11/9/13

17 de julio: Loaiza, Liaño y cuatro mujeres

Sr. Loaiza: 
Me dirijo a Vd. con desilusión y desesperanza, aunque nunca mi desilusión y desesperanza nunca podrán llegar a la brutal realidad de las cuatro auxliares de recaudación que llevan 20 meses trabajando sin cobrar, viviendo una realidad imposible de entender, un absurdo que las está conduciendo a no creer en nada y no saber qué hacer, a qué puerta
llamar y cómo resolver esta situación que les rompe los sueños, la vida...
Vd. y el Sr. Liaño se reunieron con estas cuatro mujeres el 17 de julio de 2013, tras acabar el pleno de la Diputación. Las escucharon con atención y comprendieron que había que darles una respuesta, que tenían que resolver ese acúmulo de disparates que habían llevado a que estas cuatro mujeres se encontrasen en una situación kafkiana: Trabajando sin cobrar en un servicio de la Diputación de Cádiz.
Vds. le prometieron una solución en el plazo de 10 días.  ¡Diez días!. A estas cuatro mujeres les volvieron la esperanza, la ilusión, el saber que su vida se normalizaría, que podría volver a pagar sus hipotecas, a vivir en sus casas, a no andar mendigando un dinero para sobrevivir... Tal vez tuvieron un amago de sonrisa y agradecimiento. Las imagino volviendo al Campo de Gibraltar con la mente despejada y respirando profundamente porque habían visto la luz al final del tunel.
Pero todo fue... ¿Una vana ilusión? ¿Qué fue, Sr. Loaiza?. Han pasado 6 veces los 10 días de plazo que Vds. se dieron y ellas no han vuelto a saber nada. Ni una palabra, ni una llamada... nada.
"Nos queda la palabra" cantaba el grupo Aguaviva hace muchos años. 
Yo les pregunto a Vds: "¿Les queda la palabra?.
(ver más aquí)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero de verdad creéis que ha estos energúmenos les importa un pimiento alguien más que ellos mismos.

Dicen que acosan al Juez Castro.

Dicen que el enrevesado auto de la Juez Alaya es por miedo a que el expediente acabe en el supremo o en el TSJ.

Dicen que LA RESTAURACIÓN DEL CONGRESO HA COSTADO 4.5 MILLONES DE €

Pues seguro que acosan al Juez Castro.

Hay que tener miedo como la Juez Alaya pues todo su trabajo se lo pasarán por el forro estos tribunales altamente politizados ocupados por presuntos perros al servicio del poder político.

Hay que joderse que un parque de bomberos cueste más caro que LA RESTAURACIÓN DE UN EDIFICIO COMO ES EL CONGRESO.

Dicen los infames que nos comandan que quieren llegar a un GRAN PACTO CONTRA LA CORRUPCIÓN, si yo se cual es ese pacto: "tu me cubres a mi que yo te cubro a ti y que todo quede en nada".

¡CIUDADANO! Si ahora no sales a la calle e intentas recuperar lo que es tuyo mañana ya no habrá nada por lo que luchar.

¡Animo Paloma! ¡YA FALTA POCO!

Anónimo dijo...

La inutilidad de estos cargos está llegando ya a grados vergonzozos; ni tienen idea de nada, ni interés por solucionar las cosas, ni ganas de trabajar...

El sr Loaiza, que era, como suele decirse, la "gran esperanza blanca" ante tanto desatino socialista, ahí está: ni sabe, ni contesta, ni tiene don de mando (¡vaya ex-militar!), ni habla ni pabla. Se limita a cobrar su sueldo, y a "estar", simplemente...

El resultado de todo esto es el que es: más paro, más pobreza, más desesperanza en los trabajadores y ciudadanos...

Ellos "calentitos" con sus sueldazos, y los demás que arreen... Los nuevos señoritos de la democracia.

Anónimo dijo...

la clase politica en españa da asco, y como esto siga así, me da miedo que en proximas elecciones tomen poder los impresentables de ultraderecha como ocurrió en grecia.

Anónimo dijo...

Siempre se ha dicho que la Diputación era una casa de p.... y maric...., viendo lo que estoy viviendo al final voy a creer que es verdad.
la Diputación no tiene ni vergüenza ni dignidad, ojalá desaparezca para que no haya tanto político chupando del bote y tanto enchufismo.
Culpables los que permiten y consienten esto, el Sr. Presidente y sus allegados, que se voto para que cambiara la cosa y decepcionó a los ciudadanos.

Anónimo dijo...

cuantos casos la Diputación lleva mal y a rastras...Paloma, Oposiciones bomberos, geriatras 2008,estas mujeres ...pero estos políticos ¿a que se dedican? si su deber es atender a la ciudadanía que es quien les vota ¿no hay ninguno decente que dé un puñetazo en la mesa y diga hasta aquí hemos llegado?.
No me gusta lo de casa de put.. y maric.... pero de cobardes, vendidos y tragaderas grandes, creo que la Diputación está llena.

Anónimo dijo...

Yo creo que la solución de estas mujeres y de las geriatras es que se encadenen a la puerta de Diputación habiendo llamado antes a todas las cadenas nacionales, seguro que más de una se interesa por su caso y abren un "Equipo de investigación" o un "Salvados" para ellas solas

Anónimo dijo...

Y mientras algunos yendo a dedo a servicios centrales...

Anónimo dijo...

Y como es eso? pues sí están por diputación le pagaría nómina