24/9/13

¡Qué lío con las bolsas!

¿Impugnará el CSIF las bolsas de empleo? 
Según leo en Cádiz Directo, el CSIF está estudiando impugnar la convocatoria de bolsas de empleo ante las presuntas irregularidades encontradas. (Puedes leerlo aquí)
Estaremos atentos a la evolución del caso...
Estas son algunas de las perlas:
>“No se saben cuántas plazas se han convocado en la bolsa de empleo. Esta situación provoca, por ejemplo, “un inconveniente a la hora de reservar el 10% de las plazas para minusválidos"
>"Esta medida parece encaminada a eliminar la bolsa de empleo de 2008, que está ahora mismo por la vía penal" 
>“No se pide el Plan de Igualdad de Diputación, sino el de la Junta”. 
>“No entendemos que se puntúe por un máster en Igualdad y no por los títulos propios de las diferentes categorías profesionales”... Y sigue

76 comentarios:

Gaditano de a pié. dijo...

31 ruryTReLo raro, para mí es que para las auxiliares-geriatras no pidan conocimientos ni cursos de geriatría.
¿Trabajan de otra cosa estas auxiliares?

Jose Luis dijo...

Que casualidad solo hace falta personal en la residencia y en las demas dependencia de Diputación no, esto porque es para quitar del medio como sea a las señoras del 2008 o por quitarse de en medio, la cantidad de enchufadas de los sindicatos de clases y por lo que veo solo esta encontra de esta bolsa CCOO y el CSIF entonces UGT a que juega todavia no sea enterado de nada

Anónimo dijo...

"Esta medida parece encaminada a eliminar la bolsa de empleo de 2008, que está ahora mismo por la vía penal".
Si está en lo penal y en fase de investigación no se puede quitar de en medio hasta que la fiscalía no sentencie ¿Son estas mujeres las únicas que se van a salvar de la quema? ¿Todas o las que denunciaron por lo penal...seria bueno saberlo de antemano, no vaya a ser que se presenten a examen y después el fiscal sentencie a favor de estas mujeres que denunciaron...más le conviene a la Diputación esperar a que se solucione este problema para que no se le venga otro más gordo encima.
¿O es que Diputación tiene ya la sentencia de lo penal, presuntamente?

Anónimo dijo...

Joroba!!!! Quien sabia presuntamente el temario antes que saliera publicado? Pues mucha gente...

Anónimo dijo...

Ahora que me expliquen los sindicatos de Diputación como van a hacer para colocar a sus acolitas, porque antes lo hacían de poco en poco pero y ahora ¿Cómo lo van a hacer? ¿Todas a la vez? ¿Qué descaro no? Conocemos las delegadas, conocemos las amistades de ciertos jefes medios, quien no trabaja en una planta o en otra, de las contratadas quien no hace noche por su cara bonita, quien las hace sin pedirlas y a quien no se las da aún pidiéndolas.
Por lo que aquí comenta Jose Luis solo está a favor UGT, pues que se los expliquen a sus afiliados, porqué ahora se encuentran con esta papeleta de tener que ir a examen.

Anónimo dijo...

Bueno pues ya saben todas las viejas de las residencias que se tienen que presentar y aprovar a examen y a todas aquellas que os empadronasteis en La Línea, ya veis que no ha valido para nada, lo que no sé cómo no impugnais este examen, hasta que no salga la consolidación temporal de empleo del 2009, que pagasteis tasas y echasteis la inscripcion…juraría que vuestros sindicatos os han dejado con “las bragas bajadas y el culo al aire” y no os cabreéis que es una forma de decir como os habéis quedado.

Anónimo dijo...

Os toca pasar por la piedra…..digo por examen, a todas pertenezcáis a la bolsa que pertenezcáis, porque dejan de existir y con ello todos los contratos existentes hasta ahora. ¿Qué os pasará si no aprobáis chicas? Ah, es verdad os pasaran presuntamente el examen como anteriormente pasó, ¿no? ¿Quién se reía de la convocatoria del 2008? Pues ya veis quien ríe el último ríe mejor y mi pregunta es ¿quién hará el examen?, otra vez los mismos de siempre o se encargará algún profesional y que sea imparcial, tendrán los exámenes ya quienes sabían el temario que les pasó su sindicato.

Anónimo dijo...

