13/9/13

El juicio por el despido de Paloma ya tiene día y hora

Será el 3 de diciembre a las 10.30 en el juzgado nº 2 de Cádiz.
Paloma, en los peores momentos, no te olvides que somos muchas las personas las que estamos indignadas por la cacicada que has sufrido y la obscenidad de tu despido. Sabemos lo mucho que vales, la pasión que sientes por tu trabajo y el reconocimiento de los bomberos. 
Vuela alto Paloma. No merece dejarse arrastrar por los aires de tanto cacique, inepto y cretino. 
Estamos contigo y te recordamos con cariño. ¡Que te quiten esto! ¿Verdad que no pueden?.
---
Todo sobre el Despido de Paloma AQUÍ

17 comentarios:

Manuel Tizón. Rlt Csif Sala 085 Bomberos dijo...

Después de muchas buenas palabras, de las declaraciones en el Diario El Mundo (único Diario que ha mostrado la verdadera realidad de mi compañera), de promesas al Csif, nos vamos a la cruda realidad, terminamos en juicio. ¿Por qué Sr. Presidente de Diputación dio usted esperanzas a mi compañera de que no se llegaría ahí y de que la situación se arreglaría? ¿Para hundir anímicamente a una mujer con una minusvalía y enfermedad crónica? ¿Para qué todo sigua igual? ¿Para que los causantes de semejante acción sigan tan contentos, todos en su sitio? Que eres muy buena en tu trabajo, aquí no sirve para nada. Y si quieres mejorarlo, te despedimos. Solo pedimos que lo que el ciudadano paga se le dé. Que cuando el Jefe de Sala no lo localicemos tengamos otro funcionario del Consorcio a quien llamar. ¿Tan malo somos? ¿No me ofrecí yo por ella si este es el problema? ¿No lo he manifestado públicamente? Yo cumpliré Sr. Presidente, si usted cumple. Pero nada, mañana será otro día igual, y pasado y el otro. Tres largos meses dinamitando a una persona. Esto es lo que tenemos, porque esto es lo que hemos sembrado votando a estos señores.

Anónimo dijo...

Un montón de cobardes y mercenarios sin escrúpulos.

Estos son un cartel que trafican con lo público, como en Méjico, pues ejercen hasta la violencia pues es eso y nada más UNA AGRESIÓN a un disidente que denuncia sus trapicheos. Es una agresión un daño psicológico el infringido y por ende daño físico, a una mujer, a una excelente profesional ¿con minusvalía? Si pero más válida que todos estos juntos.

Espero que la presunta corrupción judicial que hay en Cádiz sea sólo eso, presunta, espero o deseo que de una vez por todas tengamos un Ruz o una Alaya o un Castro que ponga a parir a todos estos desalmados.

¡Ánimo Paloma! ¡ETIAM PHOENIX!

Paloma dijo...

Manolo, tal y como te he dicho en privado, de ofrecerte a un canje nada, el primero fué retirado y éste lo es también, RETIRADO. Deja por favor de hacer esos ofrecimientos que sabes que me hacen daño, que todo siga su curso.
Mucho ánimo para las auxiliares de geriatría 2008 y muchas gracias de corazón a todas las personas que me apoyan.

Buenas ideas dijo...

Pues sólo queda esperar que al final todo salga bien, Paloma sea readmitida, como es de justicia, y estos meses de sufrimiento que lleva sean sólo una mala pesadilla pasado el tiempo...

Ànimo mientras, Paloma.

Anónimo dijo...

Sr.Loaiza errar es de humanos, pero se es aún más, si se reconoce y se corrige el error.
Muchos trabajadores esperamos que, Paloma, vuelva a su trabajo.

Anónimo dijo...

Animo paloma

Anónimo dijo...

Ya queda menos para que se haga justicia con Paloma

Anónimo dijo...

Paloma es buena persona y trabajadora tambien

Anónimo dijo...

Muchos no te conocemos Paloma pero si te apoyan tantos sera por algo

Anónimo dijo...

Paloma tienes mi apoyo

Anónimo dijo...

Muchos no te conocemos Paloma pero si te apoyan tantos sera por algo

paco dijo...

Paloma es una bella persona ademas de una gran profesional y todo el q le haga daño se define con su actitud.Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Esperemos que Se
Pueda pronto

Ver si Paloma lo hizo bien
Y la apoyan tanto
Por ese motivo
Claro
Que si

Anónimo dijo...

Y ya se sabe el dia
Y la hora
Del
Juicio
De esta mujer.
Que tenga suerte y todo sarga bien

Anónimo dijo...

En diciembre Paloma se sabrá y acabarán las insertidumbre

Geriatra 2008 dijo...

Bueno Paloma, sólo espero que tengas unos jueces que hagan justicia, porque lo que sí se, es que presuntamente mi convocatoria de auxiliares de enfermería del 2008, no la ha tenido. Oferta genérica que no existió, listas que no correspondían los nombres con las integrantes de esta convocatoria, actas de la unidad de contratación presuntamente falsa, otra vez oferta genérica que presuntamente presenta múltiples ilegalidades e irregularidades, etc., etc. Sólo pido eso para tí JUSTICIA, y para mi convocatoria 2008.

!QUE SE HAGA JUSTICIA CON
LA COMPAÑERA PALOMA!

Anónimo dijo...

Quede Apollo Paloma.

Animo.