27/8/13

Sistema de almacenamiento en el "nuevo" Parque de Bomberos de Cádiz



En esta serie de fotografías del Parque de Bomberos de Cádiz, se observa el almacenamiento de diferentes herramientas, utensilios varios, puntales y tablones para apuntalamientos, escaleras, bidones de espumógenos, ruedas de camiones, bidones de aceite, moto-bombas, etc, etc. Como podrán observar todas estas cosas más que almacenarse, se amontonan en los huecos entre puertas, debajo de escaleras y donde buenamente se puede, ya que el maravilloso parque modelo Consorcio, es tan poco operativo que ni siquiera dispone de un almacén que reúna las condiciones para albergar todos estos elementos de uso cotidiano en las tareas de bomberos. Es decir, que ya existían antes de hacer el parque, pero no se pensó en ellas para su ubicación. 
Que cada cual saque sus propias conclusiones
NOTA: ¡Ah! Si queréis ver "chapuzas" peligrosas leer en el blog de Antuan esta entrada:

4 comentarios:

Antuan Rodriguez Guzman dijo...

Me gusta eso de tablones para apuntalar, aparte de Cadiz, algun paque tiene mas tablones para apuntalar, somos 20 parque aver si entre todos juntamos cinco que tengan esos materiales de apeos... lo dudo,
Por otro lado 5 millones de euros y se le olvida los almacenes varios....

Anónimo dijo...

Parques doble negativo, donde los bomberos respiran el benceno de las emisiones diesel, con serias deficiencias en cuanto a habitabilidad y funcionalidad, hechos como todo sin contar con los que habitaríamos en ellos. Naves industriales de hierro y hormigón con suelo poroso y mamparos de pladur. Torres para prácticas oxidadas y sin anclajes homologados para prácticas de trabajos en altura.
Ahora eso sí, andan por los 5 milloncejos de euros los más grandes.
Nada comparable al magnífico edificio presidencial de la Avda. Ramón de Carranza en Cádiz, donde tienen toda clase de lujos.

Anónimo dijo...

Pues este es de lo parques que son de lujo!!!!! Venir a Sanlucar y vereis lo que es un cuchitril de los buenos!!!!!!!!
Ánimo Paloma!!!

Anónimo dijo...


http://www.diariodecadiz.es/article/sanfernando/27042/parque/bomberos/comenzara/funcionar/durante/proximo/mes/abril.html


Aquí pueden leer ustedes los nombres de los artífices del mamotreto este (sobrevalorado) donde se gasean a los bomberos. El principal perpetrador, que además en una de las inauguraciones pude escuchar como este señor se permitía el lujo de opinar sobre mi profesión y sobre si tenemos derecho o no a DORMIR en las guardias nocturnas, es además cargo relevante en el colegio de arquitectos ¡DIOS NOS ASISTA!

Espero que les aproveche lo ganado mientras nosotros seguimos acumulando tóxicos en nuestro organismo y luchando con unas instalaciones imbarajables.

Claro que también puede pasar otra cosa:


http://www.lne.es/oviedo/2013/06/07/calatrava-condenado-pagar-3-millones/1423891.html


Señores del SBC, señores del CSIF a lo mejor sería conveniente pedir sendos informes técnicos a profesionales independientes NO APERRUNADOS y meter a estos en un juzgado.

¡PALOMA ERES LA MEJOR!