¿¿Porque no os juntáis todas y quitáis este examen??
Hay trabajo para todas en las residencias y si quereis es vuestro, lo sabeis, solo os teneis que plantar.

LA UNION HACE LA FUERZA, DEPENDE DE VOSOTRAS.

2010 dijo...

Las geriatras seriamos algo sí nos unieramos todas y pasaramos de los sindicatos, y escogieramos nosotros algunas geriatras que supieran defendernos como merecemos y no que esten los sindicatos para negociar y tenernos de moneda de cambío, cuando digo los sindicatos digo también a esos delegado que nos representan de la residencia

Otra geriatra del 2008 dijo...

Si hombre, llevo luchando años para que ahora después de pisarme el cuello vengan a que me una a ellas, las mujeres que abrieron el pastel con lo de Fiscalía serán las que se salven, si se salva alguien, cuando se acabe de investigar el caso y declare en Fiscalía el que tenga que declarar, cuando el fiscal acabe con su investigación.
Otras no lo pueden hacer aunque sean del 2008, porque ya lo dice el dicho:
“Si no estuviste en mis lágrimas, no te quiero en mis risas”.
Así que las que no denunciaron a fiscalía que se vayan despidiendo de esperar sentencia, porque con ellas no vá la cosa y esa fue la condición de ir a fiscalía y para eso nos costó el dinero.
Y lo siento por la del 2010, pero ella si fue llamada por el SAE, yo no.

geriatra 2008 dijo...

Estoy de acuerdo conmigo hemos estado muy solitas ...y nadie nadie escepto ahumada
Del csif y juamfra nos han tendido la mano
Asi Qué seguiremos por mi parte tal cual..

Anónimo dijo...

Porqué CSIF va a impugnar esta bolsa??
Será el único sindicato cuyo delegado no se ha dejado comprar presuntamente, en el caso de que otros delegados estén comprados o compren o vendan favores, que yo no lo sé.
Solo se que hay gente que dice, por los pasillos de las residencias....yo soy amiga de esta y metió a mi hermana en la lista de La Línea porque el SAE la llamo para el Puerto.
también he escuchado decir a una compañera que es mi amiga fulanita o cetanita me dijo las preguntas del examen, porque yo trabajaba con ella en La Linea...tu sabes como yo, lo maliciosa que es la gente y lo que le gusta cuchichear, yo siempre digo eso de presuntamente, por lo que puedan interpretar los demás.
Por eso pregunto quien va a impugnar estas bolsas ¿solo CSIF? Pues ya sabeis a que sindicato hay que afiliarse, al que defienda nuestros derechos y no sus bolsillos y sus comilonas a cargo de los cursos de parados, como dicen en los telediarios y en Facebook, que no lo digo yo, que hacen otros sindicatos (¿Tengo que poner presuntamente ahora?).

Anónimo dijo...

Acabo de leer todos los comentarios ¿BOLSAS? Esto parece más bien que diputación quiere sacar toda su basura a flote y en bolsas.

Anónimo dijo...

Pues diputacion esta llenita de Bolsas a cual
Perteneces tu ? Seguro que seras hasta de las no aprovadas .....

Esperanza Cádiz dijo...

Por el mes de agosto hubo un manifiesto del CSIF en el diario de Cádiz, hablando de la mala situación de las residencias de diputación....
Uffff!!!! Señores, la que se lió por decir la verdad, pienso yo que era verdad, a mi corto entender y poco se ha solucionado, firmados y comunicados puestos en todos los tablones de las residencias poniendo de diablo al CSIF, e "intentando cortarles los cataplines a su delegado".(Esto es de mi cosecha, no es literal, pero casi)
En esa misma noticia, en los comentarios de opinión aparecía un comentario con el nombre de la delegada de CCOO (puede ser ella o no, no lo sé, pero aparecer aparecía ese nombre)en el que se instaba a echar a la calle a las compañeras que denunciaban estas situaciones y digo yo ¿acaso es mentira que se secan a los abuelos con sabanas?¿O es que no queréis que se sepa? que no hay personal de lavandería en las residencias los fines de semana.
¿Acaso es mentira que habéis promovido tanto desde CCOO como UGT la creación de estas bolsas, para ver si así se olvida el caso que está en fiscalía anticorrupción por la bolsa del 2008?.
Y solo quiero decir una cosa, ahora que nadie me venga arrimándose hombro con hombro, en la lucha, que no he tenido hombro sobre el que llorar cuando lo he necesitado, salvo el delegado del CSIF y sobre el hombro del creador de este blog.
Ellos sí me han abierto las puertas de sus despachos cuando los he necesitado, y al menos me han escuchado, nadie más.
Ahora si queréis, rasgaos las vestiduras, porque ni a mis compañeras ni a mí, ya, nos quedan vestiduras... y siento decirlo pero aquí todas tenemos lo que los sindicatos nos han dado.

