23/9/13

Las geriatras de 2008 siguen y siguen...

Estas mujeres son incombustibles. Se podrá estar de acuerdo o en desacuerdo con ellas, pero nadie les puede negar el tesón, la fuerza y la constancia con que defienden sus posturas. 
Veo, con un poco de retraso, un video que aparece en Cádiz Directo, sobre los últimos acontecimientos. (Picha en: Sigue la lucha de las auxiliares de enfermería de la bolsa de empleo de Diputación 2008

31 comentarios:

Jose Luis dijo...

Ole Ole y Ole con dos cojones, eso es lo que teneís al demostrar a la opinión pública la mancha de elementos que están en Diputación y los partidos de clases callados como una puta, manchas de cretinos

Geriatra 2008 dijo...

Seguimos en la lucha , no nos queda otra, pero una cosa quiero decir, hemos pasado tanto por el camino, que ya caminamos solas...quien se quedó atrás fue porque quiso.

Geriatra 2008 dijo...

Seguimos en la lucha , no nos queda otra, pero una cosa quiero decir, hemos pasado tanto por el camino, que ya caminamos solas...quien se quedó atrás fue porque quiso.

Antuan Rodriguez Guzman dijo...

Desde mi persona os felicito, me dais envidia sana, es una pena que personas como vosotras tengais que pasar lo que estas pasando por culpa de una administracion oscura, llena de interrogante en la cual todo lo que toca lo quema y destruye, os animo a seguir luchando por lo que es vuestro, por vuestra dignidad, el silencio solo trae aislamiento y olvido, no se puede jugar con el futuro de las personas, con en nuestro caso es la vida de las personas, por eso os felicito de nuevo por el coraje que estais manteniend, seguid asi de fuerte mucho animo.

Un abrazo.

Esperanza Cádiz dijo...

gracias Antuan, si no luchamos nosotras, nadie va a hacerlo, así que no nos queda más remedio. Con lo fácil que hubiera sido que nos declararan bolsa 2008, solo pedíamos eso, ahora pedimos eso y que cada uno page su responsabilidad por las cosas "bien" hechas que están haciendo y continúan haciendo. Un saludo.

Anónimo dijo...

Trasparencia es la que quisiera saber yo de esta convocatoria de bolsa auxiliar de geriatría, (y otras bolsas), que de la noche a la mañana ha salido, y todos/as están calladitos/as en este blog referente a dicha convocatoria, lo tendrá muy pero que muy claro, porque yo tengo algunas dudas, que quisiera que alguien me lo pueda explicar:

1º Si se presentan los/as compañeros/as que están trabajando en los centros, quien se queda en dichos centros cuidando a los ancianos/as. O es que no tienen derecho a presentarse, porque sus puestos de trabajo no corren peligro.

2ºSi con esta convocatoria de bolsa, dejan de estar en vigor las anteriores, como van a seguir trabajando las trabajadoras de las bolsas anteriores, como se está comentado que ellas no pierden su puesto de trabajo, pero si no aprueban dicha convocatoria que pasa, hay privilegio o no hay igualdad de oportunidades, porque recordemos que no son una OPE.

3º y si no pierden su puesto de trabajo, el artículo décimo de bolsa lo están incumpliendo, pues qué clase de convocatoria es, y si cualquier persona que apruebe con mejor nota que todas ellas, que trabajo le van a ofrecer, uno inferior en tiempo y salario, que justicia o igualdad de oportunidades están fomentando.

Por favor que alguien me lo aclare.

Anónimo dijo...

pero de verdad os creeis que los sindicalistos de CCOO y UGT no piensan dejar a sus enfuchaaaas, eso no se lo cree nadie, más de una dice que ella esta muy tranquila porque ya ha firmado indefinido dos días a la semana, pero si queda su bolsa anulada, ¿Por qué la siguen manteniendo a ella? porque los sindicalistos quieren.
¿Y otra cosa el servicio jurídico de Diputación no tiene que decir si esto es legal no?.
O solo lo van a decir los sindicatos que son quien han realizado esta bolsa.

Anónimo dijo...

Pues esta vez no solon seran las geriatras quien denuncie..hay muchas personas que se van a presentar y se saben las bases muy bien y te aseguro que ya estan pensando reclamar si no se anulan todas las bolsas.

Anónimo dijo...

Un "poné"....no pueden salir las bases de una OPE sin saberse el número de plazas ofertadas, en otra ocasión otra ilegalidad, saludos.

Anónimo dijo...

Y yo voy as dar pistas....¿cuantos son los temas transversales de toda OPE aparte de prevención de riesgos, igualdad...?Falta el más importante de todos y que no está en el temario, un gallifante para quien lo acierte.

Anónimo dijo...

Que ilusas soy, si es una convocatoria de bolsa, no es una OPE por eso no está el temario de la constitución y el de autonomía, me he ganado el gallifante guapa.

Anónimo dijo...

Ofuuuu pues en 2008 si entro en temario!!!

Esperanza Cádiz dijo...

¿¿Cómo?? Mas a favor de estas mujeres de 2008,en el temario no consta la Constitución ni Estatuto de la Junta de Andalucía, ¿veis como era una bolsa y no una Oferta Pública de Empleo?, leeros el temario de lo que entró.
Solo entró 8 temas específicos y 2 temas comunes....un gallifante para las geriatras 2008.

Anónimo dijo...

Constitución Española.Principios generales.Derechos y deberes fundamentales de los españoles. El estatuto de autonomía para Andalucía. Competencias dw la comunidad autónoma Andaluza.
La Corona. El poder legislativo. El poder ejecutivo. El poder judicial.
La provincia. organización:organos necesarios y complemenrarios de las Diputaciones provinciales.Sistema de eleccion de Diputados y Presidente.
Principios de actuación de la Administración pública:eficacia, jerarquia, descentralizacion, , des concentración y coordinacion.
ESTOS SON LOS TEMAS COMUNES DE 2008, MAS 15 especificos.

