5/9/13

Así va la denuncia por lo penal de las Auxiliares de Geriatría

Las Auxiliares de Geriatría de 2008 no se rinden. Cuando todo parecía venírseles abajo decidieron denunciar por lo penal a la Diputación de Cádiz.
Aquí aparecen las "decisiones" que ha tomado el Ilustrísimo Sr. Magistrado hace unos días.
NOTA: 1.- Esperemos que se aclare esto de una vez. 2.- Trabajo extra para la Diputación).

 

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene bemoles que tengan que ser los ciudadanos y los denostados sindicatos "amarillos", los que tiren para adelante con sus medios mientras que los políticos QUE HAN SIDO ELEGIDOS PARA QUE NOS DEFIENDAN, meten la cabeza en un boquete en el suelo cual avestruz.

Muy bien por el CSIF.

Que vergüenza del PP, está claro que entre Bárcenas, eres, zonas francas y bahías competitivas anda el juego.

Tu me cubres a mi que después yo te cubro a ti y que todo quede en nada y al ciudadano que le den por culo.

Para los sociolistos la señora Ayala es tal y pascual así mismo para los peperos el sr. Ruz es tal y pascual, lo que demuestra que SON TODOS IGUALES.

¡UNA ADMINISTRACIÓN QUE APORTA EN UN JUICIO PRESUNTA DOCUMENTACIÓN FALSA! ¿Qué es lo que nos queda por ver?

Señores del PP, el consorcio de bomberos de la provincia de Cádiz también os reventará en la cara, tendrán que ser los humildes funcionarios de a pié, con el CSIF a la cabeza los que hagan justicia o lo que es más hiriente un par de extraordinarios opositores que fueron expulsados (entre carcajadas de los jefes) mientras que presuntamente se enchufaba a los afines los que, con sus escasos medios, tengan que echar sobre sus espaldas el peso de la lucha ¡UFFF! ¡A QUE NIVEL QUEDAIS MACHOS!

¿QUE SON USTEDES EL REY SALOMÓN? ¿PILATOS MODERNOS? ¿O TAN SOLO UN PUÑADO DE COBARDES Y APROBECHADOS?

No merluzos, ustedes tienen que ser parte activa pues PARA ESO SE PRESENTARON Y PARA ESO FUERON ELEGIDOS, no por mi, pues no creo en los políticos ¿tengo razón? a los hechos me remito.

Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz:

Muchas explicaciones sobre los dineros gastados en material caducado y fuera de norma así como vehículos y parques con presuntas deficiencias graves.

Muchas explicaciones sobre oposiciones con resultados imposibles.

Muchas explicaciones sobre el MALTRATO al personal que no traga por el régimen establecido.

¡ANIMO PALOMA!

Anónimo dijo...

hay por ahí gente de la justicia anticorrupción que defienden a familiares del rey. po en cadiz hay no sé quien, que defiende a politicos de diputacion y jefes de bomberos (que viven como reyes tambien).

Anónimo dijo...

Me parece indignante que esto suceda contra unas trabajadoras, que su delito fue aprobar una convocatoria con derecho a bolsa, y los sindicatos CCOO y UGT estén en contra de estas mujeres,hasta tal punto que quieren convecer a sus acólitos de que ellas son la que están llevando el mal ambiente en la residencia, y aunque algunos de sus acólitos sean un poco cortitos, ellos mismos se están dando cuenta de quien miente en tantos temas como están ocurriendo, que ya ni ellos se creen la cantidad de mentiran que dicen.

Anónimo dijo...

Dales caña Ahumada!! Ya está bien de fascismo y corrupción.
A ver cuándo le tk a Bomberos.
Ánimo a las geriatras, a los opositores indignados y alos tres expedientados de bomberos y a Paloma.

Un desilusionado sindicalista dijo...