Anónimo dijo...

Oju, quilla, que claro no?, Pero aclarando cosas te diré que UGT y CCOO están haciendo recursos para que se celebre esta convocatoria, pero que no anule las bolsas anteriores.
Mi pregunta es ¿son bolsa la lista aparecida del examen y la entrevista del 2008? Hasta que no investigue fiscalía a fondo y salga todo a relucir, no está todo dicho o "hasta que no canta la gorda no se acaba la ópera"

Anónimo dijo...

Después que no digan que esto no es para quitar de enmedio a la convocatoria del 2008, mancha de presuntamente corruptos, ¿no? es así, esto es para ciertos señores que controlan el blog, ¡anda ya! Vais a tener lo que os merecéis. No habéis podido soportar que este grupo de mujeres os descubra como sois, como funcionais con los trabajadores y afiliados, y esto es una pelea entre CC.OO., UGT, y Convocatoria 2008, y ni siquiera con todo el poder que habéis utilizado vais a salir impugne. JUSTICIA ES LO QUE PEDIMOS, por mucho que queráis esto ya va a salir a la luz pública. ¡OLE 2008 Y CSIF!

Anónimo dijo...

Y mucho ole!!!!!! Esto queridas compañeras es un descaro mas de ccoo y ugt...Gracias
Csif por ayudarnos a desenmascara a los presuntos corruptos de ccoo y ugt .aunque
Todos lo saben y los critican en los centros , ahora les interesan para que les faciliten los
Temarios y respeten las bolsas de donde pertenecen cada cual ....un saludo y que Dios
Reparta suerte , la van ha necesitar

Anónimo dijo...

Por los periódicos ya me he enterado que la corrupción y los sobresueldos de UGT-A ha llegado a la provincia de Cádiz, yo no investigo esas cosas pero si ellos lo dicen sus pruebas tendrán, pero yo me pregunto ¿Llegará a escalones más bajos y no se quedará solo en el provincial, llegará la corrupción a distintas delegaciones en la provincia de Cádiz? Presuntamente, hasta que no se demuestre lo contrario todo el mundo es inocente...y cuando el rio suena agua lleva, también.

Anónimo dijo...

COMO VE VOY A ARRIMAR A USTEDES LAS DEL 2008, SI CASI TODAS APESTAN SUPUESTAMENTE DE CORRUPCIÓN, COMO LO QUE CRITICÁIS. NO MIRE LA ASTILLA QUE TIENE LOS DEMÁS EN EL OJO, Y MIRA LA VIGA QUE TIENE EN LOS TUYOS.

Anónimo dijo...

Trasparencia es la que quisiera saber yo de esta convocatoria de bolsa auxiliar de geriatría, (y otras bolsas), que de la noche a la mañana ha salido, y todos/as están calladitos/as en este blog referente a dicha convocatoria, lo tendrá muy pero que muy claro, porque yo tengo algunas dudas, que quisiera que alguien me lo pueda explicar:

1º Si se presentan los/as compañeros/as que están trabajando en los centros, quien se queda en dichos centros cuidando a los ancianos/as. O es que no tienen derecho a presentarse, porque sus puestos de trabajo no corren peligro.

2ºSi con esta convocatoria de bolsa, dejan de estar en vigor las anteriores, como van a seguir trabajando las trabajadoras de las bolsas anteriores, como se está comentado que ellas no pierden su puesto de trabajo, pero si no aprueban dicha convocatoria que pasa, hay privilegio o no hay igualdad de oportunidades, porque recordemos que no son una OPE.