Anónimo dijo...

No sé quién eres, ni si eres del 2008, pero ni eso son los temas, ni fuimos una OPE, fuimos una convocatoria pública y libre, a la cual le quisieron unir una oferta genérica del SAE que presuntmente no existió y otra que existió de quella manera "esto está en Fiscalía". Como ya he dicho en varias ocasiones "las convocatorias son bolsas si no se especifica en sus bases lo contrario" por lo tanto la Convocaoria del año 2008 de auxiliares de enfermería en geriatría son bolsa de trabajo no constituida por la Excma. Diputación Provincial de Cádiz, con otras convocatorias idénticas a esta y están ya indefinidos, pero nosotras a aprobar otra convocatoria. Espero que quede aclarado.

Anónimo dijo...

Y en este temario porque no entra la constitucion ni el estatuto?

Una geriatra del 2008 dijo...

Al anónimo del 03/10 a las 16.41 siempre lo he mantenido el alcohol y las drogas son malas para la salud, porque yo te juro y perjuro, por tu salud y la mia que esos temas que tú dices no me entraron en el temario del 2008, es un rollo escribírtelos pero al menos los comunes te los voy a poner, a lo mejor tú te presentaste a otros exámenes que no fue Geriatras 2008.

TEMAS COMUNES.
TEMA 1. la Ley de prevención de Riesgos Laborales. Derecho a la protección frente a los riesgos laborales. Principios de acción preventiva.
TEMA 2. Conceptualización básica. Discriminación y relaciones desiguales: concepto y tipos de discriminación. Igualdad de oportunidades: principios de igualdad. Breve referencia al Plan Estratégico de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres de la Excma. Diputación de Cádiz.
De verdad, mentiras las justas y necesarias...ya te digo, el alcohol y las drogas no son buenos y si los mezclas pueden ser mortales.

Anónimo dijo...

Pues estoy en esta hora haciendo un coctel con los ingredientes que tú menciona mesclado el alcohol y la droga con las mentiras de la convocatoria del 2008 y es una bomba. Abstenerte guapa porfi.

Anónimo dijo...

¿Qué es "abstenerte"?

Anónimo dijo...

Dime una sola mentira del 2008? Venga que esperamos tu respuesta, guapa tú, muakkkk

Una geriatra del 2008 dijo...

Al mezclador de drogas, alcohol y mentiras, si eres capaz de demostrar las mentiras de estas mujeres en un juzgado empezare por tenerte por cuerdo, de lo contrario eres uno de tantos anónimos que bajo el afán de difamar que algo queda, se divierte escribiendo lo que su enferma mente le dicta, si eres feliz haciendo coctel....a mi me alegra tu felicidad, "no te alegres del mal ajeno, que el tuyo viene en camino".

Anónimo dijo...

Te digo solo una mentira, la convocatoria del 2008 no se convoco para bolsa, era para supli las vacaciones de verano, porque muy clarito estaba en la primera hoja de la convocatoria, sino publícala.Guapa

Una geriatra del 2008 dijo...

"Las convocatorias son bolsas si no se especifica en sus bases lo contrario".
Según reglamento de la Unidad de Contratación, en vigor en aquel año, en esa convocatoria para cubrir como bien tu dices vacaciones y descanso del personal, no se decía nada más.
Que casualidad que cuando llamaron al SAE para cubrir plazas en el 2010, ya se había acabado de llamar a las geriatras del 2008, estaban todas trabajando.
Si supiera como hacerlo lo haría, pero eso creo que corresponde al dueño del blog, también lo haría con la pagina del 2006 gustosamente, claro.

Anónimo dijo...

Es tontería contestar a toda esta gente que ladra, porque ya contestará fiscalía, no dar más explicaciones que después de tanto tiempo, no se las merecen ninguna.

Anónimo dijo...

Totalmente cierto.

Anónimo dijo...

"Po ci".

Anónimo dijo...

A la guapa que dice para cubrir vacaciones y descanso del personal ¿porqué hay personas de esa lista del 2008, con contrato de cuatro años al 75 %. Qué vacaciones más largas se toman la gente en Diputación ¿no? Y mira tu por donde, no solo una, si no dos personas de la lista del 2008,disfrutando de cuatro años de contrato. No por baja, ni descanso, ni vacaciones....¿como te has quedado guapa, y además que prefieres ser, "tontita" , o corta de mente?.

anonimo dijo...

Al anonimo del dia 6 de las 10:20. La primera hoja de la convocatoria son las bases de la convocatoria. Hija y alli no aparece nada para vacaciones de verano. Quizas tu tengas otras que la que se publico en el tablon de edictos o presuntamente la has fabricado igual que presuntamente hicieron ciertas personas ya mencionadss en este blog de cierto sindicato de clase. Pero enseñanosla que ya por ver mas papeles no nos vamos a asustar jajajj.

Anónimo dijo...

Ni tontita, ni corta de mente, solo que tú barre para dentro y yo barro para fuera porque la basura se tira a la calle.

Anónimo dijo...

Ofu hija pues no tienes que barrer basura de tu alrededor...diputacion se quedaría casi vacia..por cierto tu irías con toda la basura, recuerda que con la moneda que pagues es con la que te van a devolver y la vida es muy justa...

Anónimo dijo...

Si quieres barrer y me da igual para dentro que para fuera, vete al desierto del Sahara y entretente, no te entretengas en contar mentiras y tirar por tierra la lucha de unas mujeres que lo único que hacen es defender su puesto de trabajo.