23/8/13

¡Que les pongan pañales y dejen de quejarse!


Los bomberos de Jerez son un poco quejicas. Parece mentira que estos hombretones de la leche se mosqueeeeeen porque "tienen los wc precintados" desde hace tiempo, pues sus asquerosas aguas se filtran (vean la fotos) y... estropean el techo del piso de abajo.
Desperfectos de las filtraciones del WC.
Yo no creo que eso sea para cabrearse. ¿Quien no tiene un manchurrón de orina y otras guarreridas en el techo de su casa y no damos la barrila por eso? ¿Quién no tiene clausurado algún cuarto de baño durante días, meses e incluso años? ¡Y no pasa nada!.
¿Por qué se quejan?
Sr. Gerente, Vd. que es tan bueno y respetuoso con los bomberos del Consorcio y se desvela y AVIVA por ellos... si no puede arreglar los WCs, más que nada porque no le da la consorcial gana, ¿por qué no les compra unos pañales para que no pierdan el tiempo en buscar donde mear?. ¡Joder, qué idea más buena!
Para más información pinchad en http://www.bomberojerez.com/CMS/node/163 

18 comentarios:

david dijo...

Tienes toda la razon, que dnjen de quejarse y que le pidannla al Jefe de parque dos palés de ladrillos y cemento. Y que alguien se encargue de la fontaneria como hemos hecho aquí en el parque de Cádiz.

Anónimo dijo...

¿cuanto paga un ayuntamiento al consorcio en concepto de mantenimiento?
si ese dinero se desvia a otros gastos y algunos bomberos realizan el mantenimiento "gratis" ¿eso es falta o delito?
y si al bombero que hace esos trabajos se le dan dias libres, resulta que se le está pagando por un trabajo que yá estaba pagado, o sea que los ayuntamientos pagan dos veces por lo mismo y no se quejan porque el dinero es de los ciudadanos. que asco de politicos.

puntalanza dijo...

Dicen que bomberos de Cádiz están remodelando las duchas por que las que se construyeron no han durado ni 5 años

¿De cuanto es la garantía en este tipo de edificios?

¿Se le ha exigido a la constructora su reparación?

¿Esta se ha negado?

Si se ha negado ¿el consorcio se ha querellado contra esta?

¿Después se le pasará la factura a la constructora?

¿Es verdad que este parque modélico de hormigón prefabricado ha costado más de 3 millones de euros?

En esos tres milloncejos o más, ¿no entra suficientes calidades como para tener parque-vivienda en condiciones?

Esa obra menor ¿cuenta con su correspondiente licencia?

Esos bomberos que hacen esta obra como cobran sus servicios ¿en especias? ¿en metálico?

Si al final es en metálico ¿eso no puede ser constitutivo de falta o delito?

Si es en días libres, por ejemplo, quien hace el favor ¿el? ¿sus compañeros que el da que no viene cuentan con un efectivo menos?

Sr. Fernando le ruego que deje ya de gestionar esto como si fuera el ejercito de pancho villa o la chapuza nacional, es hora de sanear, de pensar en términos de efectividad, de hacer las cosas a lo sajón.

Al final el tiempo pone las cosas en su sitio, otros 10 años más y los dobles negativos serán un montón de oxido y pladur desboronado, inhabitable... tiempo al tiempo.

¿no se da cuenta usted de por que España no sale del hoyo?

Pues yo se lo digo, chapuza sobre chapuza y sobre chapuza... ¡QUE ASCO!

jfjuanes dijo...

Muy buenas preguntas, Puntadelanza. Nadie te las responderá porque se delatarían ellos mismos.
Quiero hacerte una consulta: Si los bomberos se negasen a hace de albañiles, fontaneros, jardineros, podadores, alicatadores, etc... ¿les podrían abrir un expediente?.

Un mono, una pajaríta y un cestito para monedas dijo...