3º y si no pierden su puesto de trabajo, el artículo décimo de bolsa lo están incumpliendo, pues qué clase de convocatoria es, y si cualquier persona que apruebe con mejor nota que todas ellas, que trabajo le van a ofrecer, uno inferior en tiempo y salario, que justicia o igualdad de oportunidades están fomentando.

Por favor que alguien me lo aclare.

Anónimo dijo...

Al anónimo anterior, buena pregunta! Pero creo que los que te deben de contestar son los sindicatos que han promovido esta bolsa que son CC.OO y UGT, aunque hay malas lenguas que como siempre hechan la culpa a la convocatoria del 2008. Espero que te respondan. Un saludo.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las mayúsculas, veo que estás enfadadillo/a, ¿no queríais que se abriera una bolsa para poder quitar de enmedio a la convocatoria del 2008? Pues ya lo habéis conseguido, a ver si conseguís parar lo de Fiscalía y los derechos que nos corresponden. Lo de que somos corruptas te lo dejo pasar porque cada uno es libre de opinar y pensar lo que quiera, ¡pero ten cuidado porque no tienes ni idea, ya te enterarás, si no te has enterado ya de lo que se cuece!
A beber agua para el enfado.

Anónimo dijo...

A LAS DE LA CONVOCATORIAS DE 2008, CUANTAS DE USTEDES AHORA SACARAN BUENAS NOTAS, COMO EL AÑO QUE SE PRESENTARON . YA MIRARE LOS NOMBRES Y APELLIDOS JAJAJAJA….ESTUDIAR MUCHO, MUCHO , MUCHOOOOOOOOOOOO.

Anónimo dijo...

Como ve van a contestas los sindicatos de CC.OO y U.G.T. si ellos también se tienen que presentar.

Anónimo dijo...

Para que lo de fiscalía y lo derechos que os corresponde, si ya aunque fueran bolsa con esta convocatoria, dejaran de estar en vigor. O es que queréis todavía trabajar del cuento guapa.

Anónimo dijo...

Para hablar y no hacer el ridículo hay que estar informada, y saber lo que se habla con conocimiento de causa, os lo recomiendo. Un saludo.

Anónimo dijo...

A la de las mayúsculas. No recomiendes a las demás lo que debieras hacer tú, no te vaya a salir el tiro por la culata.

Anónimo dijo...

Aquí más de una no sabe lo qué es fiscalía anticorrupción...
¿De verdad que se puede ser tan ceporra como para no alcanzar a imaginar las consecuencias?
Es probable que esta nueva bolsa acabe también en el juzgado de lo penal.

Anónimo dijo...

Soy del 2008 y te aseguro que no apestamos a corrupción! Anda y veremos a quien le meneas ahora el rabo guapa..por cierto si sacamos buenas notas es porque hemos estudiado desde que a alguien presuntamente le dio por decir el temario jijijij

Anónimo dijo...

Gracias por tú preocupación, sabemos lo que tenemos que hacer y espero que tengas suerte......

Anónimo dijo...

Niñas guardad las energias para estudiar ,si lo conseguímos una vez volveremos hacerlo, lo merecemos. Un saludo

Gaditano de a pié. dijo...

Después de leer todo lo aquí expuesto, y a parte de ver que ni CCOO ni UGT contestan a los compañeros ,yo voy a lanzar una pregunta a estos mismos compañeros sabiendo que no me la van a contestar, pero yo como buen periodista la tengo que hacer:

¿Se bajará la nota de corte como ha sucedido en otras convocatorias para que aprueben vuestros delegados?

eso se ha publicado y de ahí mi afán por saber.

Anónimo dijo...

Si hace falta se bajaran hasta....

Anónimo dijo...

no comprendo todo este lio que se ha formado con la aparición de una OPE.
Lo que debíais de hacer es cuidar vuestro trabajo y estudiar para ganaros el dinero de una forma honrada y no estar todo el dia con el móvil a cuesta y pendiente de él.
El domingo pasado cuando fui a ver a mi madre había cuatro auxiliares en el salón mirando su ipad, su smartfone o lo que fuera y no levantaron la cabeza en ningún momento mientras yo recorría el salón, solo cuando regresaba con mi padre para el área de visita, una de ellas me vio y las otras se apresuraron a guardar su móvil, no me extraña ver a residentes con una brecha en la cabeza al pasar.
los teléfonos móviles debían de estar prohibido portarlos por las trabajadoras, siempre se ha trabajado sin ellos y se ha trabajado muy bien.
espero que este fin de semana no ocurra lo mismo, otra vez.

