6/9/13

El club Social y CULTURAL de la Dipu tiene un aspecto un tanto... desaliñado

La verdad es que el aspecto exterior del Club Social y Cultural de la Diputación de Cádiz no tiene desperdicio y dice muy poco del Club y de la Diputación.
He pasado dos veces por allí -por la tarde- y lo encontré cerrado.
Ver las fotos
-La placa: Sin comentarios
-La entrada: No puede ser más difícil. Incumple la normativa de accesibilidad.
-El foco de luz derecho: Está caído.
-La verja de cierre: herrumbrosa y cierra mal (vean la parte superior).
Creo que quienes preguntabais en el otro post sobre la posibilidad de reunirse allí, o celebrar eventos familiares o comidas de empresas o actos culturales... No lo sé, pero por el aspecto que tiene por fuera me parece que va a ser que ¡no!. No le veo yo aspecto de club cultural.
Me ha dado la impresión de ser un bar y se acabó.
No me explico como me he enterado de la existencia de este Club de la Diputación después de 28 años... y tampoco me explico como la Diputación puede mantener un Club SOCIAL y CULTURAL de esta manera, sin darle publicidad y con un exterior un tanto cutre (el interior no lo conozco). 


8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué no logra arreglan con el dinero de las cuotas? ¿Dónde está ese dinero?
Esto del club social tiene cada vez peor tufo...

Anónimo dijo...

Hombre, el encargado está de vacaciones seguro, seguro...

Yo soy del PP, usted NO Sr. Loaiza dijo...

Sr. Loaiza, ¿en qué se nota que el PP está mandando en diputación con respecto al Partido Socialista? ¿Donde está toda esa corrupción que ustedes iban a levantar? Es usted tan socialista como ellos, no tiene palabra, los casos de corrupción que aparecen aquí, Residencias de personas mayores de la Diputación, los enchufes, tu relación tan buena con CCOO y UGT, usted solo miente, como en el caso de Paloma Gil en el Consorcio de Bomberos, atrasando todas sus decisiones. ¿Dónde está el PP en diputación? Seguramente el Partido Socialista te va a nombrar Socialista del año Sr. Loaiza, a ver si invitas al Club social al Sr. Cabañas y se lo cargáis a la cuente de UGT de la Feria de Sevilla. Se fueron los socialistos de diputación y entró el club de los socialistas encubiertos. Ahora llama a los socialista y a ver si quedáis de acuerdo para ir a Sálvame de Lux con un robao y preparao.”Tu dices tal y yo digo tal y así quedamos bien delante de estos”.

Anónimo dijo...

Sr. Loaiza, es usted militar ¿no?

Pues merece usted que lo devuelvan a su destino con un brochazo amarillo en la espalda.

Paloma estos son solo unos cobardes del copón.

Anónimo dijo...

Cuando comprendamos que los políticos se tapan unos a otros sus mierdas, y que estos por defender su silla, no tienen ni escrúpulos ni corazón, se venden al mejor postor....entonces y solo entonces, nos daremos cuenta de la clase política que tenemos en este país llamado España y en esta comunidad llamada Andalucía.

Anónimo dijo...

¿Por qué no se celebran aquí los actos que la Diputación organiza en el patio del Palacio Provincial? ya que este es club social y cultural de la Diputación de Cádiz sería el lugar adecuado.
Hace poco el presidente Loaiza despotricaba contra el club de empleados municipales de Cádiz por recibir una subvención del presupuesto para cultura de la Diputación, ¿ahora no dice nada?

Anónimo dijo...

Al club este que es lo de Pepita lopez y
Las fiestas para recaudar.
O es otra cosa?
Independiente
Que va con donaciones o cuotas o grati
Donde hay que apuntarse en personal?

Anónimo dijo...

Alguien que sepa algo de ese club de diputación y nos explique algo más
Quien paga y que se recibe a cambio de pertenecer a el.