12/9/13

Investigan una trama de amaño de exámenes en la Policía Local de Palma

¡Oiga! ¡Oiga! Pero ¿no dicen por aquí que un sindicato está entregando los manuales del "problable" examen para auxiliares geriatricas... sin que la convocatoria de tal examen haya aparecido en ningún medio?
¡Oiga! ¡Oiga! ¿No ocurrió por aquí que en una oposición a la que se presentaron 1100 personas SOLO aprobaron 7, y todos ellos eran de CCOO hijos de jefes o exgerentes? Y ¿no se encerró EL TRIBUNAL con los aprobados para que les dieran las plazas?
Pero esto es Cádiz y aquí no hay ná que investigar

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es Cádiz y aquí hay que mamáaaa, to lo que la Diputación te dé....¿porqué no preguntan en Cádiz, a sus ciudadanos, que piensan de los enchufismos en la Diputación?

Anónimo dijo...

por lo visto lo de Bomberos es un despiporre según lo que se escucha por ahí, no?

Anónimo dijo...

Todos los mandos de bomberos son puestos a dedo, cobrando mas de 3000 euros al mes. por consiguiente son perros de presas al servicio de su amo.

Anónimo dijo...

Como afiliado del CSIF se que la se ha ido a fiscalía en más de una ocasión y por más de una cuestión, he leído que los compañeros del SBC han hecho lo propio, creo recordar que la antigua y legítima junta de personal también fue.

Uno puede ver como asuntos como Qualytel o Bahica competitiva, Qualyti Food VAN MÁS LENTO QUE EL CABALLO DEL MALO O SIMPLEMENTE CAEN EN UN AGUJERO NEGRO.

¿Corrupción judicial anexa?

Anónimo dijo...

rsComo afiliado del CSIF se que la se ha ido a fiscalía en más de una ocasión y por más de una cuestión, he leído que los compañeros del SBC han hecho lo propio, creo recordar que la antigua y legítima junta de personal también fue.

Uno puede ver como asuntos como Qualytel o Bahica competitiva, Qualyti Food VAN MÁS LENTO QUE EL CABALLO DEL MALO O SIMPLEMENTE CAEN EN UN AGUJERO NEGRO.

¿Corrupción judicial anexa?

Anónimo dijo...

Que investiguen también la convocatoria de auxiliares de recaudacición del año 2006, a ver qué encuentran, se lo digo también al señor que dice que Diputación no es una ONG. Por lo visto estas personas estaban estudiando presuntamente desde hacía varios meses antes de salir la citada convocatoria, u oferta del SAE, que también fue así, pero resultan que son bolsa de trabajo, ahí no importó que fuera del SAE, y era para 10 plazas, y salieron 39, pero en la actualidad hay 52. ¿Cómo puede ser? ¿Se lo preguntamos a nuestros grandes sindicatos de clase? Por favor, que contesten, que quiero salir de la duda. A ver si mi convocatoria de auxiliares de enfermería en geriatría tiene la misma suerte, ya que fue exactamente igual que la vuestra. Lo que hay que aguantar!!!!!

Anónimo dijo...

Todos sabemos como juega y hace la excelentísima diputación de Cádiz y que entre quien entre siempre va a ser un nido de víboras y reptiles donde vale todo....me gustaría saber como viven en la casa rosa el día a día y quien pota mas, quien no ha potado en su vida o quien ha aprendido a potar después de tantos años, porque si algo tengo claro es que la Diputación de Cádiz es vomitiva al máximo.

Anónimo dijo...

Desde antes del verano algunos sindicatos de clase privilegiada, unos mas que otros, le ha entregado a algunas afiliadas el temario del futuro examen, lo que no sé es porque os sorprendéis porque siempre lo han hecho, ¿o me vais a decir que las del 2008 no lo teníais? yo sé de al menos tres que lo tenían y que casualidad que están de las primeras y siempre trabajando.

Anónimo dijo...

Otra vez la burra al trigo. Una vez más la técnica del ventilador...
Si tú sabes de tres o de trescientas vete al juzgado y denuncia que es gratis. Eso sí hay que poner el nombre y la firma, no es como aquí que podemos hacer comentarios de forma anónima. Las geriatras lo han hecho.
¿Por qué no lo haces tú?
Yo te voy a decir porque no lo haces: lo único que pretendes (como buen troll que eres) es socabar la credibilidad y el buen nombre de esta convocatoria y para ello utilizas la difamación porque no tienes otra cosa. Tú seguro que formas parte de ese contingente de apesebrados que hasta ahora, entraba de la mano de ciertos sindicatos, con ofertas de empleo apañadas en el SAE (verdaderos trajes a medida de algunas candidatas), y me parece que estás muy escocida porque este año no ha habido cuelo por el SAE, en gran parte gracias a estas mujeres valientes.
Así que guárdate tu mierda o apunta el ventilador hacia otras convocatorias que tienen mucho más que explicar que las geriatras del 2008: no cuela, no ha colado y no colará.

Anónimo dijo...

Joeeee q pesaita! Si claro por eso somos bolsaaaa???no lo somos porque ninguna de las amiguisimas (que supuestamente ellas si que sabian preguntas de examen) fueron capaz de conseguir un aprobado, cachis en la mar, con solo uno d vuestros nombres que de malos ratos nos hubieramos ahorrado con los sindicatos...

Anónimo dijo...

Alguien puede contactar con el especialista que firma ante notario quienes van a aprobar los examenes...Salio en un especial y el tio es la caña..por amiguismo, , familia, apellidos sindicalistas no se equivoca..que bueno seria traerlo a Cádiz

Anónimo dijo...

No sólo se amañan exámenes en Diputación. Parece que se amañan otras cosas:

http://www.cadizdirecto.com/fallece-en-extranas-circustancias-una-anciana-en-la-residencia-matias-calvo-de-cadiz.html

Anónimo dijo...

http://www.20minutos.es/noticia/1917216/0/guardia-civil/registra/policia-local-palma/#xtor=AD-15&xts=467263