Anónimo dijo...

Eh????Tu padre o tu madre, no me cuadra....

Anónimo dijo...

Por cuanto le va a salid Diputación el despido de las que tienen contrato indefinido y pertenecen a la bolsa del 2006.
¿Qué piensa hacer un ERE? Como los de la Junta de Andalucía, pues apañados estamos!!!.

Anónimo dijo...

me gustaría saber como Diputación va a demostrar que una vez más los exámenes de estas bolsas no están fabricados y dados ya por sindicatos varios, como se huele, se sospecha que ha ocurrido en otras ocasiones presuntamente.
Alguien dijo alguna vez que había que mirar el árbol genealógico de Diputación para saber de quienes y como estábamos hablando.
¿Me puede alguien garantizar que me voy a presentar a unos exámenes limpios, como por ejemplo los de los cuerpos de seguridad, o los del SAS?
Siempre estará la duda...porque "cuando el rio suena, agua lleva".

querida amiga. dijo...

Y tanto que agua lleva , hoy me he enterado que, las chicas del sae se fueron a celebrar con una comida ....que se iban a cargar en este examen a las aux del 2008 ..porque supuestamente ellas tienen el temario .y digo
Yo.. que segura estan de que las geriatras del 2008 van a quedarse en la calle? Y que los puestos seran para ellas no? A mi particularmente me da la risa...pues se de algunas que en 2008 les dieron el examen en mano y no aprovaron ...quien sabe lo que ahora puede padar ...en dipu puede pasar cualquier cosa inesperada , tambie he oido que alguna compañera del 2008 tambien fue a celebrar nuestra derrota imaginaria....yo solo les deseo mucha suerte para todas ...y lo que quieran para nosotras sea igual para ellas .

Anónimo dijo...

¿Terminará algún día el culebrón de los auxiliares de geriatría?

querida amiga dijo...

Cuando se acaben las gentes como tu!!!

Anónimo dijo...

¿De que derrota hablas? Si hemos conseguido, parar los próximos juicios que se iban a celebrar próximamente y vamos a anular los juicios que no tienen sentencia firme?
!!!!Eso es lo que estamos celebrando algunas de las geriatras del 2008¡¡¡¡.
Siempre lo digo, cuando se cuenta algo, que se cuente la verdad, que de mentiras ya estamos repletas.

Anónimo dijo...

Eso pienso yo a ver cuando acaba, pues es bien sabido por todos que sí somos bolsa. Que nos reconzcan ya

Anónimo dijo...

El juzgado de lo contencioso administrativo ha decidido paralizar los juicios de las geriatras del 2008 hasta que no se resuelva el tema por lo penal.
Al parecer, el juez ha estimado un recurso de CSIF en el que se explicaban los números indicios que existen para pensar que los juicios celebrados y sentenciados pueden anularse por irregularidades en la documentación presentada por Diputación.
Ahora la pelota está en el tejado de RRHH: ¿Qué va a pasar con la convocatoria recién abierta?
No parece coherente seguir adelante con esta convocatoria cuando un juzgado ya ha reconocido que se debe parar hasta que la denuncia penal sea resuelta.
Esto cada vez huele peor y la Diputación ha emprendido una huida hacia adelante de consecuencias impredecibles. Lo peor de todo es que este monumental lío lo forman RRHH y sus amigos de UGT y CCOO por no reconocer el derecho legítimo de las geriatras del 2008 a ser bolsa.
Todo vale para que la endogamia se mantenga como sistema de acceso a la Diputación de Cádiz, incluso el sacar deprisa y corriendo una chapucera convocatoria de bolsa en la que se reinterpreta a capricho el reglamento de gestión de bolsas y el de la unidad de contratación...
Cada vez está más claro que todo este tinglado se monta para acabar con geriatras 2008, al precio que sea, con los daños colaterales que sean necesarios.

Anónimo dijo...

Se escucha esos rumores por todos lado, que supuestamente está convocatoria se quiere hacer para perjudicar a las del 2008

Anónimo dijo...

