25/9/13

Las auxiliares de recaudación en el pleno de Diputación.

¿Hasta cuanto van a tener que sorportar estas tres auxiliares de recaudación este brutal sin sentido?.
Demasiado ánimo y entereza tienen por no haber abandonado y seguir luchando por lo que les corresponde.
Ver Videos de Cádiz Directo Pinchando Aquí
 

11 comentarios:

jfjuanes dijo...

Pensé que en estos días de vacaciones que estoy disfrutando, también se iban a tomar vacaciones los problemas varios de Diputación... Pero, claro,ahora con esto del móvil y el WhatsApp, el correo electrónico y los mensajes... pues que siempre estás localizado.
Disculpas a quienes me han escrito y no les he respondido.

Alejandro Gómez dijo...

Como votante del PP, voy a plantearme muy seriamente mi voto para la próximas elecciones. El permanente incumpliento de su palabra Sr. Loaiza es inamisible. Son demasiado los casos,(Geriátricas, Paloma Gil 085 de bomberos, las auxiliares de recaudación). Tenga usted encuenta, que quien le vota, somos la gente del pueblo, no tus amigos Juan María Cornejo, Cabañas o Susana Díaz, estos no te van a votar, por mucho que usted guarde bajo custodia todo lo hecho por el Psoe durante casi tres décadas. Cumpla su palabra con el ciudadano de a pie, purgue su partido como el caso de Fernando García Navarro, que trabaja para los concejales del PSOE que ocupan cargos en el Consorcio de Bomberos. Tiene usted mucho trabajo por delante, pero la prioridad es que estas personas tienen que cobrar, porque créame, del aire no se vive.

puntalanza dijo...

Desgraciadamente Alejandro (permíteme que te tutee) no vale para nada, hagamos lo que hagamos y votemos a quien votemos la ciudadanía tiene que tener bien claro que poco a poco la sociedad ha ido destilando lo peor de si misma en modo de políticos, eso es muy difícil de cambiar, y te lo dice alguien que fue sindicalista, hijo de otro sindicalista, de los de verdad y que por eso a acabado feliz PERO SIN UN DURO.

Que te valga como ejemplo mi propia experiencia, decidí salir de la UGT por que a mi alrededor lo único que veía era un sistema montado para nutrirse a si mismo y que expulsa a aquel que intenta hacer las cosas bien.

Lo viví con mi padre, el pobre tuvo que prejubilarse Y PERDER EL 45% DE SU PENSIÓN "¿quien quiere a un peón aventajado de la construcción y SINDICALISTA con 60 años?", sus "compañeros" bien podrían haberlo aguantado en el mismo sindicato hasta los 65 como pago por sus innumerables sacrificios al bien común,

¡NO SE PUEDE DEJAR TIRADA A LA GENTE!

Yo mismo fui a hablar con sus "compañeros" de su sector (construcción y el metal, por aquel entonces) TODABÍA ME DA VERGÜENZA, me sentí como cuando iba de obra en obra mendigando un mes de trabajo ¡IROS TODOS A TOMAR POR CULO! (perdónenme el exabrupto pero es que me sale de adentro).

Alejandro, esta gente, TODOS, han pulido un sistema que sirve para nutrir a todas estas garrapatas, el sistema está tan bien afinado que detecta al ser humano honesto y lo expulsa automáticamente...

¿Los últimos ejemplos? La enchufada que nos han puesto gobernando la junta, estos izquierdistas que se han apresurado a acomodar sus culos en los sillones y ¿por parte del PP?... ¡JOER! es que estoy mucho más dolido con la izquierda, el PP es el PP pero votar al PSOE y que acabe comportándose peor incluso que la derecha más rancia.

Miren ustedes prefiero a la falange por lo menos se a que atenerme.

Lo siento por estas profesionales pero como dijo el Gran Jefe Indio Thathanka Lyothanka (Toro Sentado) "Político, hablar con lengua de serpiente" o algo así.


¡ANIMO PALOMA!

Bailando con lobos, dijo...

Juanes, otra vez de vacaciones???
Pero los de Diputación, cuántas vacaciones tienen???

Anónimo dijo...

El de bailando con lobos debe ser un capullo intentando distraer la atención del tema que se está tratando aquí: Que llevan 21 meses sin cobrar y nadie les da una solución.

Anónimo dijo...

Pagar a estas mujeres, dejarse de tanto millones para pancartas de vuestras caras, que si la de uno da asco la de otros es peor. Millones de euros destinados a la basura electoral de mentirosos de la Gaviota, de hipócritas de La Rosa, de IU que pactan con socilistas corruptos para mantenerse, de un PA que utiliza la bandera de Andalucía para engañar a los ciudadanos, y de otros como el Foro Social que si los ves tienes que utilizar pastillas encontra de las náuseas. Ver a los señores diputados provinciales es peor que una resaca de vino de mesa para cocinar!!!! Pagar a estas mujeres ya!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿DÓNDE ESTÁ LA JUSTICIA EN ESTE PAÍS?

Anónimo dijo...

En Diputación tenemos 90 días de vacaciones. Lee el convenio colectivo, viene recogido en la cuarta página de la parte común...
¡Estamos rodeados de gilipollas!

puntalanza dijo...

Escuchen ustedes la voz de fondo del primer video y díganme si como a mi se les revuelve el estomago.

Los políticos son los unos seres (que no se si humanos) que pueden decirte algo mirándote a los ojos, manteniendo un gesto amigable y sincero SIENDO MENTIRA TODO LO QUE LES SALE DE LA VOCA... la verdad es que es digno de estudio por que yo no podría.

http://youtu.be/4Dtk9N2dHOU

http://youtu.be/eWHbFpBGkPA

Paloma a ti también te dijeron muchas cosas mientras te miraban directamente a los ojos e incluso te ponían una mano en el hombre... ya ves, todo una sarta de mentiras de gentes que no tienen escrúpulos ni vergüenza... cada vez estoy más convencido que son todos unos
sociópatas
peligrosos. ¡ÁNIMO PALOMA!

Anónimo dijo...

Puntalanza, tu si que eres un SICOPATA

Anónimo dijo...

Aprende a leer anónimo de los cojones, no es lo mismo SOCIOPATA que psicópata... je! Que cachondo eres por lo menos puntalanza de la cara por la gente que lo está pasando mal pero a ti se te ve el plumero.