9/9/13

Al pan, pan; y al vino, vino. ¡Qué valiente, Antuán!

Reproduzco -no íntegra- la entrada que ha escrito Antuán en su Blog (Qué fue del Bombero!!!).
Hay que ser muy valiente para decir lo que dice, pues en el Consorcio funciona  la guillotina más que en la revolución francesa. ¡Ufff!

COMO SER BOMBERO EN CADIZ!! 10 PUNTOS IMPORTANTES
Siempre se dice que en todos los lugares hay enchufes, no nos vamos a engañar pues
claro como no, ahora bien lo que pasa en Cádiz, eso no es ENCHUFISMO, es milagroso va mucho mas allá de la realidad, MISTERIOSO. La imagen que veis abajo no corresponde con la realidad es pura ficción.
Aquí dejare una pequeña guía para aquellos opositores de cualquier parte de España que quieran presentarse a las oposiciones de bomberos en Cádiz, esta guía ha servido en la ultima convocatoria para, bomberos, cabos y sargento.
Os hablare de el camino a seguir, tomar buena nota, en la ultima oposición ha sido pleno.

Como ha ocurrido.
1º Afiliación al sindicato amarillo CCOO.
2º Mostrar sumisión total cien por cien, ser un cobarde.
3ª Trabajar lo que se mande, sea o no de su competencia a la orden de YA.
4ª Pleitesía ciega a los superiores, reír todas las gracias posibles incluso aquellas que no la tienen. YA SABEIS que si no son muy rencorosos.
5ª Si te quitan un día contemplado en AR ,  silencio
6º Ellos siempre tienen la razón, nunca se equivocan.
7ª Si hay que votar, hay que ir, nadie se pone malo ese día, el voto es sagrado por su puesto CCOO. HAY QUE GANAR LA MAYORIA.
8º No juzgar ninguna orden ya sea improcedente afectando a tu seguridad.
9º Si tienes algún problema llama al 085, perdón línea directa JUNTA PERSONAL.(CCOO)
10ª Dios existe está en el CBPC.  Tiene nombre y apellidos y son muchas los borregos que le siguen, no seas tu la oveja descarriada.
Estos diez puntos, llevados tal cual y tienes un 99% de ser Bombero en la provincia de Cádiz. El 1% que falta son gente que no acataron esos puntos y tomaron otra vía más digna OPOSITORES INDIGNADOS

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues claro que es muy valiente, ya tu comentario de la guillotina lo dice todo, es eso una amenaza? el CBPC es la Santa Inquisicíon...? lo dice uno que se a dejao la vida en esto y a día de hoy está en la calle por el enchufismo y poca vergüenza que hay en esta "Empresa Publica", y lo mas penoso y vergonzoso que los sindicatos se queden de brazos cruzados y vean como "el cáncer" se sigue extendiendo y solo esta persona esté dando la cara por tantos bomberos, vaya compañerismo....

Manuel Valladares 7198 dijo...

Nunca ha habido nada mejor explicado que lo que comenta Antuan. Gracias.

Antuan Rodriguez Guzman dijo...

Gracias Juanfran,pero no es cuestion de valentia, es simplemente que estos que se creen dueños del Consorcio, no me han regalado nada, no tengo nada que agradecerles a ningun de ellos a mi personalmente me costo lagriams sudor y sangre ganarme mi condicion de bombero, estos "señores" lo contrario, rompieron y quebraron mi carrera y futuro profesional, no quieren a bomberos profesionales, quieren criados y exclavos, que me van a "guillotinar" por decir las cosas que todos saben? es un secreto a voces como dijo mi amigo Paco, cuando me "guillotinen" Juanfran me veras todos los dias te lo aseguro, me puedo equivocar soy humano, pero tambien se rectificar, lo unico que yo no tengo segundas oportunidades, no quise tomar lo que me propusieron en su dia cuando me lo ofrecieron, por si alguno no lo sabe, si señores alguien apostaba por mi pero no quise, primero porque no me sentia preparado y segundo porque queria ganarmelo,(luego te lo refriegan)por eso no me da miedo hablar, siempre con educacion y respeto, eso va en la condicion de cada persona y es muy dificil de cambiar, hay VALORES, que no tienen precio, he tenido una amiga que abandono su trabajo para ayudar a personas en Africa ya te digo eso va es las personas.
Por otro lado he oido como un "mando" le ha dicho en mi presencia a un compañero, "CON LO QUE YO HICE POR TI, ATI TE METIDO YO A BOMBEROS" me pregunto? igual ese mando corrio, estudio, y paso la pruebas por el? todos sabemos quien ha metido a quien, aqui nos conocemos todos, Que hace o gana ese "mando" con decirle eso a ese compañero? amedrentarlo ante los demas? hacerle ver su poder? arrodillarlo a sus pies? como ya dije enchufes hay en todos sitios, no quiero decir que aqui sean todos, pero hay muchos muchos agradecidos.