No me explico tantos alboroto por unas cuantas mujeres , y no puedo creer os puedan tanto dolor de cabeza ...ese afan por deshacerse de ellas ..cuando ya existen bolsas en diputacion hasta de gente suspendidas ..no se puede entender....asi que
Alegro mucho que se les hayan suspendidos los juicios y que los anulen los otros si no son justos un saludo y ojala se os aclaré ya todas estas injusticias

Anónimo dijo...

Parece ser que las denuncia puesta en fiscalia esta dando fruto ... ya los juicios proximos suspendidos ... y digo yo ? Habra
Convocatoria o......... tendran que subsanar primero este tema de las aux 2008 ..

Anónimo dijo...

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Pues usted me dirá... muy claro lo ha visto el juez para suspender los procesos en curso.
Se me ocurre una pregunta: ¿Qué ocurriría si los que ahora promueven esta nueva bolsa resultan condenados en el juzgado por algún ilícito penal? ¿Quedaría comprometida la viabilidad de estas nuevas bolsas? ¿Cómo afectaría a la efectividad de las nuevas bolsas una sentencia condenatoria por lo penal a la dirección de RRHH? ¿Es lógico que desde la presidencia de Diputación se tolere promover una nueva bolsa a aquellos que están siendo investigados por lo penal porque presuntamente han cometido irregularidades varias?
Todo muy raro...

Gaditano de a pié. dijo...

la únicas geriatras del 2008, beneficiadas son las que tienen la denuncia por lo penal, dejen que hagan lo que quieran que después vendrán las consecuencias y todo se irá al c..... de una p... vez, si para Diputación todo lo tenéis perdidos, id a arrastrar cuanta más gente mejor, puestos Diputación a fastidiar, fastidiaros todos, no solo vosotras.

Anónimo dijo...

Parece que los jueces ahora están abriendo los ojos, digo yo ¿y antes qué pasaba, no lo veían, o presuntamente no querían verlo? Porque se ha presentado los mismos documentos que se han presentado en Fiscalía, y no lo han visto. Como dice el refrán: "No hay peor ciego que el que no quiere ver".
¿Qué pasó entonces?
¿Esto cómo se le puede llamar?
¿Tenían razón las geriatras de que esto era una trama hacia ellas?
¿Y los abogados, tampoco lo veían?
¿Todo el mundo estaba ciego?
Juzguen ustedes, señores, porque yo tengo mi humilde opinión de todo esto...

Anónimo dijo...

Un poco de luz, en el camino tan oscuro que nos ha ido marcando...y pregunto yo, cuando tengamos toda la claridad que por justicia nos merecemos, quien vendra a darnos una palmadita? Desde luego TÚ NO

Anónimo dijo...

Los contratos de interinidad su tiempo máximo es de tres meses como están trabajando todavía las bolsas existentes hoy en día.

Anónimo dijo...

Porque en los procesos de selección llevados a cabo por las Administraciones públicas para la provisión de puestos de trabajo, la duración de los contratos de interinidad coincidirá con el tiempo que duren dichos procesos conforme a lo previsto en su normativa específica. Pero qué tiempo tan grande (2006 a 20013) ha durado dichos procesos, que creéis ustedes compañera de esto.

Anónimo dijo...

Muy calladitas estais !!!! Que estais estudiando??.osease que os habeis precipitado en celebrar esta bolsa para para la presunta expulsión de las del 2008.hay mucho nervio por los alrededores. Porque sera? Hay comentarios de impurnar esta bolsa .Sera verdad que se va impurnar .casi todo el mundo a quien oigo quiere que se impugne , menos las del sae .

Anónimo dijo...

¿Cómo van a querer las del SAE que se impugne?, Si han sido la últimas en llegar y sin derecho a nada y quieren colocarse las primeras, gracias a sus amistades con sindicalist@s, ellas si que no tienen derecho a nada, porque no se presentaron voluntariamente a ningún examen, fueron llamadas por el SAE en el año 2010, cuando se acabó la lista del 2008.

Anónimo dijo...

Pero ahí no queda la cosa, es que dice este sindicato que ni aunque se quede paralizada esta presunta y dudosa convocatoria de bolsa, porque los juicios de las compañeras del 2008 se han paralizado, por ser evidente que hubo en ellos irregularidades, se contratará a nadie, así que compañeras, a reventaros se ha dicho, y que Dios coja confesadoa a los abuelos. ¡Hay que tener poca vergüenza!

