8/9/13

Antonio Sanz presidente del PP de Cadiz: Que Paloma Gil Iglesias, sea reincorporada a su puesto de trabajo.

Paloma necesita tu apoyo.
Puedes firmar la petición de readmisión pinchando en este enlace: change.org
¡Animo Paloma!

8 comentarios:

Alfonso Marín dijo...

Es una indecencia lo que han hecho con Paloma y si alguien puede arreglar este tema y no lo hace además de ser un canalla es un inmoral.

Manuel Tizón. Rlt Csif Sala 085 Bomberos dijo...

Gracias de nuevo Jfjuanes y al compañero Alfonso Marín por vuestro esfuerzo para que mi compañera vuelva al trabajo.
Nosotros hemos perdido la esperanza, porque nos consta la falta de palabra del Sr. Presidente del Consorcio y del Sr. Presidente de Diputación. Es demostrada su falta de autoridad, ya que a lo que ellos manifiestan, los funcionarios que supuestamente dirigen en el Consorcio hacen otra cosa. Son Presidentes de foto y palabras vacías. No esperamos nada de ellos. Pero sí de vosotros, y de los compañeros del Csif que se han dejado la piel en este asunto.
Un abrazo para todos aquellos que siempre han estado con nosotros de VERDAD y nos han apoyado.

Anónimo dijo...

¿Quien era el vicepresidente con beffa?

Del consorcio de bomberos digo ¿alguien se acuerda quien era?

Anónimo dijo...

No queda más que felicitar al Sr. Gerente del CBPC por su trabajo. Es usted el "Pu....o amo", se ponga quien se ponga en su camino lo fulmina o lo coviérte en su marioneta. Lo hizo con el Befas (PESOE), tambien con Cabañas (PESOE)y ahora maneja los hilos de sus nuevas marionetas el infumable Fernando García(pp) y a Loaiza (PP). Y lo bueno es que en ocasiones, los pobres ilusos creen que mandan ellos. Sr. Gerente me quito el sombrero ante usted.

J. M. Ahumada dijo...

Yo ya he firmado, o por lo menos eso creo (no termino de entender bien estas plataformas). Con este comentario quiero animar a todas las personas que lean el post a que lo hagan porque el movimiento se demuestra andando y no con buenas palabras.

Juanes saca esto por Facebook para compartirlo. Gracias.

Anónimo dijo...

Es de esperar que la ayuden a
Paloma .
Disen que es muy buena.
Eso esperoar

Anónimo dijo...

Y eso puede servir para algo en lo de Palomw

Michael Bowers dijo...

?Alguien sabe como puedo comunicar con Paloma Gil? Hace 30 anos conoci una persona con el mismo nombre y edad, y tras ver su imagen en el video y oir su voz estoy seguro que es mi amiga. Si alguien sabe su direccion, numero de telefono o correo electronico, por favor mandemelo(s) a mbowers@ocregister.com. No es una broma y no estoy coleccionado deudas o algo asi. No mas quiero hablar con mi amiga despues de perder su direccion hace 15 anos. Gracias.