En mis tiempos de sindicalista nos volcábamos con los trabajadores fuese del sindicato que fuese, porque nuestro lema era trabajar para ellos, y con ese esfuerzo demostrábamos que nosotros nos merecíamos que se afiliaran con nosotros, pero lo que a mí me llega ahora a mis oídos para que los trabajadores se afilien es prometerle un buen contrato, o darles los temas antes que los demas lo sepan para presentarse a las bolsas.
Por lo cual me parece que e.stos sindicalista de pacotilla que hay en Diputación sólo están para estar liberados y catalogar a trabajadores de primera y a otros de segunda clase, que son los que se tienen que buscar las soluciones solos, como les pasan a estas señoras. Señores sindicalistas si tantos os importan los trabajadores dejar el cortijo y dar paso a la sabia nueva que ya todos vosotros seguramente tendréis favores que agradecer. Fijaos lo que a hecho el señor GRIÑÁN.

Anónimo dijo...

Ya que comentais este tema, yo me pregunto porque la coorporación del PP que es la (empresa) permite esto a los sindicatos siendo la empresa manejada por el PP, sera que tambien el PP tiene que callar con los sindicatos, si solo lleva dos años en la jefatura de la empresa, esto es más de lo mísmo

Anónimo dijo...

También aquí se podría hablar de las denuncias que estas mujeres han interpuesto en la Inspección de trabajo, que aún está por pronunciarse...me cuenta una de ellas, que cuando fue a entregar la denuncia la persona que se la recogió, la leyó y le dijo ¿sabe usted que esto es grave? y moviendo la cabeza en tono de incredulidad, le puso la etiqueta y se la entregó.
Me pregunto yo ¿será por eso que aún no se ha pronunciado?¿alguien estará parando estas denuncias?.
La verdad solo tiene un camino y yo juraría, que esta de parte de estas señoras.

Anónimo dijo...

Soy del SBC y en bomberos pusimos sendas denuncias POR CUESTIONES MUY GRAVES que afectan a la seguridad e integridad física de los trabajadores, PUES COMO EL QUE ESCUCHA LLOVER, ahora se ha pasado por registro un escrito pidiendo explicaciones, pero visto la experiencia con al antiguo jefe de la inspección y ahora en excedencia ocupando el puesto POLÍTICO de delegado de gobierno no tenemos muchas esperanzas.

Esperanza Cadiz dijo...

Como no me contesten de Inspección de trabajo me voy otra vez por lo penal, me dá igual, de perdidos al rio y yo quieta no me voy a quedar...eso te lo aseguro.
Tienen un plazo legal para contestarme...

Anónimo dijo...

Muy bien dicho. Que tienen que espabilar

Anónimo dijo...

Me gustaría de una vez y después de tres años de lucha de estas mujeres, ver un escrito de CCOO y UGT defendiendo la causa de estas mujeres, su opinión y postura, hoy día a 5 de septiembre, porque sois tan míseros en la defensa de estas mujeres que ni siquiera os pronunciais....mi pregunta es la siguiente:
.- ¿a cuantas de vuestras afiliadas habéis dejado en la estacada?
.-¿Que estáis haciendo en su defensa, a parte de que vuestro abogado les este tomando el pelo, al no presentar las pruebas en tiempo y forma?
.- ¿De verdad os llamáis sindicatos, cuando solo aparecéis en casos de EREs y demás?
Moved el culo y pronunciaros de una puta vez, en vez de tenerlo pegado en vuestros sillones de Diputación.

Anónimo dijo...

Por fin alguien sin miedo, solo espero que siga asi y que nadie lo amedrante...SUERTE GERIATRAS!!!

Una geriatra 2008 dijo...

¿Suerte? No nos hace falta con lo que tenemos guardado, deséasela a los que presuntamente falsificaron pruebas, documentos y presuntamente también las presentaron en un juicio, a ellos más que suerte les va a hacer falta... un presunto milagro.

J. M. Ahumada dijo...

Creo que vamos a ver a muchos políticos, técnicos y sindicalistas desfilar por los juzgados. Sé que los abogados que llevan el caso van a citarlos. Por mi parte le ofrezco desde aquí todas mi colaboración a estás valientes mujeres y ahora sus abogados tal y como lo he estado haciendo hasta ahora. Pueden contar conmigo para testificar o aportar cualquier documento que necesiten.
Ojalá esto sea un revulsivo para que la Excelentísima Diputación Provincial de Cádiz cambie definitivamente de rumbo

Anónimo dijo...