Anónimo dijo...

Las del SAE no impugna esta convocatoria por que nada tiene y mucho que ganar, con esta oportunidad, pero las que están trabajando y las que quiere seguir trabajando por la cara convocatoria 2008, sí tiene mucho que perder, que es seguir trabajando tanto tiempo con o sin motivo, en este asunto no voy a entrar, que no se abra una bolsa, no una supuesta bolsa como la del 2008, sino una bolsa como esta con un abundante número de aspirantes/as, mucho/a rivales, para que las que aprueben sea las mejores en el servicio de cuidar bien a los ancianos.(Bueno eso que apruebe las mejores cuando las del 2008 desde Agosto están estudiando del temario que le ha facilitado no es una igualdad de oportunidades, pero a lo mejor meda el puntito y anuncio la página para que allá igualdad entre las aspirantes, creo que hay mucho miedo, huelo a kakita ya no estamos tan segura de nosotras misma, ya no soy buena estudiante, ya soy muy mayor, ya no tengo el monopolio de ser la única que tengo derecho a trabajar en Diputación, ya lo sindicato no me pueden ayudar porque algunos de ellos se tienen que presentar también, los políticos están arto etc. Enhorabuena señora política de bienestar social de Diputación MERCEDES COLOMBO por conseguir llevar esta bolsa para delante y por darme esta oportunidad que estaba esperando hace mucho tiempo. Gracia, gracia, gracia…………

Anónimo dijo...

Jajaja, pero si el temario lo dijeron las del sae, por cierto quien lo tenia preparado en la copisteria de san rafael, creo que era del sae, nooo??? Trabajar por la cara, quien??? ? Seguramente tu...envidiosaaaaaaaaaaaa y encima mala persona, eso es lo que inculcas hija.Jajajjajajsjajajaj y se nota que no tienes la gracia de Cádiz, sera por que eres de ...ainss que nos conocemossss.Gracias Mercedes C. (Por lo que sabemos)

Anónimo dijo...

Al comentario del día 8 a las 20:07. Me parece que eres un poquito envidiosa, y no estás al día de los acontecimientos que se han ido sucediendo de la convocatoria del 2008, pero sí estás al día para criticar y tirar por tierra a esta convocatoria. Decirte que hay que ser muy inculta para decir que la vicepresidenta primera de la Excma. Diputación de Cádiz, es la señora política de Bienestar Social, perdona pero ¿tú sabes dónde estás de pie, hija? No me extraña que estés así, con esa incultura, estarás que trina con esta bolsa. Después que nos digan que a nosotras no se nos critica y denigra en Diputaneando, cuando eso no lo hacemos nosotras con ninguna compañera. Decirte que esta bolsa con sus bases presuntamente prevaricosas, no como tú dices que es la bolsa, no la suspuesta bolsa del 2008,está organizada por los sindicatos de clase, para que te pongas contenta, para quitar de enmedio al 2008, vamos a las personas que le hemos descubierto lo presuntamente corruptos que son, pero eso lo dirá Fiscalía, inculta, estáte más al día para que no metas la pifia que has metido, y así seguramente conseguirás algún día aprobar una bolsa. Como buena contrincante te deseo suerte, ah¡ y las que teníais los temarios meses antes érais las del SAE, eh¡ bonita. Un saludo.

Anónimo dijo...

Si .las del sae ..pero tambien alguna del 2008
Que se arrimaron a las del sae .para obtener
Dicho temario y alguna que otra informacion
De su interes propio.

Anónimo dijo...

La convocatoria del 2008 desde Agosto está estudiando del temario que le ha facilitado, (no sé quién se lo ha pasado) para la bolsa que ha salido, a ver si tiene tanta suelte como tuvieron la otra vez. jajajajajajajajajja

Anónimo dijo...

La del SAE tenía el temario en San Rafael porque una de ustedes de la convocatoria 2008 se lo dio para fotocopiarlo porque es amiga, están ustedes hoy en día muy confundida ente ustedes misma guapa, jajajajaja

Anónimo dijo...

EN ESTA CONVOCATORIA DE BOLSA, HASTA LA DEL SAS SE VA HA PRESENTAR, CUIDADIN CUIDADIN QUE ESTA VEZ NO VA A SER TAN FÁCIL APROBAR, ESTO VA DIRIGIDO PARA LA GUAPA, LA RUBIA Y LA HIGO.