Este tema "apesta". Que listo es mi gerente!!!!! Que de contactos tiene!!!!! hasta con el Opus. Que listo es!!!! No puedo decir guapo, porque él sabe que nació ambiguo de cara. Pero que listo es mi pajaríta. ¿Sabeis lo que hacía mi niño con las empresas que trabajaban para el Consorcio, como por ejemplo cuando hicieron el Parque de Cádiz la fontanería? Lo digo o no Javiercito, ahí que mono está mi nene con la pajarita!!!!! Vamos a explicarlo Javiercieto, antes de que lo tengas que hacer delante de una toga, esto señores se merecen un adelanto. Ah!!! Bien, primero, los amigos de monito, aparecen como empresas que licitan por el trabajito. Estas empresitas no tienen nada, una sede en domicilio particular nada más. Pero, para que haya para todos, esta empresita busca a otro amiguito que hace lo mismo. Esta empresita no tiene ni trabajadores. Después de algunos más viene el que hace el trabajo por dos céntimos. Si mi niño no es listo, que vengan aquí y me lo digan a mí!!!!. Que ahora no podeis ir a hacer de vientre al wc, pues ir al bar de la esquina. Que hay humedades, pues no mirar o poner un espejo del chino. Los bomberos son malos, malos, malos. ¿quien no le gustaría ver a mi nene tan mono él viviendo como un marajá y enterrado en billetes de quinientos euros? Javiercieto, eres un solete!!!!

Anónimo dijo...

Pues David no creo que a los que viven del ladrillo (albañiles), de los tubos de pvc(fontaneros),escayola (escayolistas),les guste mucho la idea pero por criticar. Pues cuando salga un incendio en Cadiz pues que llamen a una empresa constructora para que apague el fuego.

puntalanza dijo...

Técnicamente Juan, sería al contario y en eso inspección de trabajo tendría algo que decir, me consta que el SBC ha realizado una consulta al Sr. Presidente que contestará, como es su costumbre, con un texto para bobos.

Lo que tendría que pasar es que se colara un inspector... o mejor dos uno de trabajo y otro de disciplina urbanística.

Me consta, Juan, que los albañiles lo hacen de muy buena gana... este tipo de favores esta supuestamente muy bien recompensado en esta empresa y estas personas acaban por ser muy bien "vistos" y mejor tratados.

La cosa es que yo he sido siempre de colaborar, pues todo lo que se ahorre en una empresa pública se lo ahorra el ciudadano. Lo que pasa es que me di cuenta que presuntamente no es así que lo que ahorramos, otros, se lo meten directamente a su bolsillo.

Estos albañiles deben saber que esa barbaridad que han costado los parques "dobles negativos" han salido del dinero de los impuestos de sus propios familiares, del dinero que pagan, que se les retrae de sus nóminas, a aquellos que aun conservan su trabajo, claro.

A mi me sentaría como una patada en el estómago.

Por otro lado, ahí están respirando el benceno, subproducto de la combustión diesel, que se ha demostrado cancerígeno mientras que los jefes habitan una estancia de lujo propia de un consulado Dubaití.

Ya te acordarás de lo que comentamos con la celebración del 25 aniversario de la creación del CBPC, POR TODO LO ALTO EN HOTELES DE CHILANA pero sin contar con los Bomberos, con dineros públicos. Ellos dentro en el hotel pasándoselo de lujo, mientras, la única representación de los curritos un reten permanecía en el exterior, un responsable se les acercó y les toco en la frente "podéis comer en la venta" y locos de contento de no comerse el bocadillo que traían, pues sabemos el lugar que ocupamos en este consorcio de bomberos de castas perfectamente delimitadas, ellos son brahmanes y nosotros somos parias ¿lo peor? que lo tenemos asumido .

En fin... ¡esto es lo que hay!

david' dijo...

Lo q ocurre es q aquí en el parque de Cádiz somos responsables y miramos por el consorcio, no como vosotros en Jerez que queréis cargaroslo. siempre denunciando con vuestro sindicato. Venga ya.

