

Guapa se te ve el plumero, porque no dice que trabajen las que están en el SAE, que también han trabajado y son buenas trabajadoras como la que más, y además no están cobrando paro ni ayuda y en sus casas lo necesitan.

Anónimo dijo...

Mira guapa estas mujeres han aprobado dos examenes .uno tipo test y otro oral .y tampoco estan cobrando nada .se lo tienen mas merecidos que otras y para no mencionar a nadie , pues te digo que se lo merece mas que tu.que estas escogida del sae a dedo .asi que no hay mas.

Anónimo dijo...

uy, uy, uy que el personal está aburrido...porque no decís que contraten por orden de toca y todo el mundo contento.
Primero las del 2008, después las del 2010, después las del 2011, después las del 2012 y por fin....ah se me olvidaba que en el 2013 han llamado a las del año pasado.
Pero no dándole los mejores contratos a las mismas del 2010 sin haber pasado antes por las del 2008, que eso es lo que han estado haciendo en personal hasta hoy, se reservan los mejores contratos para sus allegadas.
A todo el mundo nos hace falta, la mayoría tenemos a nuestros maridos en paro y poco entra en nuestras casas...lo dicho por orden de llamada y todo el mundo contento.

Anónimo dijo...

Chicas ya no estudiais? Con lo calladitas que estabais cuando habia examen .ya os habeis aprendido todo el temario? Jajaja a....jajaja
Que os dicen ahora los sinficatos ? Fijaros
Las que llevan estudiando desde antes del verano !!!! Las pobres mujer !!! Con las ganitas que tenian ellas de ser las primeritas de la lista.!!!!habra examen ?

Anónimo dijo...

Guapa tú y las demás no cobráis el paro porque no os da la gana, o no os hace falta porque tiempo trabajado y acumulado en el SAE tenéis, para tener dos años de paro y 21 meses de ayuda, porque no lo cogéis o es que teméis de perder la antigüedad, pues te digo guapa, ahhhh no guapísima, donde está la necesidad en ti o en mi porque no tengo ya ni siquiera la ayuda social. Donde esta ese derecho que tú exige.

Anónimo dijo...

Ya están otra vez hablando por hablar las misma, como se han enterado que el examen será para después de la fiestas pues ya tenemos las misma de siempre asiendo el camino de Santiago, para otro año más trabaja por la cara, que bien, como siga diputación haciéndole el juego a ustedes creo que se van a jubila sin ser fija ni aprobar una OPE en Diputación. Aprovechar para estudiar o ya tenéis el libro recomendado por el que ustedes sabe, y encima el sindicato de ellas echa más leña al fuego. Jugando al mismo juego.

Anónimo dijo...

Tienes razón hija otro año más trabajando por la cara, por la cuenta que le trae a Diputación, si no tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Que pasa que queréis quitarnos el trabajo ,como antaño, que buenas companeras sois jajJaja

Anónimo dijo...

Yo ya no uso las coderas para estudiar, tendré que usar otros métodos porque no entiendo la lista de excluidos y admitidos. Vaya por Dios. Esto debe ser una feria a la hora de elegir quién entra y quién sale...., mucho langostino y rebujito con un cubo de basura al lado para ver quien está admitido o no. Y según ellos no tenemos titulación exigida. Y cómo saben que los demás las tienen?? Basta sólo decir que tienes lo que piden??? O demostrarlo?? No sólo huele a caca podrida. Sobre todo en algunos cargos. Así que no se que más poner, sólo que es Diputación y siempre hacen lo que le sale del alma. Así van funcionando. Ahora que va a trabajar el Tato, como no estamos cualificados para nuestro puesto, por qué estamos???