En cuanto a profesionales, a los hechos me remito que no quieren a buenos profesionales, nada mas hay que ver lo de mi compañera Paloma, a la calle mediante calumnias de todo tipo.

Saludos Juanfran.

Carmen dijo...

Antuan y las verdades del barquero!! Con valentía y honor. Tu haces la profesión del bombero digna en el CPBC y algunos pocos más como tú. Que aprenda de tí el Gerente y todos los camisas blancas y familiares adscritos al Consorcio, que pagamos los ciudadanos.
Algunos de los altos enchufes no aparecen ni a trabajar, su única función aplastar a los que van con la verdad por delante. Ahí esta Paloma, despedida, hablando perfectamente inglés, reconocida por policía,112,061 y muchos más. Y el Presidente orgulloso del Consorcio. Presidente, te come la porquería humana de la que estás rodeado y el PP absorto con un presidente de diputación que parece mentira que haya sido militar, no le hacen caso nada más que los jóvenes del PP, porque pasa con la cara de revisar tropas, y no te hace caso ni el conserje de diputación!!

Anónimo dijo...

Se dice mucho pero es la pura verdad, los políticos son lo peor de la sociedad que se han abierto paso por que no tienen escrúpulos, venderían a sus madres.

No los mentéis más, estos van a hacer un gran pacto para tapar la podredumbre mutua.

La enchufada presidenta de la junta, una alcaldesa de Madrid por el echo de ser consorte de otro político infame, el "Chiqui" que vuelve a dar signos de vida política y todo sigue y seguirá igual.

Estoy hasta los cojones de ver las mismas caras de los mismos sinvergüenzas.

Al igual que con las geriatras esto solo cambiará un poco si los ciudadanos luchan por sus derechos a toda costa, no ya por ellos mismos si no por el legado de sus hijos.

Así que no los mentéis más, ni a unos ni a otros QUE SE PUDRAN.

opositorindignado-Jaime dijo...

Ahora entiendo por qué no entré en la última oposición, que fallos más garrafales, no acerté ninguno de esos 10 puntos, jejeje! Siempre me quedará ese 1% y luchar al lado de un grandísimo opositor que no agacha la cabeza y que demuestra lo que vale cada día. Ole por ti Antuan y por todos los que no se callan ni agachan la cabeza y hacen la profesión de BOMBERO algo digno de admiración.
Un abrazo

Antonio dijo...

Hoy he visto un documental de las torres gemelas, dedicado a sus heroes
los Bomberos, que grandes sereis si todos vosotros, si tuvierais la misma dignidad y profesionalidad que ellos, porque con todos ustedes juntos derrumbarian tantas barreras que os estais encontrando continuamente(politicos, jefes a dedos, sindicatos corruptos, bomberos sin profesionalidad y sin aspiraciones, solo por escalar a base de perrear.
Pues si todo esto entre ustedes juntos no lo consiguen pues apaga y vamonos y a esperar que pase una desgracia con uno de vosotros

Anónimo dijo...

Ojuuuuu.....se esta rumoreando, que hay 9 ayuntamientos del Consorcio De Bomberos Cadiz q no estan pagando sus cuotas.
Alguien sabe algo sobre este rumor?
Juntita de Personal de bomberos de Cadiz??????
Donde estais metidos?....no se os ve ni se os escucha por ningun sitio.
Que dios nos coja confesados.

Anónimo dijo...

Gracias a juanfra y puntadelanza se conoce que pasan en Bomberos

Anónimo dijo...

Los sindicatos son siempre asi

Anónimo dijo...

El tiempo da y quita razon

Anónimo dijo...

Antuan no se rinde uno
Se esta con las botas piestas

Hasta el fin
De todo

Anónimo dijo...

Fuerza
Bomberos
De la Provincia
Haceis gran labor
Dia a dia
Animo
Antuan y Paloma

Anónimo dijo...

Fuerza y honor.
Antuan

Anónimo dijo...

No se rindan y sigan trabajando con disposicion