29/10/13

A su mayor honra, gloria y autobombo desmesurado ¿No tendrán algo mejor que hacer?

No es un secreto a voces que la vida de nuestros ex-presidentes (de España) no es precisamente un camino de espinas, sino todo lo contrario. Viven a lo grande. No importa cuales hayan sido sus ideas o qué ideologías hayan defendido... Poderoso caballero es don Dinero y a él se rindieron. Ahí tenemos al Sr. Gonzales y el Sr. Aznar-que tan lejanos parecían- asesorando a grandes
empresas capitalistas que no se distinguen, precisamente, por sus buenas prácticas en el terreno comercial y laboral. 
Suponemos que no les llega con sus sueldos de ex-presidentes y lo compensan con los ingresos como conferenciantes y el sueldo como asesores basura de empresas que producen, mira por donde, mucha basura.
Se lo tienen muy creido, tanto, que en el colmo de la vanidad suprema el Sr. González preside una fundación, que él mismo ha creado y dirige su hija, para que durante siglos se mantenga la memoria de su legado. ¡Toma ya!.
Supongo que no se olvidará de recopilar de aquello  de "Otan NO" "Otan Si", sus ministros ladrones, sus ministros encarcelados por pertenencia a banda armada, el asesinato de inocentes y entierro en cal viva de Lasa y Zabala, su director de la guardia civil procesado y encarcelado, su director general del ministerio del interior procesado y encarcelado, y la X de Garzón, etc... 
Es lo "malo" que tiene eso de hacer memoria, ¿verdad Sr. González?.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez más, se te ve el plumero a kilómetros. Manga un millón de veces más ancha para el PP que para el Psoe. ¿De verdad te crees imparcial? Ja, ja, ja.... ¿De verdad alguien se cree que este blog es imparcial? Ja, ja y tres veces ja. Lo siento mucho, pero utilizas dos varas de medir y eso te quita credibilidad a raudales.

Anónimo dijo...

Felipe González es un personaje polémico, con muchas luces y sombras, pero ha sido, de lejos, el mejor presidente del gobierno que ha tenido este país.

Anónimo dijo...

Según mi modesto parecer, aquí al que se le ha visto el plumero es al primer anónimo. Siempre igual, atizar al mensajero y no decir ni una palabra sobre el tema que se trata. Intentando desviar la atenció
Y desde el anonimato, claro.
Pero sobre todo se le ha visto el plumero y cada una de sus plumas a Felipe Gonzalez.
Hay que ser muy soberbio, vanidoso y arrogante, y estar muy endiosado para hacer lo que ha hecho. Una fundación para estudiarse a sí mismo. Ya tiene para alimentar su ego y recibir sustanciosas ayudas y subvenciones del estado.
Supongo que Aznar seguirá esta senda. Ya lo dice el refrán “nosotros los votamos y ellos se juntan”.

Anónimo dijo...

Pues yo coincido con el primer anónimo. El blog no es impacial. Es mucho más suave en sus críticas con unos que con otros y eso que el Psoe ya ni gobierna la Diputación.

Teofrasto Bombasto dijo...

Es muy fácil criticar desde el anonimato. Aquí se ve el plumero de alguien que pertenece a esa cofradía (Partido Unico) llamada ppsoe. Todos los presidentes que ha tenido España en esta estafa que los engominados,babosos encorbatados llaman democracia todos han sido y son enemigos de la clase obrera. Solo siguen el guión que les marca el imperio y de momento eso es lo que hay.

Cocuyo dijo...

Si el Felipe González de veintitantos exiliado en Francia se cruzara con el de ahora se escupiría a si mismo en la cara.

Este socialista se ha convertido en un burgués capitalista del copón y lo dice alguien que sabe lo que es el socialismo... o al menos eso creo, aunque viendo lo que veo a mi alrededor creo que el socialismo a muerto.

Por la memoria de Pablo Iglesias Possé que se tiene que estar revolviendo en su tumba.

Cita: "El Partido Socialista es la entera emancipación de la clase trabajadora: es decir, la abolición de todas las clases sociales y su conversión en una sola de trabajadores libres e iguales, honrados e inteligentes."

Teofrasto Bombasto dijo...

El psoe ya no engaña a nadie. ¿Alguien se cree que ese partido es socialista y obrero? Es verdad que con Felipe la cosa mejoró un poco, bastante diría yo pero era por que estaba en el diseño de la trilateral dar un poco de pan para que este país no se fuera a la izquierda , al socialismo de verdad.Al socialismo español que es diferente a los demás. Después vino la verdadera razón del diseño, dejar sin conciencia de clase al pueblo, someterlo tal cual lo estais viendo y doblegarlo a los intereses espureos y abyectos del capital. Mirad como votaron que se reformara la Constitución para poner por delante los intereses de la banca antes que los del pueblo. Si de verdad Zapatero fuera socialista hubiera dimitido antes que aceptar la humillación que padecemos, Felipe defiende los interese obreros asesorando a los facistas de America Latina y Rubalcaba, el maquiavélico Rubalcaba no se cree lo que dice ni mirándose al espejo

Teofrasto Bombasto dijo...

Cocuyo se me olvida decirte que cuando Felipe volvía de Francia ya estaba entregado en cuerpo y alma. Pues lo captaron cuando estaba en la Universidad. La policía secreta de Carrero Blanco lo protegía.