Valle era la secretaria del comité de empresa y Fernando Rodríguez el presidente. Que el juez los llame y les pregunte como firmaron unas actas que nadie más firma, ni el diputado ni la directora ni ningún otro sindicato.
Rrarro, rrarro, rrarro... que diría el difunto padre de Julio Iglesias.

Anónimo dijo...

He oido por los pasillos , que va ha salir una nueva convocatoria , y que ccoo ya ha repattido el temario pero solo para algunas de sus afiliadas . Es verdad esto que se comenta?? Esque no van a cambiar de metodos? Nadie va ha parar estos presuntos corruptos......? Cuando exma diputacion sera decente?
Que va ha pasar con las geriatras 2008 ? Cambiara algo ahora si se demuestra esa presunta corrpcion?? Quien pagara toda esta injusticia y mal trato a estas
Señoras?.

Anónimo dijo...

A ver cuantos sindicalistos más se ofrecen a defender a esta mujeres como ha hecho J.M. Ahumada, queremos saber de más defensores de los trabajadores, estas mujeres os lo agradecerán, sobre todo que deis la car por ellas y por vuestros afiliad@s.

Anónimo dijo...

¿Qué has oído por los pasillos, quéee?.
Si yo te contara lo que yo he oído, que se están investigando lo de la entrega de temario, de preguntas y respuestas, lo de presuntamente aparecer como admitida a una convocatoria en La Línea, a la que ni siquiera te has presentado, porque claro para la de Cádiz-Puerto te mando el SAE, que se firman y presentan actas sacadas presuntamente de la manga, que realizan presuntamente falsedad documental para el SEPE durante varios años....y cuando todo esto esté demostrado en sede judicial, quien tenga que pagar con cárcel que lo page, quien tenga que dimitir de sus cargos que lo echen porque el tiempo de Sodoma y Gomorra, presuntamente, entonces y sólo entonces, habrá acabado en Diputación.

Anónimo dijo...

No se puede decir mas claro!!!!

Anónimo dijo...

Escribo en este post, porque creó que puede ser uno de los más leídos. Mi comentario es sobre la residencia de ancianos de La Línea, sobre los mínimos que están trabajando y sobre los recortes que se están haciendo en ella. Ahora no hay servicio de lavandería, los Ase lo cubren en sus ratos libres después de estar en cocina y luego vuelven, claro esta on todos los virus de lavandería. A las compañeras les quitan sus descansos, faltan recepionistas y encargados y hay momentos que en la entrada no hay nadie. Los recortes estan afectano a los residentes y eso no debe ser así, porque esa es su casa. La residencia de La Línea está llegando a su fin y nadie esta haciendo nada por ella. Los sindicatos están mirando hacia otro lado y son los primeros que pasan por el aro y hacen funciones que no les pertenece.

Anónimo dijo...

Ya es hora de abrir los ojos! Nadie luchara por vosotros...

Anónimo dijo...

Lo que si llevo observando desde hace bastante tiempo, que cada vez que en el blog se escribe de la convocatoria de 2008 nadie las desmiente como antes, y las tachaban de intrusas y malas compañeras, sobre todo desde el sindicato y sus afines que siempre estuvo en contra de ellas, hasta el punto de entregar presuntamente pruebas falsas en un juicio, aunque el otro sindicato también estaba en contra de ellas, no se mojaba tanto como el otro sindicato, pero la sorpresa es que ahora que a visto que el otro sindicato está entre las cuerdas con el tema de Fiscalía, es el que ahora más empeño está poniendo para que estas señoras lo tenga más difícil para trabajar, crear el temario y las preguntas para la supuesta nueva convocatoria y así tener a sus simpatizantes mejor informados que el resto, y a su vez provocar a estas mujeres para que sigan para delante y hagan más ruidos y, que caiga toda la mierda en el otro sindicato, lo que ocurre es que el personal ya se está dando cuenta de la clase de sindicalistas que ahí en Diputacíon, y todo es gracias a estas señoras, a Ahumada y a Diputaneando para que estemos informados y advertido de estos señores.