Antuan Rodriguez Guzman dijo...

Angel te voy a contestar una pregunta que has echo,
No cuenstan tres millones de euros al menos el parque de Cadiz ese vale cinco millones de euros.
Los de tres millones son los de Jimena, San roque, mas pequeños que conste que no lo digo yo, lo podeis comprobar aqui.

http://www.tarifadirecto.es/component/content/article/12689-el-consorcio-de-bomberos-firma-convenio-con-el-ayuntamiento

J. Luis dijo...

David, las denuncias son la única salida que dejan a los bomberos para defender sus derechos y dignidad.tu podrás estar de acuerdo o no en ciertas denuncias, el problema es que cuando se dicen las cosas de palabra no te hacen ni puto caso y al final es la única salida que tenemos para intentar resolver los problemas. Los Bomberos no se están cargando el consorcio, son los propios gobernantes del mismo los que lo están haciendo por el despilfarro en todos los sentidos que han cometido y siguen cometiendo. Un bombero que se niega ha hacer un trabajo el cual debe de ser realizado por otros profesionales en la materia, que también tienen derecho a poder buscarse la vida, por eso no se arruina el consorcio te lo puedo asegurar.David bomberos responsables están en todos los parques no sólo en Cádiz.

Anónimo dijo...

Juan Luis, no creo que ese sea David, tiene que ser un trol metiendo cizaña... bueno, eso creo yo pues de lo contrario ¿Qué busca con ese comentario? que el lunes le estén pasando la mano por el lomo un par de horitas.

Realmente no creo que sea David y si lo es ¡JODEEEER!

Antuan Rodriguez Guzman dijo...

Creo que lo dice ironicamente hablando, solo hay que leer, lo que pasa es que Juanlu como otros estamos tan quemados que aveces nos juegan malas pasadas.. en Cadiz pudieron sacarlos de GUATEMALA PARA METERLOS EN GUATEPEOR, en Jeres aun resisten un parque de Bomberos aunque tengan que ponerles pañales.

Anónimo dijo...

Señores, vamos a dejarnos de hacer trabajitos q no nos corresponden y defendamos con dignidad nuestra profesión. Cuando habéis visto a un policía haciendo obras en la comisaría, arreglando señales de tráfico o pintando bordillos?

jfjuanes dijo...

Me temo que como se enteren en Departamentos de la Diputación nos ponen a fregar los pasillos, limpiar los cristales y pintar las paredes...

Anónimo dijo...

Lo más sorprendente para nosotros los bomberos, es cuando vimos que el PP aprobaba con sobresaliente todo lo hecho por el PSOE en el Consorcio (ver el mensaje del presidente en la página web del consorcio).

Ánimo Paloma. Si no cumple tampoco el PP su promesa de readmisión a primeros de Septiembre habrá reacción.

Anónimo dijo...

Porque os lo mereceis

http://www.bomberojerez.com/CMS/

Gracias.

Anónimo dijo...

El Partido Popular, es una banda de mentirosos, embucadores e impresentables como la copa de un pino, sus dirigentes empezando por Pepe Loaiza, que como militar seria de la banda de musica y Antonio Sanz nos han vendido a los bomberos nos han engañados y encima mantienen a toda la cupula del consorcio que son socialistos, que tendran estos para que el PP les este lamiendo las pelotas.
despues venderan este consorcio como el mejor del mundo cuando la realidad es que es la mierda mas corrompida del mundo y el mayor desastre administrativo de la historia, parques de bomberos con zonas balizadfas esto no se ve ni en las peliculas de guasa, camiones desvencijados, trajes de intervencion con remiendos, materiales de seguridad caducados.
Y el soplagaitas del Fernando Garcia y el Loaiza vendiendo el invento, ya podiais dimitir impresentables.

Animo Paloma.

Geriatra 2008 dijo...

No, no se pueden poner pañales que en las residencias están muy escasos.
Animo Paloma!!!