Anónimo dijo...

Lo que faltaba, para estar todas, la loca de las mayúsculas!!!!....

Anónimo dijo...

Jajajajaja ya llego la que faltaba!!! Por cierto no era LA era El...Venga a estudiar jajajajjajajajs

Anónimo dijo...

En que quedamos? Lo teníamos las del 2008 o nos lo disteis las del sae??? Que información teneis??? Tu solita te delatas...ainssss que tu amiguita
sindicalista te tiene muy al dia...cuidaito no os vayan a cambiar los exámenes como en 2008 que luego
te quedas con el culo al aire...muakkkk guapa

Anónimo dijo...

Ya esta aqui la del higo ...!!!!! Pobre muchacha esta un poco obsedionada ..!!!! Verdad , hija a ver si rsta vez apruebas ..si sigue para adelante esta convocatoria. ..te deseo mucha suerte deverdad de corazon ..a ver si sete va ese odio y angustia que tienes .eso no es bueno para nadie hija ...un saludo ..ya veras como rsta vez te lo dan ya mejor..las preguntas ..pues lo dicho un saludo.

Anónimo dijo...

A la que se identifica con la HIGO, por contestarme, esta vez tendré la misma igualdad de oportunidad que tú, a ver cuál de las dos tiene razón. Muchos besitos higooooooooo

Anónimo dijo...

Nunca tendremod la misma oportunidad que
Tu , pues nosotras no llevamos estudiando desde hace meses con un temario en mano
Y las preguntas para que solo te las estudie ,
Como te hicieron la convocatoria anterior y no fuistes capaz de aprovar , esta vez intenta
Hacerlo mejor hija lo tienes chupado .pero primero tendras que sacarte de la cabeza a esa tal higo , rubia y guapa te tienen el cerebro muy ocupado y no te deja sitio para mas .te aconsejo te reinicies hija .te has quedado pillada.un saludo

Anónimo dijo...

Pero si la higo; la guapa y la rubia es una, tú, como es que no te ha dado cuenta de los anónimos con lo que tú firma en este blog, ¡ay que como siga así no va a proba esta convocatoria¡ tomate seregumir o rabito de pasas, ya vera que memoria tiene.

Anónimo dijo...

Quien me da más, por las preguntas de esta convocatoria la pongo a subasta, aligerarse que hay mucha demanda, esta vez no son gratis. Os digo tres: Las grúas salen; las células que contribuyes en la trasformación de los nutrientes y la conductas a seguir en un conflictos entre ancianos, porque si no aprobáis, a una primada, que ustedes para este trabajo si vale.

Anónimo dijo...

Todavia no habeis robado bastante? Tambien quereis vender los exámenes ? Ya la verguenza pérdida del todo , si teneis poco , ya menos .no necesito comprar el examen .pues tengo cspacidad suficiente para aprobarlo con mis conocimientos adquiridos ,
Mediante una formación y una experiencia .y tu? Que tienes ? Un rabo para menearlo ante el poderoso , y muchas babas que sueltas por las migajas ., por que tendras menos papeles que un conejo de campo , habras firmado la inscripcion con una x y tuvistes que preguntar donde la ponias .eres una envidiosa de las señoras geriatras 2008 y por mucho que te den el examen seras la misma (persona)mediocre .los residentes que tu quieres cuidar merecen personas cualificadas y preparadas profesionalmente y con una educación que tu careces.

Curiositae dijo...

Sras y señores la presidenta del comité se presenta a exámenes, mi pregunta es:
¿Bajaran la nota hasta la nota que saque ella? Como ya se produjo en otro caso.
¿llevará las preguntas estudiadas y resabidas y fallará alguna para no dar el cante, como hicieron sus amigas del 2008?.
Se aceptan apuestas!!!...por cierto ¿¿por cuanto va la puja por las preguntas??

Anónimo dijo...

Que mancha de sinverguezas éstos sindicalistas de mierdas !!!!

Anónimo dijo...

Chata la formación que tiene la que comprarte en la calle Brasil que era verdadero o falso, o también me va a decir que es mentira, porque se los cursos que hiciste y la experiencia, preguntarle a los ancianos que tú has cuidado ya te responderán.