Gaditano de a pié. dijo...

una sola pregunta me hago yo, si la fiscalía les dá la razón a este grupo de mujeres de la convocatoria del 2008....¿Quien se hará responsable de todas las barbaridades que se les han hecho?.
les pagará Diputación sus derechos perdidos, harán una reclamación de derechos y entonces qué? Por lo menos fiscalía está investigando las posibles y presuntas irregularidades cometidas contra ellas y eso está muy pero que muy bien.

Anónimo dijo...

Yo se que es arto difícil, que eso suceda, pero no hay nadie de los dirigentes políticos que den la cara y expliquen por que este trato a estas mujeres ¿nadie? de ningún signo político sea del que sea.
¿Qué opinan de este caso políticos de ambos bandos y ya para qué nombra a IU o PA?
Serían esta mujeres una buena baza para saber sus opiniones tanto favorable o en contra.

Curiositae dijo...

Señores del PP, con la fácil que lo teníais y lo difícil que se lo habéis puesto a esta convocatoria, tanto que en época de elecciones habíais prometido a tanta gente y tantos como confiaron en vosotros, los habéis dejado en la estacada , sois calcamonia del gobierno estatal y ¿así queréis ganarse al pueblo? Anda e iros a freír monas, que estamos hartos de tanto falso político que para lo único que te quiere es para que les votes y después te pisan el cuello.
cuando vais a salir en defensa de estas mujeres....se me olvidaba recordaros que os están haciendo el trabajo sucio que vosotros no quereis hacer por favores pagados.

Anónimo dijo...

Si aqui , prometo..prometo hasta que la meto....una vez
Metido se olvido lo prometido ......
Muy tipico del politiquillo .
Pero me parece un tanto ruin , ver lo que se les esta haciendo a estas mujeres y quedarse mirando tan pasivamente...ha sabiendas que llevan razon y es una
Injusticia lo que se les esta haciendo...
Habiendo varias convovatorias de las mismas características. No se puede entender ..
Tan solo las defiende un solo sindicato csif ..que es lo que les pasa a ccoo y ugt ...con estas señoras???acaso no son merecedoras de sus apoyos ...por alguna razon desconocedora ? O simplemente no son partes de sus afines?bueno y aqui no queda la cosa !!!! Ahora una nueva predicción ...nueva convocatoria para ya!!! Y hay gente que ya estan estudiando un temario que..ccoo presuntamente le han facilitado. Para unos/as les facilitan los puestos de trabajo y ha estas mujeres se los quieren arrebatar ...asi por las buenas ..porque el pp no quiere implicarse ???

Anónimo dijo...

Que va ha pasar ahora con este tema .con fiscalia cuando al investigar se den cuenta que estas mujeres
Tienen razon?..que haran entonces los sinficatos estos ?? Que haran para subsanar esta metedura de pata?
Hombre yo creo que alguien sera respondable .porque esto no pueden decir que es un error administrativo.
Aqui ha habido un error muy descarado para mi parecer.

Anónimo dijo...

Error u horror, porque un error tras otro en contra de estas mujeres se convierte en un autentico horror para ellas y para todo el que no lo ha cometido, lo malo es que hay muchos políticos que miran al lado contrario pidiendo a su dios que este asunto no les salpique, sin saber que con su silencio son mas que complices...señores del PP sois complice por omisión.

Anónimo dijo...

Que culpa tendrán estás señoras en no caer en gracia a estos ,pienso yo, o quizás están a mi parecer obsesionados, porqué se de antemano que son unas profesionales y trabajadoras .Donde está la humanidad sensibilidad y compresion? que son seres humanos porfavor...y el que quiera medallitas que se las ganen es mi parecer

Anónimo dijo...

En apoyo a mis compañeras os diré que eso pienso yo.
¿Qué mal han hecho?¿ porqué tanta inquina? esto parece más un asunto personal, en el cual se han cometido muchas estafas y descalificaciones por tal de salirse cada una con la suyo, el delito está en presentar pruebas presuntamente falsa y actas en las que solo firmaba UGT en un juicio.

Anónimo dijo...

Habra q preguntar hasta q punto es legal q ccoo este dando temario de una convocatoria antes de salir publicado...no me explico que nadie haga nada y den via libre para esto.El temario es el que presuntamente hicieron algunas amigas en el taller de empleo? Alguien me lo puede contestar...

Anónimo dijo...

Es lo mismo que cuando se presentaron ustedes la convocatoria del 2008 que algunas sabían de donde había cogido las preguntas del temario con la repuesta exactas presuntamente. Que va a contar ahora que ya no se allá contado.

Anónimo dijo...

Sí eso fuera cierto supuestamente ,tú crees que hubiésemos tenido tantos obtaculos como tenemos supuestamente?

Anónimo dijo...

Sí. Por eso son bolsa. Porque sabían lastima preguntas y estaban favorecidas por UGT, CCOO y RRHH.
Tú o eres cortita o te drogas, supongo que una de estas dos opciones explicarían tu poca capacidad para inventar patrañas.
Gente como tú se habían acostumbrado a entrar por la cara a trabajar en los geriátricos y claro con la que están formando estas mujeres ahora lo tenéis muy difícil. Haz tú lo mismo que ellas y lleva las pruebas de lo que has comentado a la audiencia provincial...
¿A que no hay ovarios?
Normal, lo tuyo encaja en aquello de "difama que algo queda".

Anónimo dijo...

No quiero pecar de vanidosa pero las geriatras 2008 hasta ahora vamos con la cabeza bien alta

Anónimo dijo...

Las geriatras 2008 ...y me refiero a las autenticas ,
A las que damos el callo desde que empezo todas
Estas irregularidades , por decirlo finamente !!!!
Todo aquello que decimos esta documentado..
No difabamos a nadie , tan solo exponemos todo
El daño que nos hacen aposta , con la intencion de quitarnos de enmedio .
Estas personas que tanta cultura y con tantos estudios
Y con tan buenos puestos que tienen en esta y nuestra
Exma diputacion ...parece increible que dediquen su valioso tiempo presuntamente claro !!! En quitarnos de
Un plumazo ...como si todos estos años que llevamos
A nuestras espaldas se pudiera borrar tan facil como
Un tachon ...seguiremos demostrando con ayuda de la justicia nuestro amigo juanfra ,ahumada y alguna que otra persona que son muchas ya las que cree en nosotras .
Ahora otra sorpresita , nuevo examen , Presuntamente
Amañados .gracioso no..!!!! Y ya !!! Otravez presuntamente !!! Ya lo llevan estudiados ., curioso verdad??? No nos queda otra que seguir dando caña !!!!
Tan solo decirles a esos sindicslistas , que son ellos quienes dan la imagen la confianza de un trabajador ,
Aunque no sea importante ahora para ustedes , pensar
Que las aguas vuelven a su cauce , y algun dia os hara falta los trabajadores...la clase obrera que tantos palos
Recibimos.un saludo .

Anónimo dijo...

Bueno bueno !!!! Muy bien dicho señora geriatra 2008,
Puede que algun dia recobremos las ayudas de los
Sindicatos tan luchadores a favor siempre del trabajador, esto ocuurrira cuando les suspendan las subvenciones tan sustanciosas que perciben y
Las emplean en ellos .en comiditas y otras correrias.
(Esto vienen en todos los medios publicado , no solo
Lo digo yo )

Gaditano de a pié. dijo...

Si algunas de las geriatras del 2008, tenían las preguntas y respuestas serian de las que quedaron las primeras porque de las últimas no creo....también deciros que del examen salió una lista y un orden, pero resulta que al pasar la segunda prueba que fue una entrevista, algunas pasaron por delante de otras, es decir quela entrevista puntuó y mucho porque de lo contrario la lista se hubiera quedado según la nota del primer examen o prueba.
otra pregunta más ¿porqué en la residencia de La Línea no se realizó prueba de entrevista? Si era la misma convocatoria y las mismas bases....ahí lo dejo caer por si La excma Diputación me quiere responder.